Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

115
Publicado por Anónimo el 24 dic 2011, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, más bien preguntar, ¿alguna vez habéis explicado a un inglés o francés la diferencia entre ser y estar? Porque yo soy incapaz. TQD

49
Publicado por sweetness el 9 sep 2010, 16:01 / Televisión

Art Attack, tenía que preguntaros cómo hacéis las manualidades que os quedan tan bien. Llevo años intentándolo y siempre salen mal. Es frustrante. TQD

173
Publicado por green el 13 ene 2011, 20:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que mi clase es de lo más variada. Hay un punk, un heavy, una putilla (enseña más que viste) una ninfómana, una fan de crepústrasero, un cani, un friky, un empollón... Pero lo más raro de todo es que hay demasiado buen rollo. Es muy desconcertante. TQD

44
Publicado por para_adv_la_mia el 12 nov 2010, 22:04 / Salud

Chico que estaba en un tren de la linea R1,, y que llevaba una bolsa de deporte, tenía que decir que si a las 11 de la mañana, de camino al entreno, ya hueles así, no quiero saber como olerás cuando salgas de entrenar... DÚCHATE, que me he pasado todo el camino aguantándome las arcadas! TQD

56
Publicado por Anónimo el 16 may 2012, 02:01 / Amor

Querida mejor amiga, tenía que decir que si primero te digo que dudo de mi orientación sexual, luego me pillas mirándote el escote y después te doy abrazos cada cinco minutos, significa que llevo enamorada de ti desde los 9 años, coño. TQD

38
Publicado por adictaclo el 20 jun 2012, 02:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que, con el calor que hace, no es humano que me hagas comer un plato humeante de lentejas. TQD

327
Publicado por Mercedes el 2 may 2012, 22:01 / Familia

Gente, tenía que deciros que, a mis hijos, desde muy pequeños, les he contado que un hombre no sólo puede amar a mujeres, sino que también puede amar a otros hombres. Ahora los dos son bisexuales. Quizás, en realidad, todos somos bisexuales, pero no lo sabemos por culpa de esa educación tan "purista" que hemos recibido. TQD

137
Publicado por chang_yang el 24 jul 2012, 22:02 / Salud

Todos, tenía que decir que estoy harta de la gente que dice que fuma y bebe para calmar su ansiedad. Hay alternativas (salir a correr, poner voluntad para calmarte, escuchar música, hablar con alguien...) que no son perjudiciales para la salud. No es muy inteligente intentar quitarse la ansiedad autodestruyéndose poco a poco. Menos excusas. TQD

45
Publicado por yuzi93 el 13 jul 2010, 14:00 / Comportamiento

Mujeres que se maquillan, tenía que decir que a mí me parece genial que os echéis kilo y medio diario de potingues. Lo que quiero reivindicar es que una mujer recién levantada no da miedo, es lo más natural y bonito del mundo, es como una mujer es, si acostumbráis al mundo a estar maquilladas, perfecto, pero yo soy feliz sin nada en la cara. Y soy más guapa que algunas con el susodicho kilo y medio. TQD

35
Publicado por alexiparkhio el 4 jul 2010, 12:01 / Amor

Mujeres, tenía que decir que podéis dar el "siguiente paso" conmigo sin ningún miedo. Soy un tío inteligente, racional, tranquilo, me preocupo por los demás y algunas dirían que soy atractivo, pero no siempre somos nosotros los que damos el primer paso. El amor también nos da miedo. TQD

60
Publicado por Papapanatasquenoseubican el 11 jun 2012, 16:17 / Reflexiones

TQDeros insoportables, tenía que deciros que TQD es una página de humor. No busquéis verdades, no entréis buscando palabras lapidarias sobre la actualidad, tampoco intentéis convertir esto es un debate político. Aquí se viene a reír, a buscar entretenimiento. Si queréis seriedad, os invito a escribir en un blog personal. TQD

90
Publicado por valenciiana el 5 may 2011, 14:00 / Friki

Todos, tenía que decir que acabo de decidir que voy a dejar mi niñez atrás definitivamente. Mañana mismo me desinstalo Los Sims. TQD

57
Publicado por Yo el 11 may 2011, 18:02 / Comportamiento

Queridos compañeros de piso, tenía que deciros que si ponéis los cuchillos al revés, después de fregarlos, luego no os sorprendáis si me veis las manos llenas de cortes y heridas. TQD

203
Publicado por Jairo el 6 jun 2012, 00:02 / Política

Gente en general, tenía que decir que mientras que las banderas de Alemania, Italia, Francia, Portugal, EEUU y otras surgieron de movimientos populares (la unificación, la independencia...), la bandera rojigualda fue impuesta en España por un monarca absoluto (Carlos III), abolida por el pueblo en 1931 y restaurada por un dictador fascista (Franco). Por eso muchos españoles no nos sentimos identificados con ella. TQD

119
Publicado por odiofilosofiia el 19 may 2011, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mucho quejarse de que en EEUU nos confundan con los mexicanos, pero luego se nos pone cualquier oriental en frente y automáticamente le llamamos Chino. TQD