Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Sí, y más cuando sólo te llevas uno, y el otro se queda... xD
En mi vida me ha pasado eso xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tanto como rabia inmensa...ya será menos!
Mis pantalones no son arrasadores. De todas formas, creo que es un problema de fácil solución...No sé, igual me equivoco.
O ponerte una chaqueta y que se te suban las mangas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues nunca me ha pasado... que pantalones te pones tú?
Estaba buscando un comentario gracioso y/o ingenioso para este TQD pero de verdad, que no hay por donde agarrarlo.
Peor es cuando vas a quitarte los pantalones y te das cuenta de que llevas los zapatos puestos
Esto es casi peor que lo de las bolsas del supermercado, tenéis unas vidas tan excitantes y llenas de complicaciones
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me saca de mis casillas,termino rompiendo los pantalones como una bestia por mucho que me gusten...
¿Rabia inmensa? Sólo cuando me pongo dos chaquetas a la vez y una manga queda fuera de mi brazo pero dentro de la otra chaqueta.
Sí, y también cuando se queda a medias en el pie que no sabes si se va a caer o se quedará puesto para joder.
Holaquétal, soy un calcetín y sólo puedo decir que:
"¡Nooo, noooooo, noooooo nooos mooooveráááááááán! ¡Noo, noooooo, nooooooo noooos moveráááán!"
¿Soy la única que piensa que la gente de TQD tiene problemas de lo más tonto?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 mapatxe77 dijo: Holaquétal, soy un calcetín y sólo puedo decir que:
"¡Nooo, noooooo, noooooo nooos mooooveráááááááán! ¡Noo, noooooo, nooooooo noooos moveráááán!"Si eres un calcetín serás un calcetín de rayas ¡dilo todo!
Sí... eso cuando se pegan a los pantalones... pero ¿y cuando se pegan en las sábanas? Se caen cuando dormimos, se nos quedan los pies fríos y a la mañana siguiente no aparecen!!
Me ha pasado más veces quitármelos mientras duermo a que se los lleve los pantalones.
PD: y en la cama da más rabia, porque te despiertas, sientes frió, y te da palo moverte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 flying dijo: Sí... eso cuando se pegan a los pantalones... pero ¿y cuando se pegan en las sábanas? Se caen cuando dormimos, se nos quedan los pies fríos y a la mañana siguiente no aparecen!! ggrrggrrgr
bueno, al menos sé que no estoy sola en eso. Mi madre no sabe como demonios puedo dormir con calcetines..
Da coraje, pero rabia inmensa?
Tu lo que eres es un flojo! :$
Vosotros no tenéis calcetines, vosotros os ponéis manoplas en los pies... No me explico que os queden tan sueltos como para que se vayan solitos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso pasa mucho cuando vas a frungir en al coche
Hombre, tanto como "inmensa rabia" no, pero sí que jode un poquito, sobretodo en invierno, que el suelo esta congelado xDD
Lo que para ti es motivo de rabia para mi es motivo de alegría...con el asco que da ir por la vida con los calcetines sudados de todo el día y pretendes dejártelos puestos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo me quito los calcetines antes para que no me pase...
Inteligencia la llaman algunos...
yo suelo llevarme los calzoncillos, pero los calcetines no
O esa alegría cuando quieres quitártelo.
pues a mi ME ENCANTA que me pase eso, y más aún justo antes del tema, te ahorras dudar entro lo poco sexy que es quitarse los calcetines y poco sexy que es dejártelos puestos.
Calcetines, la gente está muy loca!
Da más rabia cuando vas a cagar y te bajas los pantalones pensando que también te has bajado los calzones y luego te das cuenta de que...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Rabia inmensa? Tampoco es para tanto.
Aunque bueno, agradece que por eso te han publicado un(a basura de) TQD.
¡Registra tu cuenta ahora!