Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero es que le están zurrando incluso a los que van a manifestarse tranquilamente. Y te recuerdo que la huelga es un derecho.
O tal vez sÃ.
Y no se critica que den hostias a quien la lÃa, sino a los que no.
Que no cuela!
Aquà la clave, como siempre, estriba en ser crÃtico. Hay antidisturbios cazurros que se pasan y mucho, y son los que salen en la tele ensuciando el trabajo de sus compañeros; no obstante, también hay manifestantes muy bestias que van, precisamente, a provocarles.
Hay veces que la propia policÃa revienta manifestaciones. Pero no voy a hablar como un hippie.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que no Lisa?? Que nooo??
Fuera de bromas, menos mal que no son sólo policÃas los que dan tanto miedo!
Y no es siempre como lo ponen en los telediarios: gente que no hace nada más que ir a las manifestaciones porque no tiene nada mejor que hacer, perroflautas y radicales. La policÃa no siempre lleva la razón y sus cargas son excesivas. Pero eso no sale en televisión, y asà opináis muchos. Lo que sale en televisión es lo mismo de siempre para exculpar a la policÃa y los manifestantes parecer los malos. TendrÃais que estar allà para opinar.
Es que a estas alturas de la pelÃcula nadie sabe que también hay policÃa infiltrada entre los manifestantes para armar follón? Joder, que muchas manifestaciones comienzan siendo pacÃficas y se van al desastre por culpa de eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno... Eso de que no es la policÃa lo pongo en duda, hay bastantes vÃdeos donde aquellos que portan piedras y palos después portan a detenidos... De todos modos, se supone que es un cuerpo de élite preparado para mantener el orden, ese es si trabajo, no dar palos en cuanto no saben qué hacer debido a su incompetencia.
Pues la policÃa en si. Pero creo que los antidisturbios concretamente no tienen un papel muy limpio en todo esto.
Estamos de acuerdo en que los antidisturbios son muy necesarios, siempre hay grupos que van a liar manifestaciones que de no ser por ellos se desarrollarÃan con toda normalidad. Pero también es cierto que hay algún que otro antidisturbios que se cree que está jugando a la Play repartiendo palos a diestro y siniestro sin saber ni a quién le casca...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te van a llamar de todo, #0 #0 Bastaya dijo: Bastaya, TenÃa que decir, que es muy fácil criticar a los antidisturbios, pero ¿alguien podrÃa decirme entonces quién detendrÃa al grupo que siempre la lÃa en las manifestaciones? No es la policÃa la que peta escaparates, destroza bancos y quema coches. TQDpero tienes mucha razón:
Asà como hay antis que van a hacer su curro, también habrá el tÃpico colocado hasta las trancas que le das una porra y se convierte en un peligro, y los manifestantes, pues casi lo mismo: Está el que las lÃa y luego la (Creo que) gran mayorÃa que van a la manifa pues a quejarse pero pacÃficamente.
SÃ, es muy triste unos pocos fastidien la imagen de una mayorÃa...tanto en un bando como en otro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo tampoco quemo coches ni rompo contenedores. La queja no es porque carguen contra esa gente que se lo busca, sino porque lo hagan contra los que no hacen nada mas que manifestarse de forma pacifica. O me vas a contar que siempre que cargan es contra los que la estan liando?
PICOLETOS QUE NUNCA PUDIERON COMBATIR TANTA BARRICADAAA...
Señores, por favor, los antidisturbios van hasta las cejas de polvo mágico, nadie en su sano juicio se mete a pegar a ciudadanos por defender sus derechos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 edan dijo: Pues igual si maja, el dÃa que conozcas a algunos Policias que pertenecen a España2000 igual te replanteas tu forma de verlos; ademas si se critica a los antidisturbios es porque hacen cosas en contra de la ley cuando deberian respetarla, cuando cometen delitos como ocultar la placa, agredir a gente inocente, etc... ¿quien les castiga, quien es la policia de la policia?, porque de momento pocos, por no decir ninguno a pagado sus crimenes.Sin ir mas lejos la detención de la camara de la SEXTA de hace un par de dias, te lees los cargos y como decÃan, solo les falto acusarla de matar a Manolete, el que redacto el informe tiene mas imaginación que R.R Martin creando personajes
No, la policÃa no es la que destroza escaparates (afirmación no del todo cierta, porque a veces hay policÃas de paisano metidos en la manifestación y que empiezan a liarla para luego irse y que los polis tengan motivo para zurrar a los manifestantes... true story) pero sà que son los que dejan ciega a la gente con sus bolas de goma o yo que sé qué y dejan múltiples heridas en gente inocente. Me acuerdo de un caso en Barcelona de como unos antidisturbios, durante una manifestación, pegaron a una madre y a su hija que estaban en un portal SIN participar en la manifestación. Tan sólo querÃan salir a la calle pero esperaban a que pasara la manifestación, aún asÃ, vinieron un par de antidisturbios y hostia al canto a las dos. Y casos como este, muchÃsimos más...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es muy fácil criticar a los piquetes cuando tu estás sentada en casa con un vaso de leche caliente mirando la tele tapada con la mantita
#20 #20 ralf dijo: Te van a llamar de todo, #0 pero tienes mucha razón:
Asà como hay antis que van a hacer su curro, también habrá el tÃpico colocado hasta las trancas que le das una porra y se convierte en un peligro, y los manifestantes, pues casi lo mismo: Está el que las lÃa y luego la (Creo que) gran mayorÃa que van a la manifa pues a quejarse pero pacÃficamente.
SÃ, es muy triste unos pocos fastidien la imagen de una mayorÃa...tanto en un bando como en otro.ya, eso es lo que creo que piensa todo el mundo, pero eso que carguen a aporreando a diestro y siniestro y no solo a los vandalos, en las cargas no parece que el objetivo sea los que destrozan sino todo el mundo que hay en la mani y eso es en lo que no estamos de acuerdos.
#29 #29 fitipalda dijo: #18 El problema, si me permites, es que las manifestaciones se hacen por una buena razón, asà que asi va la cosa:
Gobierno jode a pueblo, pueblo se manifiesta, gobierno usa antidisturbios, pueblo esta herido y huye, gobierno jode al pueblo, pueblo se manifiesta...
Creo que estoy siendo muy simplista, pero me acerco bastante a la realidad.Pues para lo simple que lo has puesto a mà me ha parecido una explicación brillante. De hecho siempre he pensado que ocurre algo asÃ, el Gobierno siempre se aprovecha de ese tipo de cosas, sea del signo que sea.
Lo que yo quise decir es que los antidisturbios son necesarios para proteger a los manifestantes, que de ellos el 99% será pacÃfico, de un 1% que son energúmenos que van a liarla y a quemar cosas. Pero también es verdad que hay algún antidisturbios que reparte porrazos contra todo lo que se mueve, y eso a mà me parece muy grave...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En realidad si lo son... policÃas de paisano se infiltran entre los manifestantes, empiezan a liarla y ale, cuando ya está todo el lio armado entran los antidisturbios a "arreglarlo".
El problema es que los antidisturbios no están protegiendo a los trabajadores amenazados para que no hagan huelga, no protegen a los estafados por las preferentes, no protegen a los que se han quedado sin casa: yo siempre los veo protegiendo el corte inglés, entidades bancarias que nos roban y sedes de partidos llenas de corruptos y ladrones. Además, cada vez ven más a los ciudadanos, que tienen derecho a manifestarse, como 'el enemigo'. Como dice el jefe del sindicato mayoritario de policÃa: Hay una ausencia total de formación democrática en los cuerpos de policÃa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 Sirenida dijo: Es uno de los TQD mas demagógicos que he visto. No tiene pies ni cabeza, quien lo ha posteado lo sabe, está defendiéndose a si misma o a algún familiar antidisturbios con lo primero que se le ha pasado por la cabeza. Porque tu no le revientas la cabeza a un niño o a un anciano en una manifestación pacÃfica por el bien del resto, lo haces porque te manda tu jefe. Entendemos que te hayan aceptado en antidisturbios porque no sirves para otra cosa mas que para dar palos pero no intentes ser lo que no eres. ding ding ding!
Respuesta correcta: Familiar o amigo cercano antidisturbios!!
¿¿Se me desbloqueará algun logro??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 Bastaya dijo: Bastaya, TenÃa que decir, que es muy fácil criticar a los antidisturbios, pero ¿alguien podrÃa decirme entonces quién detendrÃa al grupo que siempre la lÃa en las manifestaciones? No es la policÃa la que peta escaparates, destroza bancos y quema coches. TQDtengo un conocido que trabaja en los antidisturbios de los Mossos y me ha admitido que hay secciones de antidisturbios dedicadas a liarla para "hacer que los que iban a liarla, se animen y asà identificarlos y poder detenerlos". ¿No serÃa más fácil no empezar a liarla? Ah, no, porque entonces la manifestación serÃa pacÃfica y por lo tanto los polÃticos no podrÃan criticar a los manifestantes.
Los antidisturbios convierten el ir a una manifestación en un acto de valentÃa. Ir a una manifestación no deberÃa ser un puto acto de valentÃa. No deberÃamos tener miedo a que nos apaleen a porrazos o nos revienten un ojo si nos quejamos de algo que consideramos injusto. No en una democracia.
#41 #41 Chococrock dijo: Acepto que los antidisturbios son necesarios, pero la mayorÃa de ellos son unos jodidos psicópatas, y el problema principal es el sistema que protegen. Ellos son los que se interponen entre el pueblo castigado y el sistema cruel.Para entrar en la PolicÃa Nacional asi como en la Guardia Civil pasan unas pruebas psicológicas a parte de las prubeas fÃsicas y esctitas, y en estas pruebas sulen darles pistas para encaminarlos a una división u otra dentro del cuerpo y tristemente a los antidisturbios suelen mandar a gente que es agresiva o que no empatiza bien con la gente. Esto en principio es buena idea para poder ejercer esa labor que para muchos podria resultar desagradable, pero el problema es que si no se les vigila de cerca ocurren cosas como las que pasan hoy en dia, que se les van de las manos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 silverpiers dijo: y porque ahora destrozan tanto escaparate?
porque segun dicen,empezaron los antidisturbios 1º
y yo me pregunto:saben que al gente los odian,saben que trabajan para unos ricachones culpables de esta crisis
¿porque coño no se unen a los manifestantes en vez de hacer una huelga ellos y una huelga los manifestantes por separado?¿acaso cobran mas en las manifestaciones?sino no me cuadra que sean tan gil..... de no unirse a las manifestaciones con los "civiles"Hombre, como se pongan de huelga a la vez la policia y la gente podria llegar a cundir la anarquia. Si la gente empieza a liarla no habria nadie para pararlos y podria liarse mucho, que unas veces (muchas) carguen de manera injusta no quita que otras muchas veces cumplan bien su trabajo
#42 #42 blackhawk dijo: Me acaba de venir a la mente lo ocurrido cuando lo de rodea el congreso creo que fue, cuando despues de disolver la manifestación a palos fueron a una calle de bares y mientras dos entraban a sacar a todo el que estaba dentro otros 8 o 9 se ponian a la puesta haciendo el pasillito tipico que se hacia en el colegio, y a todo el que salia en vez de collejas le caian porrazos y patadas por todos lados. Esas, ESAS son las cosas que hacen y se critican, no que carguen contra gente que esta quemando cosas o tirandoles piedras, sino este tipo de actuaciones
1:07
http://www.youtube.com/watch?v=9t3dg4Ul96c
¡Registra tu cuenta ahora!