Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Gracias por la aclaración, ¡me quedo más tranquila!
Deberías especificar que las rastas no las tienes en la cabeza, tramposín...
Prejuicios, es lo que tienen. Un amigo mio con rastas se cuida mas el pelo que muchas mujeres que conozco.
"Como si fuera una persona normal".
Ergo, si llevas rastas, no eres una persona normal.
Muy bien chaval, te acabas de definir cojonudamente.
Sii? Yo creía que era como la barbie sirenita que la ponía en agua y el pelo cambiaba de color!
Yo tuve una con un cascabel y al lavarme el pelo aquello sonaba como un gato epiléptico.
"Pero, sí, no lo hago, porque sí, me alimento de lo que da el huerto que, sí, ha crecido en mi cabeza".
¡ahhh como una persona normal!... entonces, cada dos meses ¿no?
No hay nada más patético que un tipo con rastas de peluquería. Uy, sí, soy alternativo, llevo rastas hechas con un líquido, todas limpias y perfectamente cilíndricas y que me han costado 70€. Soplapollas.
Hay que ver que poco te quieres comparandote con una persona normal!
luego los que preguntan por que preguntan si cuando llevas rastas salta a la vista que las tienes...?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 fasnitro dijo: Prejuicios, es lo que tienen. Un amigo mio con rastas se cuida mas el pelo que muchas mujeres que conozco.Hablando de prejuicios... ¿las mujeres se cuidan más el pelo que los hombres?
Admitir que no eres una persona normal es un primer paso. Felicidades. Ahora a cortarse el pelo :)
si Franco levantara la cabeza....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 fasnitro dijo: Prejuicios, es lo que tienen. Un amigo mio con rastas se cuida mas el pelo que muchas mujeres que conozco.#19 #19 selenita dijo: #5 Hablando de prejuicios... ¿las mujeres se cuidan más el pelo que los hombres?Supongo que estas teniendo en cuenta los % de calvicie porque si no cualquiera diría que tienes algún prejuicillo que otro eeeeh.
Te estás autoproclamando persona anormal?
Oh my god!! Menudo descubrimiento oiga, ahora ya puedo dormir tranquila
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a ver, la frase es "puedo lavarme la cabeza" que no significa que lo haga
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 miguita dijo: Hombre pues hombre pues igual no creo porque el pelo que esta dentro de la rasta, que normalmente es pelo ya muerto no se lava, por que esta rodeado de mas pelo y que el agua y el jabón lleguen hasta el es bastante complicado, Ademas ese pelo muerto se termina pudriendo y huele que alimenta, así que las rastas limpias limpias no es que sean y sino que se lo pregunten a Bob marley que cuando murió tenían mas de 20 tipos de animalitos en sus rastas..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
todo ello seguido de una explicación de como se hacen!
te acompaño en el sentimiento ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 documentalista dijo: No hay nada más patético que un tipo con rastas de peluquería. Uy, sí, soy alternativo, llevo rastas hechas con un líquido, todas limpias y perfectamente cilíndricas y que me han costado 70€. Soplapollas.Llevar rastas no es sinónimo de ser un guarro, y no por llevarlas bien eres un pijo alternativo de peluquería. Para cuidar tus rastas (que sirve para que el cuiero cabelludo no se te pudra, para tenerlas bonitas -para tenerlas hechas una mierda no te las hagas- y para que te duren más tiempo) solo tienes que lavártelas y cuidartelas bien, y puedes hacerlo perfectamente en tu casa y sin que te cueste mucho más que el cuidado normal de un pelo sin rastas.
Y Tu no eres normal?, como poder puedes..pero no se lava del todo bien, si las tienes de tiempo de ahi tienen que salir sapos y culebras
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya, claro, y piensas que nos lo vamos a creer...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 isidere dijo: #41 oye, a ver si vas a tener q entrar a andorra de contrabando....Yo de contrabando? No piso andorra gobernada por ti ni harta de vino!
Igual.. Si está antifa o loco sí, pero poco más...
#34 #34 RODARAN_CABEZAS dijo: Perroflauta yonki de mierdaque bien que un haya gente así...
por cierto, bonita fecha de nacimiento, pero mola mas como fecha de nacimiento el 20 noviembre del 1975...
#38 #38 sratigarian dijo: Que conste que a mí me gustan las rastas pero hay que reconocer que es poco higiénico porque ¿cada cuánto te lavas el pelo? ¿Una vez a la semana? Se acumula bastante suciedad. Pero lo entiendo ya que es un tedio lavártelas y que encima, tarden en secarse. Y además a la hora del sexo es un coñazo, no solo para ti sino también para la persona con la que te acuestas. Las rastas no se lavan una vez a la semana, se lava como el pelo normal, cada pocos días (dos o tres a mucho).
Y el que se las lave tan poco es que es un guarro, son como un cachorro, si lo quieres lo tienes que cuidar
#38 #38 sratigarian dijo: Que conste que a mí me gustan las rastas pero hay que reconocer que es poco higiénico porque ¿cada cuánto te lavas el pelo? ¿Una vez a la semana? Se acumula bastante suciedad. Pero lo entiendo ya que es un tedio lavártelas y que encima, tarden en secarse. Y además a la hora del sexo es un coñazo, no solo para ti sino también para la persona con la que te acuestas. y eso porque?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#43,#43 PicaraxD dijo: #42 Yo de contrabando? No piso andorra gobernada por ti ni harta de vino!
Igual.. Si está antifa o loco sí, pero poco más... gobernada no, reinada
#45 #45 cista dijo: #38 Las rastas no se lavan una vez a la semana, se lava como el pelo normal, cada pocos días (dos o tres a mucho).
Y el que se las lave tan poco es que es un guarro, son como un cachorro, si lo quieres lo tienes que cuidar
Lo decía porque conozco a bastante gente con rastas y es lo que me dicen
#47 #47 flashsiglitos dijo: #38 me refiero a lo del sexo vamos...Imagínatelo xD
yo me voy a hacer rastas y estoy hasta las narices de que me pregunten eso
¡Registra tu cuenta ahora!