Tenía que decirlo / Gente, quería decir que, despues de 6 años sin emitir una sola corrida, volverá a haber toreo en TVE en horario infantil. Todo ello por una serie de negociaciones por entre RTVE y el PP, que entre otras cosas, incluyen la "presencia masiva de la tauromaquia en los medios".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por niot el 26 ago 2012, 11:02 / Televisión

Gente, quería decir que, despues de 6 años sin emitir una sola corrida, volverá a haber toreo en TVE en horario infantil. Todo ello por una serie de negociaciones por entre RTVE y el PP, que entre otras cosas, incluyen la "presencia masiva de la tauromaquia en los medios". TQD

destacado
#2 por SombraFundida
4 sep 2012, 18:03

Qué bien, vamos a poner espectáculos sangrientos a los niños. Fíjate que de las 2 clases de corridas que hay, creo que la de toros es mucho más perjudicial que la vean los niños...

4
A favor En contra 64(68 votos)
#3 por nocho14
4 sep 2012, 18:04

¡Viva el vino!

A favor En contra 5(13 votos)
#4 por sgtatila
4 sep 2012, 18:04

Entonces olvidaos de que cancelen corridas de toros y demás reclamaciones por parte de los defensores de los animales. Hay pasta y espectáculo de por medio.

A favor En contra 22(22 votos)
destacado
#5 por quintosinascensor
4 sep 2012, 18:04

Qué bonito, qué bonito, ¿qué más da que sea en horario infantil? La cuestión es que emiten esa basura que yo me niego a ver.

A favor En contra 27(37 votos)
#6 por milady_de_winter
4 sep 2012, 18:04

Antes solo retransmitían las cornadas más sangrientas en el telediario, entendidos de estas páginas os pregunto porque no lo sé, ¿eso respetaba el horario infantil o en los telediarios no cuenta?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#7 por marquii
4 sep 2012, 18:04

Mira, que hagan lo que quieran, el horario infantil ya no existe, es palabrería, si no quieres que tu hijo vea los toros simplemente cambia de canal.

Yo sinceramente odio la manipulación televisiva que se empieza a acercar a una dictadura comunicativa por intereses políticos.

A favor En contra 16(18 votos)
#9 por adiosito
4 sep 2012, 18:05

Estamos apañados...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por nathanKPOP
4 sep 2012, 18:05

A lo que hay que añadirle que han echado a decenas de periodistas decentes y como dios manda como Juan Ramón Lucas y Ana Pastor para poner a la tropa facha como el de "El Gato al Agua" de Intereconomía o algunos de TeleMadrid...

1
A favor En contra 11(17 votos)
#11 por Eselese
4 sep 2012, 18:05

ADTV (AscoDeTelevisión)

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por ppgjwwpppp
4 sep 2012, 18:05

Es un poco chocante que un niño pequeña vea como se eyacula, pero un poco de educación sexual nunca viene mal.

A favor En contra 3(9 votos)
#13 por marquii
4 sep 2012, 18:06

#2 #2 SombraFundida dijo: Qué bien, vamos a poner espectáculos sangrientos a los niños. Fíjate que de las 2 clases de corridas que hay, creo que la de toros es mucho más perjudicial que la vean los niños...Chiste malo (Badum tss...)

Pero tienes razón joder, algo natural y tan normal es tabú y mientras la violencia sigue por ahí corriendo... Si pudiera acabar con una enfermedad sería la gilipollez que tienen los que organizan la programación.

A favor En contra 10(14 votos)
#14 por psigma
4 sep 2012, 18:06

Luego veremos a ver qué pasa cuando vuelva Águila Roja, porque eso de poner a un obispo como villano queda demasiado rojillo.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#15 por The_Spooky_Girl
4 sep 2012, 18:08

Eso sin olvidar el porno a las 22:00, si no era mentira aquel TQD.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por eiwaz
4 sep 2012, 18:08

Los niños de hoy serán los fachas del mañana.

#0 #0 niot dijo: , quería decir que, despues de 6 años sin emitir una sola corrida, volverá a haber toreo en TVE en horario infantil. Todo ello por una serie de negociaciones por entre RTVE y el PP, que entre otras cosas, incluyen la "presencia masiva de la tauromaquia en los medios". TQDPor cierto, yo también veo la tele y leo los medios. No es necesario un TQD. Además sólo expones una realidad, no hay una opinión ni nada. Dudo mucho que fuera esto lo que tuvieras que decirnos.

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por Dietilamido_Lisergico
4 sep 2012, 18:09

Los toros son la vergüenza del país

A favor En contra 5(9 votos)
#18 por lyrae
4 sep 2012, 18:09

El supuesto "horario infantil" al final no es más que una tontería. Son los padres los que tienen qué decidir qué y cuándo ve su hijo, y si en un canal no ponen algo adecuado, se cambia de canal o se apaga la tele directamente. Que la televisión no debería ser una niñera aparcaniños.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por josega84
4 sep 2012, 18:11

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como Urdaci, que como era el colega de Aznar, el PSOE lo largó echando hostias. A veces se nos olvidan cosas...

A favor En contra 11(15 votos)
#20 por psigma
4 sep 2012, 18:14

#14 #14 psigma dijo: Luego veremos a ver qué pasa cuando vuelva Águila Roja, porque eso de poner a un obispo como villano queda demasiado rojillo.O bueno, un cardenal, lo que sea.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por josega84
4 sep 2012, 18:15

#2 #2 SombraFundida dijo: Qué bien, vamos a poner espectáculos sangrientos a los niños. Fíjate que de las 2 clases de corridas que hay, creo que la de toros es mucho más perjudicial que la vean los niños...La humanidad ha crecido viendo sangre como lo más normal del mundo y no ha hecho a las personas asesinas. Según esa afirmación, vamos a hacer un estudio a los asesinos en serie, Bretón y toda esta gentuza a ver si eran abonados a la plaza de su pueblo.

A favor En contra 6(14 votos)
#22 por rafitaonline
4 sep 2012, 18:15

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como hizo el PSOE cuando llegó en el 2004 y volverá a hacer cuando vuelva al poder. Y así será por los siglos de los siglos, amen, mientras la TV pública dependa de fondos públicos y por tanto tenga que hacer lo que los mandan dispongan. No te jode.

A favor En contra 14(18 votos)
#23 por rafitaonline
4 sep 2012, 18:18

¿El problema son los toros o el horario infantil? ¿O que no concretas que hay entre tantas cosas que dices que han negociado? RTVE hace lo que dice el gobierno, sea de un ala o de la otra, y punto pelota. Los padres tienen que dejar ver la tele a los niños de forma responsable, es decir, no ponerles cosas como los toros, pero ya me extrañaría que los niños se quedasen embobados con las corridas, habiendo varios canales de dibujos.

A favor En contra 8(10 votos)
#24 por josega84
4 sep 2012, 18:23

#10 #10 nathanKPOP dijo: A lo que hay que añadirle que han echado a decenas de periodistas decentes y como dios manda como Juan Ramón Lucas y Ana Pastor para poner a la tropa facha como el de "El Gato al Agua" de Intereconomía o algunos de TeleMadrid...Lamentablemente, el PSOE, la supuesta oposición, tampoco ha dicho nada al respecto ni se ha quejado. Han sido cómplices de todo esto, pues a ellos también les tocaban los cojones cuando iban a ser entrevistados por estos profesionales.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por schwarzblut
4 sep 2012, 18:32

Los toros me parecen una tradición brutal, cavernaria, estúpida e innecesaria en la sociedad y la época en la que vivimos aparte de aburrida ya que no sé en que le encuentra la gente la diversión en ello... pero cuando pongo la tele y veo que hay toros u otras cosas que no me gustan cambio de canal y no digo que es culpa de quien sea o que lo quite ya que hay gente que igual sí lo quiere ver. Si tanto te molesta la solución es fácil; más ignorar y menos prohibir.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por schwarzblut
4 sep 2012, 18:33

#15 #15 The_Spooky_Girl dijo: Eso sin olvidar el porno a las 22:00, si no era mentira aquel TQD. Y es eso, si yo no quiero ver porno cambio de cadena por mucho que lo pongan a las 10, ¿algún problema?

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por martiquendi
4 sep 2012, 18:42

Hemos retrocedido 40 años, así de golpe en todo... Qué asco de tele. Me parece lamentable que se utilice la televisión con fines claramente políticos...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#28 por schwarzblut
4 sep 2012, 18:45

#27 #27 martiquendi dijo: Hemos retrocedido 40 años, así de golpe en todo... Qué asco de tele. Me parece lamentable que se utilice la televisión con fines claramente políticos...Eso se ha hecho toda la vida en todos los países, se hace y se hará.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por laiquendi
4 sep 2012, 18:50

Es lo que tiene que llegue al poder un gobierno de raíces conservadoras y fascistas...Evidentemente, estoy totamente en desacuerdo. Estamos volviendo a la época del aguilucho y si no, tiempo al tiempo. El pp está utilizando los medios para controlar a las masas e intenta acabar con los medios críticos con el gobierno.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por lozeox
4 sep 2012, 18:57

Tira la tele por la ventana, gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por aleix33
4 sep 2012, 18:58

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder... es lo mismo que hizo Stalin con su partido político... aún estamos en el siglo pasado.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por naota
4 sep 2012, 19:16

Un niño se aburre viendo los toros, tranquilo. Por lo demás si no lo ves no pasa nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por candra
4 sep 2012, 19:30

Ajam.
Claro, antes solo te ponían los momentos más espectaculares en los telediarios, véase los banderillazos y las cogidas a toreros. Resumir que lo llaman.
No sé porqué os empeñáis en meter al PP en esto. El PP en su día votó a favor de que no se retransmitiesen las corridas, mientras el PSOE, que gobernaba de aquella, se abstenía para no perder las pocas simpatías que tenía en ese sector.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por im_parcial
4 sep 2012, 19:34

#2 #2 SombraFundida dijo: Qué bien, vamos a poner espectáculos sangrientos a los niños. Fíjate que de las 2 clases de corridas que hay, creo que la de toros es mucho más perjudicial que la vean los niños...Si no te gusta, te da pena o te aburre (a mí personalmente todo ello junto) NO LO MIRES Y PUNTO, hay algún canal decente si pasas del 1 (evita el 5 a toda costa).

A favor En contra 2(10 votos)
#35 por edan
4 sep 2012, 20:38

#2 #2 SombraFundida dijo: Qué bien, vamos a poner espectáculos sangrientos a los niños. Fíjate que de las 2 clases de corridas que hay, creo que la de toros es mucho más perjudicial que la vean los niños...Vamos, que van a hacer lo mismo que Franco durante su dictadura, toros a tutiplen para mantener a la gente aborregada, la diferencia es que ahora los compaginaran con el futbol; lastima que aun sea este un país tan retrasado donde unos cuantos disfruten de ver sufrir a un animal, solo me queda darle muchos animos a los toros y desearles que repartan unas buenas cornadas.

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por talisker
4 sep 2012, 20:41

Como molan las corridas, y como molan los toritos, pero en taaaan diferente contexto......

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por carrancon
4 sep 2012, 21:00

Y el año que viene, para demostrar lo mucho que se preocupa España por conservar las grandes tradiciones...¡gladiadores!

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por grrrCookiesgrrr
4 sep 2012, 21:17

Pero se emiten la corrida entera ENTERA? Porque un animal agonizando de dolor,sangrando y muriendose no me parece muy adecuado para los niños...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por cacerolo
4 sep 2012, 21:32

#6 #6 milady_de_winter dijo: Antes solo retransmitían las cornadas más sangrientas en el telediario, entendidos de estas páginas os pregunto porque no lo sé, ¿eso respetaba el horario infantil o en los telediarios no cuenta?Eso es verdad, aún me acuerdo de lo de Julio Aparicio en el telediario. Por un lado me daba asco, pero por otro lado me la sudaba. Que se joda, él se lo busca por hacer lo que hace.

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por ac123
4 sep 2012, 21:42

Es comprensible... a los políticos les gustan espectáculos decadentes de su mismo nivel. no sé por que siguen promocionando una fiesta que no tiene futuro en la sociedad del mañana, las corridas de toros carecen totalmente de belleza artística y es un espectáculo cuanto más aburrido, la emisión en televisión es una pérdida de tiempo y un desperdicio televisivo a la altura de programas como sálvame o los programas del tarot, y todo esto independientemente del vergonzoso espectáculo que supone disfrutar viendo el sufrimiento de un animal. Personalmente me gustan los toros, por eso mismo estoy en contra de las corridas de toros.

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por yumalay
4 sep 2012, 21:43

#38 #38 grrrCookiesgrrr dijo: Pero se emiten la corrida entera ENTERA? Porque un animal agonizando de dolor,sangrando y muriendose no me parece muy adecuado para los niños...Se emite entera. Los seis toros a los que matan, mientras los matan y como muere. Lo que no suelen enfocar es al retirar el cadáver (o en muchos casos, el "casi" cadáver). Pero también se ve. Esta es la educación del PP.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por oveja_negra
4 sep 2012, 21:43

#38 #38 grrrCookiesgrrr dijo: Pero se emiten la corrida entera ENTERA? Porque un animal agonizando de dolor,sangrando y muriendose no me parece muy adecuado para los niños...Me acuerdo que cuando era pequeña retransmitían los toros justo después de los dibujos en la dos, sobre si lo retransmitían entero o no no te puedo decir porque cambiaba de canal, pero apostaría a que sí.

#18 #18 lyrae dijo: El supuesto "horario infantil" al final no es más que una tontería. Son los padres los que tienen qué decidir qué y cuándo ve su hijo, y si en un canal no ponen algo adecuado, se cambia de canal o se apaga la tele directamente. Que la televisión no debería ser una niñera aparcaniños.El horario infantil (en teoría) debería funcionar para no mostrar cosas no adecuadas a la infancia puesto que no puedes estar las 24H vigilando al niño, con eso, no quiero defender a los que usan las TV como "para que no me molestes quédate mirando esto calladito"

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por serhin
4 sep 2012, 22:58

Y que tiene eso de malo?

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por joelle
4 sep 2012, 23:02

Esto lo hacen porque la tauromaquia es un sector en decadencia. La gente no va a las plazas, porque la consideran una burrada o porque le es indiferente. Así que necesitan reactivar la afición... y qué mejor manera que ponerlo por la tele. En otras ocasiones he defendido al PP, pero en este tema se ve perfectamente que tienen colegueos con gente del mundo taurino y así les devuelven los favores.

Ojalá tenga tan poca audiencia que se vean obligados a retirarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por frowl
4 sep 2012, 23:44

Es la cadena pública del estado y hará lo que el gobierno central le mande. Sé que es una mierda, pero es así, ¿o por qué creéis que se ha pirado Ana Pastor, con lo buena que era?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por dracul
5 sep 2012, 00:11

Los valores de la tauromaquia se están perdiendo. Honor, sacrificio, valentía, respeto. Yo lo veo bien.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por 1002
5 sep 2012, 01:13

Esto iría mejor en ADV.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por Pagamelablog
5 sep 2012, 01:20

Me alegra ver que la gente es critica con el pp... Pero poco o nada se decia cuando los socialistas hacian lo mismo.
En este pais hay supuestamente libertad de expresión, a mucha gente le gustan los toros y es una seña de identidad española no se porque deberian de dejar de emitirse o prohibirse como en cataluña se hizo ¿o es que la libertad es hacer lo que se haga lo que cada uno quiere?

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por ogrodelosnegativos
5 sep 2012, 01:23

Y los torneos de justas para cuando?

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por ogrodelosnegativos
5 sep 2012, 01:24

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pluralidad informativa made in Pepé

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!