Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Publicado por bytheway el 30 ene 2011, 14:00 / Higiene

Todos, tenía que decir que todos utilizamos la palabra "kleenex" pero casi nadie usa esa marca de pañuelos. TQD

27
Publicado por soymalamala el 13 jun 2012, 10:01 / Canis

Rubén, tenía que decir que no eres muy agraciado, es algo que sabemos, tú, yo y todo el mundo. Y nadie te juzga por ello, ya que es lo que te ha otorgado la naturaleza, pero ¿Por qué coño no dejas de hacerte fotos todos los días con morritos y subirlas al tuenti? ¿Acaso crees qué eso te va a hacer menos feo? En serio, todos te lo agradeceríamos. TQD

30
Publicado por Tuexamiga el 22 ene 2014, 14:02 / Amistad

Dani, tenía que decir que siento mucho haberte dicho que no quería estar contigo cuando me lo pediste, pero acababa de salir de una relación muy larga en que lo había pasado muy mal. Quiero decirte que te echo de menos, siento que mi respuesta nos alejase. TQD

14
Publicado por malva96 el 21 may 2015, 10:00 / Estudios

Profesora de biología celular, tenía que decir que tus exámenes, más que de biología, parecen de lengua. Tienes tanto obsesión por la correcta redacción que acabas dejando a parte lo que de verdad importa, aprender de biología. TQD

74
Publicado por kaidana el 8 oct 2013, 20:01 / Televisión

Usuarios todos, tenía que decir que para mí, la serie "Aída" está demasiado sobrevalorada. Hace años que no me saca ni una sonrisa y la mitad de los personajes me sobran, empezando por Soraya, quien roza la vergüenza ajena. ¿En serio soy la única? TQD

157
Publicado por nordicmermaid el 13 dic 2012, 18:00 / Salud

Mundo, tenía que decir que antes la belleza estaba basada en la gordura porque cuanto más gordo, más rico. Hoy sabemos que estar gordo NO es sano. Dejar de ser pesados con la superficialidad y cuidaros más, que no cuesta tanto. TQD

112
Publicado por Un amigo el 17 dic 2012, 13:59 / Amor

Paula, tenía que decir que si no quiero ir a cenar contigo es porque no tengo dinero, y me da apuro que pagues tú siempre. Me gustas, pero que seas una niña bien me echa para atrás. Lo siento, pero te mereces a alguien mejor. TQD

102
Publicado por rojilla el 21 ago 2010, 10:01 / Varios

Españoles, Franco ha muerto. Que parece que algunos todavía no os habéis enterado. TQD

53
Publicado por chiclesfive el 3 ago 2010, 22:00 / Comportamiento

Queridos góticos (o lo que seáis), tenía que deciros que está bien que os guste vestir de negro, pero os recuerdo que lo hacéis porque queréis. No es normal que en pleno agosto, a 40º a la sombra vayáis en pantalón largo y mucho menos que os vengáis a quejar. Sed consecuentes. TQD

65
Publicado por millen el 6 nov 2010, 12:01 / Varios

Gente con el pelo largo, tenía que decir que pocas cosas desesperan más por la mañana como coger una goma y que esté en ese jodido punto de "no llego para una vuelta más y con una menos me quedo floja". TQD

53
Publicado por flashdecocacola el 30 may 2012, 20:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que dejéis de reíros o cuchichear cuando a alguien se le escapa un pedo en un lugar público. Hay mucha gente que tiene gases y que lo pasa fatal y, a veces, es inevitable (lo sé por amigas mías). Con vuestras burlas sólo los avergonzáis más y hacéis que lo pasen peor. TQD

93
Publicado por cellblocktango el 7 nov 2012, 02:01 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

99
Publicado por Rober el 4 sep 2013, 02:01 / Friki

Todos, tenía que decir que digáis lo que digáis, yo a Belén Esteban me la follaba. TQD

35
Publicado por sotarina el 19 dic 2012, 20:00 / Comportamiento

Parejitas en el cine, tenía que decir que si estoy pagando una entrada es para disfrutar de una película, no para escuchar vuestro besuqueo incesante ni ruiditos orgásmicos. Buscaros un hotel. TQD

125
Publicado por roach24 el 10 oct 2012, 20:01 / Familia

Familia, tenía que decir que soy ateo, no satánico. Que sea ateo no quiere decir que haga pentagramas, mate gente o me corte la venas, sino que simplemente no creo en un ser imaginario. Dejad de tratarme como si fuera un bicho raro. TQD