Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Publicado por teleoperadora indignada el 11 ago 2013, 02:01 / Varios

"Señor" poco amable al que me ha tocado llamar hoy, tenía que decir que yo estaba haciendo mi trabajo educadamente y alegremente hasta que me has cogido el teléfono. Decirme que si quiero mantener una conversación debo ponerte con alguien que hable castellano fluido, porque el andaluz no lo es, es de ser gilipollas. No te lo he dicho porque debo mantener la compostura. No quería perder mi trabajo por tu culpa. Tengo acento, ¿y qué? TQD

118
Publicado por tecnecio el 9 mar 2011, 20:04 / Estudios

Querido Jefe de Estudios, tenía que decir que, según las estadísticas, soy uno de los profesores que suspende a más chavales ... Según mis estadísticas, si a los chavales que me habéis encasquetado no les cayesen bellotas cada vez que los agitas, aprobarían muchos más. TQD

66
Publicado por Alguienquetequieremucho el 14 mar 2011, 16:02 / Varios

TQDer@s, tenía que decir que, si Marge Simpson no llega a explicar, que los dibujitos de las cortinas de la cocina de su casa son mazorcas, seguiría pensando que son zanahorias. TQD

51
Publicado por emececabron el 2 oct 2011, 02:01 / Amor

Natalia, tenía que decirte, que tu no tienes la regla, tú tienes al diablo metido en tus entrañas en tus días de menstruación . TQD

139
Publicado por Anónimo el 16 mar 2011, 14:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, que no hay nada que odie más que decir a la cara algo que todo el mundo piensa y quedar yo como la mala. Decidme que no estoy sola, que a vosotros también os ha pasado. TQD

41
Publicado por onelove el 18 mar 2011, 20:04 / Varios

Querido monitor del PC, tenía que decir que si pensabas dejar de funcionar definitivamente podías haberlo haberlo hecho hace un mes, cuando empecé los exámenes, y no ahora que estoy a un día de terminarlos y con mono de mis series favoritas. Cabrón. TQD

76
Publicado por patoooo el 20 mar 2011, 22:00 / Televisión

Neox, tenía que decirte que en el primer descanso de física o química me ha dado tiempo a ducharme, depilarme con cera, alisarme el pelo y me ha sobrado tiempo para hablar por teléfono. En serio, os pasáis. TQD

79
Publicado por noxarcana el 29 mar 2011, 00:01 / Varios

Gente, Tenía que decir que el "No eres tu, soy yo" en realidad quiere decir "Con tal de deshacerme de ti, soy capaz de echarme la culpa a mí". TQD

10
Publicado por EvaGameOver el 29 may 2010, 20:32 / Amistad

Raquel y Adela, tenía que decir que sois unas pesadas. Lleváis ya un tiempo con el rollito raro de que sois mejores amigas, y creéis que no sé que hace seis meses que os estáis enrrollando. Que os conozco desde que teníamos 6 años, un poquito de por favor. TQD

60
Publicado por soutello el 29 mar 2011, 10:01 / Varios

Chicas, tenía que decir que cuanto más estudio sobre las fuerzas en Física, más incomprensible se me hace saber cómo coño lográis andar subidas a tacones de 15 cm. y no morir en el intento. TQD

91
Publicado por Anónimo el 30 mar 2011, 22:04 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ayer le pusieron a mi hermano de 20 años una multa por escándalo público. ¿La razón? Un videoclub llevaba dos semanas de retraso en traerle un videojuego, así que no se le ocurrió otra cosa que entrar con una pistola de burbujas, diciendo "TODOS AL SUELO" lanzando burbujas al aire. TQD

49
Publicado por AnnLovegood el 26 feb 2011, 22:04 / Estudios

Profesores de Bachillerato, tenía que deciros que muchas gracias por decirle a mi madre que no voy a titular este año y que piense en hacer otra cosa que no sea la carrera. Sólo por eso, me habéis dado motivo suficiente como para esforzarme en sacar el curso y daros con el aprobado en la cara. Cabrones. TQD

26
Publicado por Anónimo el 14 nov 2015, 16:01 / Familia

Gente, tenía que decir que me preocupa bastante ver a tanto usuario abogando por dar "tortazos" a los niños "para que aprendan". Ahora me diréis que habré tenido suerte con los míos y por eso no lo he necesitado, bla bla bla. Al menos yo tengo hijos, que la mitad ni los tenéis y pensando así, ojalá no los tengáis nunca. TQD

168
Publicado por kmasda el 13 ago 2011, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que hoy por hoy la persona más común en TQD es: una mujer de entre 16 a 25 años, que viste con camisetas de grupos, no se maquilla, odia depilarse, tiene trabajo, un novio un poco gilipollas y amigas superficiales. TQD

350
Publicado por noelle666 el 7 jun 2012, 00:00 / Comportamiento

Anti-abortistas, tenía que deciros que dejéis a cada uno tomar sus propias decisiones. En los orfanatos se pasa muy mal y ninguno sabéis las situación de cada uno. No es justo condenar a una mala vida a un niño ni a obligar a nadie pasar hambre por un error. ¿O es que acaso os los vais a quedar vosotros? TQD