Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Publicado por Anónimo el 7 nov 2016, 14:02 / Amor

Santi C.F, tenía que decir que aunque tu tienes pareja y pareces feliz sé que no me has olvidado y por eso no quieres hablarme. Desde que no me hablas, algo ha muerto dentro de mí, y aunque decidí estar con alguien, no soy feliz. Te quiero, siempre, vuelve a mí, vamos a tomar un café. TQD

6
Publicado por Anónimo el 25 nov 2016, 12:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace varios meses mi pareja me dejó por mi culpa y por más que he intentado superarlo, me veo incapaz. El arrepentimiento y saber que le he hecho daño me consumen. . TQD

101
Publicado por corchea el 13 jul 2011, 10:02 / Televisión

Ortega Cano, tenía que decir que ya me caías mal por ser torero, pero ahora que has matado un hombre y tienes la cara de decir "ha sido el peor toro de mi vida" me pareces, como mínimo, un sinvergüenza. TQD

85
Publicado por laszanahoriastambientienensentimientos el 10 mar 2014, 02:02 / Reflexiones

A quién lea, tenía que decir que desde siempre he sido una chica bastante atractiva a pesar de no cuidarme en absoluto. Sería bueno si no fuera por que me da la sensación que nadie me quiere más allá de mi físico. Me siento un trozo de carne. TQD

163
Publicado por Fluorita el 14 jul 2011, 20:04 / Friki

Infancia, tenía que decir que a mis 19 años me despediré de ti el próximo viernes cuando salga del cine después de ver Harry Potter. Te echaré de menos. TQD

35
Publicado por galletas el 9 jun 2010, 20:02 / Estudios

Plan Bolonia, si se avisó el año pasado de que no se podía acceder a psicología por otro bachiller que no fuese ciencias o ciencias de la salud, ¿por qué todos nos hemos dado el hostiazo? Un poco de comprensión, por favor. TQD

231
Publicado por dadi el 15 sep 2013, 20:01 / Reflexiones

Modernitos en general, tenía que decir que estoy un poco harto de la frase "El libro es mejor que la película" una película es 3 millones de veces mas difícil de hacer que un libro, porque tienes que plasmar tu, con tu imaginación, lo que pone en el libro, tienes que encontrar escenarios con características escritas, personajes etcétera. Se infravaloran las películas con esa frase. TQD

190
Publicado por sakbe el 7 ene 2012, 16:00 / Reflexiones

Gente, me parece muy fuerte, sea el gobierno que sea, que en Tarragona si te da un infarto a cierta hora, no haya servicios sanitarios y tengas que irte a Barcelona debido a los tan famosos recortes. Pero me parece más fuerte aún que la Iglesia continúe con todos los privilegios, con o sin crisis. Puede que muera gente, pero al menos irá al cielo ¿no? ¡Anda ya! TQD

244
Publicado por jagu el 12 ene 2012, 18:05 / Comportamiento

Niña de 12 años que estaba con uno de 50, tenía que decir que sí, el tío es un pederasta y se merece cadena perpetua. Pero tú no eres una víctima, eres una putilla en potencia. Que eso de que él se hizo pasar por adolescente para acostarse contigo y no te dieras cuenta las primeras veces porque la luz estaba apagada y "sólo te dieses cuenta" la vez que sí la encendió, es más falso que un euro de popeye. TQD

71
Publicado por nanisis4 el 15 dic 2010, 10:00 / Comportamiento

Tíos del mundo, tenía que decir, que si veis a dos chicas de la mano por la calle, o en una disco bailando juntas besuqueándose y demás, de verdad, no intentéis ligar con ellas, en serio, es una pérdida de tiempo tanto para vosotros como para nosotras. TQD

88
Publicado por Anónimo el 12 nov 2012, 14:01 / Trabajo

Señor pirómano, que ha intentado quemar la sucursal bancaria de Burgos con un bidón de gasolina. Si está usted tan enfadado debería haberse ido a quemar el despacho del presidente de la entidad. Los que trabajamos aquí sólo somos empleados. Ni nosotros tenemos la culpa ni tampoco la gente que casi ve quemada su casa. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 16 ene 2021, 19:01 / Política

Tqderos, tenía que decir que durante estas navidades se ha puesto énfasis en celebrarlas a lo grande el año que viene, con la esperanza puesta en la vacuna, a cambio de moderarse lo máximo este año. Decidme, ¿cómo creéis que serán las próximas navidades? 'CR' si serán casi sin restricciones; 'Te jodes' si habrá restricciones mucho más laxas, y 'Menuda chorrada' si serán como este año. TQD

60
Publicado por flinter el 24 jun 2011, 20:01 / Varios

Gente, tenía que decir que los de las voces de los anuncios mixta son las voces de los comentaristas de humor amarillo. TQD

89
Publicado por rock_neurotiko el 23 ene 2011, 14:02 / Comportamiento

Choni y pijas-chonis del autobús de ayer, tenía que deciros que sí, cuando grité en mitad del autobús "¡Dios, donde estarán las pistolas ahora!" Era para vosotras. Era una forma sutil de daros a entender que molestáis a la gente gritando y hablando de vuestras "movidas". TQD

70
Publicado por desvariante el 14 dic 2010, 02:01 / Amor

Amiga mía, tenía que decirte que es una pena que dios te haya bendecido con esos pechos. Me da pena que la gente se fije en eso y no en la gran personalidad que tienes. TQD