Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Publicado por meryshelley el 26 abr 2011, 10:02 / Amistad

Esther, tenía que decir que el bikini con escote palabra de honor que te has comprado igual que el mio, no te queda mejor por tener mucho más pecho, de hecho, te deja las mamas a la altura de la cintura. TQD

77
Publicado por litwi el 29 ene 2012, 20:01 / Música

Cristiano Ronaldo y Marcelo, tenía que deciros que si yo fuera vosotros, iría a ver a Michel Teló y le pediría el 90% del dinero que ha obtenido con su canción, que si no lo hubierais bailado en aquel partido no la conocería ni él mismo. TQD

18
Publicado por A veces enveneno parques el 29 abr 2021, 22:00 / Reflexiones

Animales, tenía que decir que en este país faltan huevos para prohibir a los perros en los pisos. Dan asco, ensucian, huelen mal y hacen ruido. No entiendo cómo gustan tanto con lo asquerosos que son. En un país civilizado no deberíamos convivir con alimañas. TQD

85
Publicado por onlyyours el 25 nov 2010, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros, que no sé por qué os avergüenza que se nos conozca por el botellón si está claro que somos los más inteligentes, los que no pagamos 8 eurazos por un cubata. TQD

123
Publicado por almadeldesierto el 20 jun 2013, 12:01 / Estudios

María, tenía que decir que está muy bien que hayas sacado la nota más alta de tu instituto en selectividad, pero para lograr eso te has tenido que pasar meses sin salir de tu casa. En septiembre empezarás la universidad y será aún más difícil. Baja un poco el listón o no tendrás vida fuera de tus apuntes. Las buenas notas no te darán la felicidad. TQD

50
Publicado por aburridaencasa el 29 dic 2011, 18:01 / Varios

Queridos Reyes Magos, tenía que decir que, como este año he sido muy buena, podríais variar un poco los regalos, que ya tengo pijamas, zapatillas, batas, bragas y calcetines de todos los colores, formas y estampados posibles. TQD

46
Publicado por Movilera el 24 dic 2010, 14:02 / Dinero

Vodafone, tenía que decir que no me vale de nada que me regales un móvil chulísimo si a cambio pretendes cobrarme 111€ mensuales de tarifa. Eso para mí es mentir, lo estaré pagando a plazos durante los 18 meses de compromiso. TQD

178
Publicado por YourFuckingNightmare_ el 10 feb 2012, 12:01 / Salud

Gobierno de España, tenía que decir que me parece absurdo que ahora tengamos que volver a planificación familiar para ir a por la píldora. Cuando se vendía sin receta disminuyó un montón el número de abortos. ¿Aún así os sigue pareciendo mal? Es incomprensible. TQD

13
Publicado por Donali el 6 mar 2016, 10:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hace años tuve una relación con un chico del cual me enamoré perdidamente...resultó casado. No he podido olvidarlo, ya han pasado más de 3 años y tengo que pensar que lo hago con él para sentir algo en la intimidad, hoy me ha vuelto a buscar. Me he enterado que tiene planes de boda y espera un hijo...nuevamente. Me lo estoy pensando. TQD

7
Publicado por soyunasco el 5 dic 2019, 16:02 / Amistad

Amiga, tenía que decirte que me lié con tu novio el verano pasado, fue un error total y lo siento mucho. No te quiero perder, ya no solo como amiga (que eres sin duda la mejor) sino como persona. Nunca me perdonaré lo que hice. TQD

204
Publicado por canocano el 17 ene 2012, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que ayer mientras estaba de compras, vi a un grupo de chicos de Sudamérica que se estaban riendo descaradamente de unos españoles que tenían delante y les imitaban al andar. Si llega a ser al revés se llama racismo. TQD

43
Publicado por siestazadecafe el 20 dic 2010, 16:00 / Varios

Ex-novio, tenía que decirte que el otro día me enteré de tu nueva relación. Al dejarte, me quité un peso de encima porque así dejaste de ningunearme de una vez por todas. Espero que hayas cambiado. Por lo menos, compórtate con ella como no supiste hacer conmigo, por favor. Sé hombre. TQD

159
Publicado por Vispurrin el 11 ene 2012, 14:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que me he dado cuenta de que las personas de raza asiática nos superan intelectualmente y los de raza negra nos superan físicamente pero, sin embargo, los caucásicos seguimos controlando el mundo. Jodido dinero. TQD

63
Publicado por pollywantsacracker el 16 ene 2012, 14:00 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que no entiendo por qué os quejáis de que en la sociedad os ponen etiquetas por cualquier cosa cuando vosotros sois los primeros que decís que cuando alguien escucha reggaeton es un cani, si viste de berska es una puta y si habla sobre ciertos grupos de música está intentando hacerse el guay y el diferente. TQD

177
Publicado por costradeabuela el 7 mar 2012, 12:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir, que van a plantar marihuana legalmente en España. Avanzamos. TQD