Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Publicado por meatieso el 4 sep 2011, 14:02 / Televisión

Maxibon, tenía que decir que lo siento, pero no tienes razón con eso de que juntando dos cosas que te gustan el resultado te gustará más. Mojar magdalenas en calimocho no es tan rico como prometiste. TQD

77
Publicado por comentaristascortos el 25 jun 2012, 14:00 / Estudios

Comentaristas de futbol, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿tan difícil es decir los nombres de Xavi o Xabi sin decir Sabi o Savi? Si tanto os cuesta, escribidlos con CH, gracias. TQD

22
Publicado por Adepapo el 17 may 2019, 18:00 / Amor

Quien lea, tenía que decir que desde hace unos meses estoy con una chica, ambos estamos muy bien y cómodos pero la cosa es que, este octubre, quiere irse 3 meses fuera, volver en enero (pasado festivos, cumpleaños y todo). La cosa es que me siento que si le digo que me parece excesivo, se quede a desgana, pero 3 meses fuera por puro placer propio... No se si estoy equivocado. TQD

29
Publicado por Homersexual el 18 jun 2016, 16:02 / Reflexiones

Gente, tenía que pediros a todos que si veis a gente (no ebria ni drogada) peleándose, les separéis. Ayer me pegué a puñetazo limpio con un cani que me insultaba habitualmente, pese a que iba "ganando" tenía miedo. Deseaba que apareciese alguien y nos separase y dejase de mirar como SUBNORMALES. No quiero que me animéis, sólo quería dejar de pelear. Tardaron 4 minutos en separarnos. TQD

81
Publicado por night_lights el 29 mar 2011, 14:02 / Friki

Gente, tenía que decir que la estupidez de los americanos llega hasta límites insospechados. El año pasado la policía recibió más de 300.000 llamadas por secuestros. Los supuestos secuestradores eran alienígenas. Repito ALIENÍGENAS. TQD

76
Publicado por kira99 el 22 mar 2011, 10:00 / Varios

Gente, tenía que decir que llegar a casa después de pasar la noche entera en una discoteca y que tu pelo siga oliendo a champú, y tu ropa huela bien es una gozada, admitidlo. TQD

78
Publicado por chorbotown el 20 mar 2011, 00:02 / Televisión

Todos, tenía que decir que en una semana protagonizada por el terremoto y demás problemas en Japón y las revueltas en Libia, en los informativos españoles se dedican a informarnos de cosas mucho mas importantes: ¡Shakira ha conocido personalmente a su imitador Shakiro! TQD

14
Publicado por charlieelunicorniomola el 20 may 2010, 10:02 / Estudios

Pascual, teníamos que decirte que por muchas veces que nos pilles mirando ADV en informática lo vamos a seguir haciendo en tu cara. TQD

8
Publicado por Anónimo el 21 jun 2017, 12:02 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

63
Publicado por Teddiursa el 14 mar 2011, 14:00 / Varios

Hermano, tenía que decirte que te has dejado iniciada la sesión. Ahora sé quien eres y pienso lincharte a negativos. Voy a disfrutar como nunca. TQD

77
Publicado por oooooh el 4 mar 2011, 14:00 / Amor

Jorge, tenía que decirte que cuando tu novia que esta estudiando fuera te ha dejado al enterarse de que estabas tonteando con una amiga suya, sin saber de que le has puesto los cuernos con media ciudad, incluida yo, no entiendo que ahora vengas llorando y diciendo que la quieres, haberlo pensado antes, cabrón. TQD

28
Publicado por Misila el 5 sep 2012, 02:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que ya sé que las labores domésticas se te dan genial y cocinas de lujo, pero deja de reprocharme que "me sale mal porque lo hago de mala gana" y acepta que simplemente soy un desastre, joder. TQD

90
Publicado por rikitikitavi el 12 dic 2012, 01:59 / Varios

Gente, tenía que decir que hace unos días fui a una conocida tienda de Inditex y me probé un jersey. Como me quedaba un poco grande, pedí una talla menos, la 36, y me dijeron que en esa tienda sólo tenían a partir de la talla 38. Seguid diciendo que Inditex sólo hace ropa para anoréxicas. TQD

67
Publicado por minuminu el 11 sep 2011, 22:00 / Amor

Querido novio, tenía que decir que ya que tú quedas con antiguos ligues a solas para "tomar algo y ponernos al día", yo voy a empezar a quedar también con alguno que otro, a ver qué tal te sienta. TQD

104
Publicado por Snsoken el 4 ene 2011, 10:00 / Amor

Mundo, tenía que decir ¿por qué cuanto más maravillosa es ella, más gilipollas es él? TQD