Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

99
Publicado por allyouneedisme el 7 nov 2012, 02:02 / Política

TQDeros, tenía que decirles que, hace unos meses, vi en el telediario (100% fiable) que en Reino Unido van a permitir (o permite) contratar presos para ciertos trabajos cuyos sueldos serán CÉNTIMOS a la hora. Lo crearon como una medida para mejorar la reinserción y, por ello, si no recuerdo mal, es obligatoria. La esclavitud en occidente no se abolió, se le puso nómina. TQD

85
Publicado por PicaraxD el 29 jun 2011, 12:01 / Varios

Administradores de TQD, tenía que decir que me gusta la manera en la que nos tomáis el pelo diciendo que podemos moderar cuando en realidad publicáis lo que os da la gana. TQD

135
Publicado por elora el 30 jun 2011, 18:04 / Comportamiento

Veraneantes en general, tenía que decir que no se que problema tiene la gente con la piel pálida. Yo estoy tan blanca como un muerto y no tengo ningún problema a la hora de ir a la playa a lucir mi maravilloso color de piel. TQD

96
Publicado por Howyoudooin el 4 ago 2012, 02:02 / Trabajo

Gente que cobra los 400 euros de ayuda, tenía que decir que a algunos os está bien empleado que ahora retiren esa ayuda. Me da vergüenza ver cómo a mis vecinos les llueven ofertas de empleo, que rechazan por que les sale mejor no hacer nada y cobrar los 400 euros, que levantarse a las 6 de la mañana para cobrar 500. TQD

106
Publicado por jordan el 31 jul 2011, 10:00 / Política

Gente, tenía que decir que he llegado a la conclusión de que gane quien gane las elecciones generales del 20 de Noviembre, todos saldremos perdiendo. TQD

50
Publicado por Cuqui el 26 jun 2013, 16:01 / Comportamiento

Universidades del País Vasco, tenía que decir que no es normal que el programa para registrarse si vienes de otra comunidad autónoma tenga las instrucciones en vasco. TQD

196
Publicado por EvilLemon el 26 dic 2012, 10:01 / Política

Gente, tenía que decir que si en las escuelas de toda España se enseñaran las lenguas cooficiales esto ayudaría a mejorar la convivencia. TQD

37
Publicado por Maria el 1 ene 2011, 10:02 / Familia

Mamá, tenía que decirte que no me compres más ropa por favor, las dos sabemos que acabo devolviéndola y pasamos un mal rato. Tenemos diferentes gustos, hazte a la idea ya. TQD

102
Publicado por paperflowers el 25 ene 2011, 12:01 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

88
Publicado por lyrexxis el 29 ene 2011, 16:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hoy en el trabajo un compañero me ha pedido un termómetro, ¡un termómetro! alegando que "Las tías lleváis de todo en el bolso". Estoy de acuerdo pero empiezo a tener complejo de Doraemon. TQD

15
Publicado por lerele el 25 may 2010, 23:02 / Varios

Querida yo, tenía que decirme que ya está bien de pasar el día leyendo ADV y TQD, que hay mil cosas por hacer y sólo quedan dos semanas. A ver si leyéndolo aquí entra la motivación. TQD

46
Publicado por hellmurder el 6 mar 2012, 12:02 / Comportamiento

Quiosqueros, tenía que decir que, por favor, pongáis un servicio de poder grapar los periódicos. Yo, y los millones de patosos hartos de que se les desmonte el periódico, estaríamos muy agradecidos. TQD

162
Publicado por happymasksaleswoman el 28 dic 2012, 16:00 / Estudios

A todos los que se quejan de las notas, tenía que decir que cansáis. Un 4'9 no es un cinco. Si no llegas a un cinco, no apruebas. Si no apruebas, es que no has respondido bien en un examen. Si no respondes bien en un examen, quizá es porque no has estudiado lo suficiente. No es tan difícil de entender (aunque siempre se puede pedir una revisión de examen por otro profesor si creéis que la nota es injusta). TQD

178
Publicado por lokomotiv el 8 jul 2013, 02:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy harto de ver pintadas de la hoz y el martillo sobre las paredes de mi ciudad. Cuando hay pintadas de fachas todo el mundo no duda en repudiar, yo incluido, ¿pero porqué no decimos nada con las pintadas de los comunistas? ¿Han sido mejores ellos? ¿Han actuado de mejor forma? TQD

105
Publicado por noneonazi el 11 jun 2012, 20:02 / Política

A todos, tenía que decir que todos los que han votado al partido neonazi, tendrían que encerrarlos en capos de concentración, solo para ver qué es lo que se siente, y ver si así seguirían pensando en ir a favor de las ideas de Hitler. TQD