Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Publicado por ovejita el 22 abr 2011, 02:02 / Televisión

Señores de Tassimo, tenía que decir que bastante mal está la cosa en las floristerías como para que encima, lancéis el anuncio "no más flores" para el día de la madre, de ese día depende parte de nuestra comida. TQD

24
Publicado por Anónimo el 26 jun 2010, 14:01 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que somos una país de borregos. Durante todo el año es ver una bandera de España en cualquier sitio y nos llevamos las manos a la cabeza. Eso sí, llega el mundial y todos os la poneis en el estado del tuenti como idiotas. Un poquito de coherencia por favor. TQD

10
Publicado por no_comments el 7 abr 2016, 14:01 / Vecinos

Al vecino con la careta de scream en el coche, tenía que decir que ya es la tercera vez que volviendo del trabajo por la noche casi me da un infarto, si no la quitas del respaldo de tu asiento, la próxima vez que bajes al coche, lo único que encontrarás será la careta, gracias. TQD

44
Publicado por Anónimo el 17 jun 2010, 18:00 / Televisión

Gente de Antena 3, tenía que deciros que podríais disimular que esa nueva serie de vampiros que os habéis sacado de la manga es un plagio de Crepústrasero; si hasta las letras del título se parecen, cutres, que sois unos cutres. TQD

18
Publicado por Anónimo el 15 jun 2010, 20:01 / Higiene

Papá y mamá, tenía que deciros que las manchas de diarrea que había por las escaleras no fueron de ningún vecino cerdo, fui yo. Me estaba cagando y subiendo al piso no pude aguantar más y se me escapó. No sabía que había llegado a dejar rastro hasta que os vi tan cabreados. TQD

10
Publicado por arq el 7 jun 2010, 18:00 / Comportamiento

Pija que se iba mirando en los escaparates, tenía que decir que me ha encantado ver cómo te dabas un porrazo cuando se te ha metido el tacón entre baldosa y baldosa. Me has alegrado el día =). TQD

11
Publicado por Goldmoon el 25 jun 2018, 10:01 / Comportamiento

A todo el mundo que pregunta por calles o establec, tenía que decir que por favor intentéis antes de molestar en una tienda mirar en internet o preguntar a la gente de na calle por esos lugares. No sabéis lo que molesta que todo los días entren a preguntar por algún sitio y mas si estas solo y piensas que es un cliente que entra a comprar. No somos un punto de información. Gracias. TQD

90
Publicado por Sonia el 25 oct 2010, 20:03 / Trabajo

Gobierno, tenía que decir que no me parece normal que Leire Pajín sea ministra de sanidad. Esos puestos deberían ocuparlos antiguos médicos, por culpa de personas como ella, el país va como va. TQD

53
Publicado por DivaVirtual:P el 29 oct 2010, 10:01 / Música

Gente, tenía que decir que sí, que viva el rock, Metallica, los Red Hot y todo lo que queráis. Pero que a la hora de la verdad, mientras más hortera es una canción, más mola bailarla. TQD

48
Publicado por ace el 24 oct 2010, 00:04 / Varios

Fabricantes de bolsas de plástico, tenía que decir que me parece estupendo que hagan bolsas con un mensaje de que debemos reciclar, ¡pero coño! no las hagan tan transparentes, que no me interesa que los demás sepan lo que he comprado. TQD

44
Publicado por lancelot el 22 oct 2010, 20:03 / Varios

Matutano, tenía que decir que echo de menos los Drakis. ¡Que vuelvan, por favor! TQD

49
Publicado por pilanoidee el 16 abr 2011, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que hay algo aún peor que ver una escena porno con tus padres o con tus abuelos. Verla con tu hermano pequeño y que éste pregunte: "¿qué están haciendo?". TQD

112
Publicado por Anónimo el 21 dic 2011, 10:02 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que estoy harta de que os quejéis de que no queramos salir con feos, pobres, gordos, o calvos. He salido con muchos de ésos y resulta que también son gilipollas. TQD

47
Publicado por klinvert el 31 may 2012, 20:01 / Trabajo

Querido padre, tenía que decir que te hice caso y, en vez de ponerme a currar a los 21 cuando estaba recién diplomada, como todos mis amigos que ahora están fijos y con un puesto que quería, continúe con una licenciatura. Ahora tengo 25 años, dos carreras, tres idiomas, y estoy muy bien preparada para la larga cola del paro que aún me espera. TQD

179
Publicado por Anónimo el 9 may 2012, 22:02 / Música

TQDeros, tenía que decir que, mucho metal y despreciar a los demás estilos más populares, pero a la hora de defender a Michael Jackson, todos saltáis. No veo que os avergoncéis de decir que es bueno, y os recuerdo que él es el Rey de Pop. Igual no sois tan rockeros como pensáis. TQD