Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Publicado por Bf. el 14 mar 2011, 22:22 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que todos habláis de vuestros vecinos de en frente. Solo tengo una cosa que decir; desde la ventana de mi cuarto lo que se ve es un cementerio. TQD

61
Publicado por talita el 29 mar 2011, 22:04 / Estudios

Querida universidad, tenía que decir que me voy a cobrar en rollos de papel higiénico y tizas de la pizarra para pintar en cartulina negra el dinero que me habéis hecho pagar por una firma y un sello en un papel. En especies, pero me lo vais a devolver. Sinvergüenzas. TQD

66
Publicado por codeni el 18 abr 2012, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace un tiempo leí un estudio sobre los presos en España. Una de las contestaciones que dieron sobre qué es lo que más desearían hacer fue: "Caminar 1 km en línea recta". Sinceramente, me hizo reflexionar y ver que estar en la cárcel no es tan "fácil" como puede parecer. TQD

54
Publicado por becquer el 14 oct 2011, 22:00 / Salud

Vendedores de castañas asadas, tenía que decir que entiendo que la crisis está afectando bastante y tenéis que trabajar, pero ¿de verdad pensáis que con el calor que hace, alguien va a querer castañas asadas? TQD

85
Publicado por novatofeliz el 6 oct 2011, 10:00 / Varios

Veteranos de mi residencia, tenía que decir que hacernos disfrazar a los novatos de perros y a las novatas de gatas, ponernos a comer sin cubiertos y hacer que nos revolquemos por el suelo mientras miraba todo el mundo ha sido una de las mejores novatadas que he visto. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto y me lo pasaba tan bien. Gracias, de verdad. TQD

31
Publicado por Anónimo el 29 may 2010, 18:00 / Friki

Gente que no lee, tenía que decir que porque me guste leer no significa que me trague cualquier libro que me pongan por delante. Y que un libro de ochocientas páginas sin dibujitos se puede leer en una semana. TQD

99
Publicado por Videosinfinitosproblem el 30 nov 2011, 20:01 / Varios

Gente que veis series o películas en Megavideo, tenía que deciros que dejéis de quejaros por el límite de 72 minutos. He encontrado una página llamada Cineratrasero en el que pones el enlace de Megavideo y no hay límite de tiempo. De nada. TQD

33
Publicado por boduff el 24 sep 2014, 08:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que hace unos días vi en un programa de TV de veterinarios como a un perro tuvieron que extirparle los testítraseros por problemas que estos le ocasionaban y su dueño, muy preocupado se gastó una pasta en unas prótesis traídas de otro país para que su perro no echara en falta a 'sus pequeñines'. La estupidez humana no tiene límites. TQD

54
Publicado por Coqueta el 13 feb 2011, 16:02 / Familia

Hermano, tenía que decirte que el hecho de que se haya convertido en costumbre pedirme un poco de maquillaje los sábados "porque estás muy blanco"... me da miedo. TQD

63
Publicado por Anónimo el 24 ene 2011, 10:00 / Televisión

Anuncios de nocilla y similares, tenía que decir, ¿por qué nunca salen gente gorda en vuestros anuncios? Si en el fondo esta destinado para nosotros. TQD

46
Publicado por derribador2 el 3 abr 2016, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por Mami guarra el 6 may 2016, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no me gusta ver a chicos jóvenes con mujeres mayores que les doblan la edad... es algo que no soporto. No sé si es algo que me da asco de ver o por el simple hecho de que tengo una madre de casi 60 que aspira a chicos de 20 hasta los 40 años de edad. TQD

26
Publicado por Anónimo el 27 may 2020, 10:01 / Reflexiones

Gente con TOC, tenía que deciros que sois insufribles, con vosotros al lado no puedo tener ni una baldosa descolocada y ni unos bolígrafos dispares, iros un poco a la mierda, cansinos. TQD

51
Publicado por behippie el 2 oct 2010, 18:02 / Varios

Gente, tenía que decir que cuando te gusta mucho una canción y no sabes su nombre, es mejor que se quede en el anonimato, porque como descubras el nombre, la escuchas mil veces y la aborreces. Es mejor disfrutar en pequeñas dosis. TQD

99
Publicado por LoveBonJovi el 18 ene 2011, 10:00 / Varios

Tienda de ropa Pimkie, tenía que decir que podrías tomarte la pequeña molestia de hacer tallas un poco más grandes. Para mi hermana recién recuperada de anorexia no es precisamente bueno que una talla L le quede justa. TQD