Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Publicado por hastalosovarios el 4 abr 2011, 10:01 / Varios

Ignorantes, tenía que decir que soy de Ceuta, y sí, está en el norte de África, pero eso no quiere decir que no tenga televisión, ordenador, luz y que esto esté plagado de camellos, leones... Aunque os sorprenda soy una chica normal como vosotros y sí, soy española. TQD

42
Publicado por Lesbiana indignada el 7 oct 2012, 12:01 / Comportamiento

Querido amigo, tenía que decir que aunque mi novia parezca un chico y cueste creer por su pelo corto, sus nulas curvas y su ropa, que es una chica y puedes tratarla perfectamente como tal. Los puñetazos en el hombro y el lenguaje basto con ella sobraban. Nos has dado vergüenza ajena a las dos. TQD

83
Publicado por tengoantojodelacasitos el 31 oct 2012, 20:01 / Friki

Todos, tenía que decir que soy mujer y el otro día estaba esperando el autobús. No había apenas tráfico pero el autobús parecía que no llegaba nunca. Al final apareció y se entendió todo. Iba conducido por una mujer. Encima querrán que no nos ganemos esa fama de malas conductoras. TQD

23
Publicado por Ha llegado mi momento de ser mami el 18 ago 2018, 16:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

45
Publicado por Aundesconfiodeél el 25 nov 2014, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que hace un tiempo mi novio quedó a escondidas con una amiga que a mi no me hacia mucha gracia ya que había estado enamorado de ella y se habían besado. Cuando me enteré me molestó bastante, aunque me explicó que sólo habían quedado como amigos. ¿Vosotros le creeríais? TQD

254
Publicado por Galiza Ceive el 27 sep 2013, 18:02 / Política

Catalanes, tenía que decir que ya os han repetido mil veces que si os independizáis salís de la UE, perdéis ayudas, becas erasmus y la nacionalidad española. Habrá fronteras, aranceles y muchas empresas se marcharán debido a ello. Muchos otros países se han segregado a pesar de que sabían que ello les llevaría a la ruina (como las repúblicas bálticas). Como se nota que sólo os mueve la pasta. TQD

16
Publicado por Anónimo el 4 feb 2020, 00:00 / Dinero

A quien sea, tenía que decir que no trabajo ni tengo intención, y mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer para vivir del estado? TQD

18
Publicado por shemanureshu el 5 feb 2015, 22:00 / Estudios

Fiesteros, tenía que decir que mi clase está llena de frikis. Son muy majos y buena gente, pero a veces me gustaría que al llegar el finde hubiese más gente dispuesta a salir de fiesta en lugar de quedarse en casa estudiando. TQD

108
Publicado por shdw el 29 ene 2011, 12:02 / Salud

Mundo mundial, tenía que decir que dependemos demasiado de las tecnologías. El día que nos falten, las vamos a pasar putas. TQD

52
Publicado por tienesfuego el 11 ago 2010, 22:01 / Friki

Productos Hacendado, tenía que decir que gracias por existir. Me habéis ahorrado un montón de dinero y disgustos. Espero que algún día consigáis dominar el mundo, tal y como dicen las Sagradas Escrituras de la Frikipedia. Os lo merecéis. TQD

44
Publicado por tacata el 12 ago 2010, 14:00 / Amor

Ex, tenía que decir que yo no sabré comprenderte, no tendré sensibilidad, seré una inoportuna, etc. Pero que el día del funeral de mi abuela me plantearas que nuestra relación no estaba del todo bien y que no sabías si te apetecía quedar conmigo la próxima vez que pudiéramos vernos, tampoco fue el colmo de la sensibilidad. TQD

106
Publicado por tacata el 13 ago 2010, 14:02 / Música

Mundo inteligente, tenía que decir que generalmente evito hablar del Bieber ese porque para gustos los colores. Pero acabo de leer que ha versionado una canción de Queen y quiero llorar. Iba a ponerlo en ADV, pero confío más en los moderadores de esta web. TQD

47
Publicado por layla el 16 ago 2010, 20:02 / Televisión

Disney, tenía que decir que has arruinado a las chicas de varias generaciones. A las de la mía, por meternos en la cabeza el cuento chino del príncipe azul y hacer que tengamos el listón MUY alto. A las de ahora, por convertirlas en proyectos de guarrillas. Te odio. TQD

88
Publicado por -.- el 8 dic 2013, 14:01 / Reflexiones

Personas en general, tenía que decir que el otro día le pregunté a mi novio cuántas veces se masturbaba al mes, dónde y en qué piensa/mira. Me dijo que esas cosas no las tiene que saber una pareja, y yo creo que sí. ¿Qué pensáis sobre el tema? TQD

46
Publicado por bfm el 26 dic 2013, 14:01 / Comportamiento

Chicas con complejo de madre por vuestros sobrinos, tenía que decir que me tenéis frito cada vez que subís fotos de ellos a FB, cuando pasáis por una tienda y solo pensáis en lo que comprarles... Cojones, que no son vuestros hijos. No seáis tan pesadas porque ni sus padres suben tantas fotos de ellos y dan tanto la vara. TQD