Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Publicado por poison&blood el 22 nov 2011, 20:00 / Canis

Mundo, tenía que decir, que hoy, rememorando viejos tiempos con unos colegas, me he dado cuenta de que "el Neng" fue el primer cani de España. TQD

167
Publicado por El_Cuerpo_Que_Tienes_Lo_Has_Elegido_Tú el 13 may 2013, 12:03 / Comportamiento

Chicas "rellenitas", tenía que decir que no comprendo por qué nos tacháis de superficiales a los que buscamos una pareja con un mínimo de atractivo físico y de cuidado por su aspecto. Si sigo una dieta estricta y hago deporte todos los días, ¿por qué he de conformarme con una chica que no se cuida? TQD

74
Publicado por fiercewomanwarrior el 11 jul 2012, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy hasta los huevos de que Europa nos ponga verdes por no saber inglés y luego, cuando ellos intentan hablar español, no acierten ni con el singular o plural. TQD

76
Publicado por mddeb el 19 jul 2012, 12:02 / Comportamiento

Todos aquellos que trabajan cara al público, tenía que decir que no es difícil hacer la vida más amena a aquella gente que va a pedir información. Entiendo que tengáis un mal día, pero tened en cuenta que si estáis ahí sentados es gracias a nosotros. TQD

66
Publicado por kuaymou el 6 feb 2011, 14:02 / Música

Alejandro Sanz, tenía que decir que lo que te jode no es que nos bajemos tus canciones... si no todo lo contrario, te jode que no se las baje ni dios de los malas que son. Te las vas a comer enteritas tú solo. TQD

21
Publicado por muick el 16 ene 2013, 01:59 / Salud

Querida madre, tenía que decir que comprendo que quieras ventilar la casa porque fumas y el olor se queda, pero por favor, no lo hagas a las 10 de la mañana; que un poco más y me tengo que poner un abrigo. TQD

49
Publicado por anónimo el 4 sep 2012, 20:01 / Salud

Españoles, tenía que decir que el otro día me enteré de que todos legalmente somos donantes de órganos y que, si por el contrario no queremos donar, tendremos que notificarlo. TQD

113
Publicado por desintegration el 11 may 2012, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que he entrado en un bucle sin salida: soy tímida porque no tengo autoestima, no tengo autoestima porque nadie me hace caso, nadie me hace caso porque no llamo la atención y no llamo la atención porque soy tímida. TQD

8
Publicado por Gabacho el 18 sep 2020, 19:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

110
Publicado por spy_cake el 16 dic 2011, 20:02 / Varios

Gente paranoica con el 2012, tenía que decir que aunque lo que el calendario maya indicaba fuese de verdad el fin de mundo, vamos un poco tarde. Cuando se creó el actual calendario, hubo un error de cáltraseros y en realidad estamos en el 2018. TQD

82
Publicado por zafari el 9 dic 2011, 10:02 / Comportamiento

Tiendas, si los gordos se quejan que nunca hay ropa para ellos, y los flacos tenemos que comprar en zona niños, ¿para quién coño hacéis la ropa? TQD

96
Publicado por Un_hueco_de_luz el 18 may 2013, 00:02 / Comportamiento

Chicas rellenitas o gordas, tenía que decir que no vayáis de víctimas haciendo ver que las delgadas os ponemos a parir. No hace falta más que oíros dos minutos para que empecéis a despotricar sobre alguna flaquita por envidia, eso sí a las espaldas. De santas más bien poco, hipócritas. TQD

123
Publicado por mpj94 el 3 dic 2011, 16:00 / Higiene

A todo el mundo, tenía que deciros que dejéis de mirarme con cara rara cuando os digo que me lavo el pelo con champú para caballos, es muy bueno para el pelo al tener biotina, una vitamina que solo tienen los champús de peluquería que valen una pasta, es mucho más barato y el pelo te crece más rápido, más fuerte y está más brillante. TQD

24
Publicado por cojonudo el 7 jun 2010, 14:01 / Estudios

Wikipedia, tenía que decir que gracias a ti he llegado a 3o de mi carrera haciendo todos los trabajos y estudiando para los exámenes gacias a tu infinita sabiduría. Sigue así. TQD

14
Publicado por por dnd sale el sol? el 18 jun 2010, 16:02 / Televisión

Telediarios españoles, tenía que deciros que tenéis permiso para darnos algunas buenas noticias, que las hay, COJONES, en vez de estar mareando todo el rato con lo mal que estamos y manipularnos las mentes. TQD