Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No hay que llamar la atención para que te hagan caso.
¿Qué tal un curso de habilidades sociales y comunicación?
Y prefieres quedarte en ese cÃrculo vicioso en vez de intentar superarte. La autocompasión no es buena, chata.
No te preocupes, sé que encontrarás a esa persona.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que ese es el bucle de muchos... xD
Tranquila, estoy segura de que sà te hacen caso, pero estás tan ocupada agachando la cabeza que no te das cuenta.
Te entiendo, pero a algunas les gusto asÃ.
No te hace falta llamar la atención,alguien que valga la pena te hará caso sin que tires petardos.
Sabes que no hace falta ser el centro de atención para que te hagan caso? Y sabes que si no te quieres tu nadie mas lo va a hacer? Asi que deja de llorar y conocete a ti misma, potencia lo mejor de ti y comete el mundo. Te lo digo de buen rollo eh.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sin salida? Decir eso es lo fácil. Se puede llamar la atención sin hablar demasiado, diciendo lo justo, es más, a mà me parece que tiene más encanto alguien que habla poquito bien que el tÃpico pesado que habla demasiado.
Ve poco a poco intentando mantener una conversación. Seguro que no tienes gustos únicos que nadie mas comparta.
Ajá, hola... consultorio de la SuperPop, ¿dÃgame? Anda niña, quiérete un poco, si no te quieres tú antes, quién te va a querer.
Ese bucle sólo se corta reforzando tu autoestima. Y para ello lo primero es gustarte tú a tà misma, tanto fÃsica como mental/emocionalmente.
Mira a evr qué es lo que tienes que mejorar y hazlo
Hombre, yo la salida la veo clara, deja de ser tÃmida. Claro que si no pones de tu parte...
Probablemente seas tÃmida porque tengas complejos, entonces tienes que esforzarte por dejar de tenerlos. O bien porque te importa en demasiado lo que piense la gente de ti(yo antes era tÃmida por eso) asà que deja de preocuparte por eso.
#18 #18 comopuedenosermantequilla dijo: Ajá, hola... consultorio de la SuperPop, ¿dÃgame? Anda niña, quiérete un poco, si no te quieres tú antes, quién te va a querer.uy esto es la superpop hace dÃas ¿ahora te enteras?
#12 #12 morgof dijo: Aunque seas tÃmida si eres guapa, llamarÃas la atención, gorda¡Cállate, maldito superficial!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 morgof dijo: Aunque seas tÃmida si eres guapa, llamarÃas la atención, gordaAhÃ, con esas sentencias finales sustanciosas.
Felicidades. Acabas de llamar la atención de todos los desesperados que pululan por esta página. Tu bucle se ha roto.
Te daré un consejo:
- Un hobbi, será tu mejor aliado, seguro que encuentras a alguien que también le guste. Podrás hablar de eso y te cortarás menos ya que es algo que te gusta, luego ya... Pues lo que surja.
Por ahà se empieza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver, a los que decÃs que deje de ser tÃmida, es evidente que es la solución, pero no hace falta decirlo como si la pobre fuera imbécil. Yo soy también muy tÃmida, y os aseguro que dejar de serlo no es tan fácil como decir "hoy voy a ser extrovertido". Puedes llegar a pasarlo muy mal...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las tácticas que tenéis para conseguir privados son cada dÃa más raras...
#28 #28 mantequillarehabilitada dijo: Tu lo que quieres es que nos compadezcamos de ti y te digamos que seguro que encontraras a alguien que te querrá y todas esas mierda que se suelen decir y esto no es una página de ayuda al prójimo. Asà que tú y tus mierdas podeis iros a Yahoo respuestas. Entiendo que no lo entiendas, a mi me pasaba, hasta el dÃa que me encontré en esa situación, y es realmente jodido sentirse asÃ...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No quieres incluirme en tu bucle infinito??? padesco del mismo mal... :(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 klokblocked dijo: No hay que llamar la atención para que te hagan caso.Ni tampoco la autoestima deberÃa depender del caso que te hagan los demás (por algo será AUTOestima).
"Y me hago una cuenta en TQD para que me manden privis"
#23 #23 aburridaencasa dijo: #12 y #14 Cómo os pasáis. Uno la llama gorda y el otro fea.Si fuera sólo normalita ya le habrÃa tirado alguno los trastos, por muy rara que sea. Es triste, pero es verdad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya me gustarÃa a mà que todos mis problemas fueran asÃ. Y deja de buscar compasión en un TQD, para eso están los padres.
#40 #40 lambert_rush dijo: #23 Si fuera sólo normalita ya le habrÃa tirado alguno los trastos, por muy rara que sea. Es triste, pero es verdad.Es que cuando he leÃdo el TQD se me ha venido a la mente la niña de Los IncreÃbles. Una adorable niña con todo el pelo en la cara.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 khc dijo: #23 No conozco ninguan chica mona, por muy tÃmida que sea, que no la doren la pÃldora.Lo sé. Me doran la pÃldora continuamente. Já.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 morgof dijo: #12 ¡Cállate, maldito superficial!Claaaaro... como que tu saldrÃas con un Snorlax, ¿no?
¡Registra tu cuenta ahora!