Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Publicado por inf3rnum el 8 oct 2010, 18:04 / Trabajo

Albañiles en general, tenía que decir que aunque parezca mentira, los cinturones existen, es muy desagradable tener que veros la hucha. Gracias. TQD

17
Publicado por Anónimo el 4 jun 2010, 14:01 / Salud

Pijas en general, tenía que decir que aunque os echéis un litro de pote para tapar los granos se sigue viendo el relieve. Que de perfil parecéis el himalaya. TQD

133
Publicado por empanadilla el 20 abr 2011, 16:02 / Comportamiento

Gente que va a buffetes chinos, tenía que decir que, si pedís agua, romped la pegatina de la botella. Creo que las rellenan del grifo (ya que nunca me han abierto una delante mío). Al menos que se jodan; una botella menos con la que timar. TQD

65
Publicado por Wayne Rooney el 18 sep 2015, 18:02 / Varios

Fanáticos, tenía que decir que me gustan los videojuegos desde que era pequeño y que disfruto mucho con ellos, pero no son un arte. Sí, pueden emocionarnos y pueden ser muy bonitos pero que nadie me compare el impacto que puede producir un buen cuadro, una sinfonía o una escultura con matar zombies. La clave del arte es que perdura, a ver si en cien años se acuerda alguien del Super Mario. TQD

71
Publicado por pompita el 27 mar 2011, 14:01 / Comportamiento

Estudiantes universitarios, tenía que decir que no saber cocinar, limpiarse el trasero con servilletas o fregar los platos con champú NO es algo normal. Algunos no somos unos inútiles. TQD

106
Publicado por Anónimo el 26 mar 2011, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo una amiga lesbiana, sus padres no la aceptan. Esta noche se queda a dormir en mi casa y sus padres tienen la ilusión de que terminemos enrollados. Lo que ellos no saben es que he invitado a su novia. Libertad 1 - Fachas 0. TQD

68
Publicado por Anónimo el 1 mar 2011, 20:02 / Comportamiento

Superficiales de mi clase, tenía que decir que no todos los que llevamos gafas somos empollones y no salimos de casa, somos igual de personas que vosotros. Así que menos juzgar por la apariencia y más hablar con nosotros. TQD

48
Publicado por LaMásHarta el 20 ene 2015, 02:02 / Varios

Queridos lectores, tenía que decir que estoy harta de las chicas que enseñan mucho y así consiguen llamar la atención de los chicos. No es justo para las que jugamos limpio. TQD

76
Publicado por dontworrybehappy el 20 abr 2011, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir, que Lady Gaga ha denunciado al PP de Tarragona por usar su canción "Alejandro" y utilizarla en su campaña. Simplemente, sin palabras. TQD

36
Publicado por Anónimo el 2 ago 2011, 10:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que no es necesario que me despiertes todos los días a las 10:00 porque, según tú, tengo poca vida social. ¡No quiero vivir, quiero dormir! TQD

47
Publicado por bulletproof el 27 oct 2010, 16:04 / Comportamiento

Compañeros de clase, tenía que decir que si me veis empanada no me desempanéis, que estoy MUY a gustito y JODE MUCHO. TQD

67
Publicado por fauna el 15 ago 2011, 00:00 / Vecinos

Vecina pija, tenía que decirte, que puedo decirte varias cosas que mi zapatófono puede hacer y tu iPhone no. Puedo jugar a fútbol con él sin que se inmute ni la carcasa, puedo tenerlo sin cargarlo una semana y puedo llevarlo a la vista sin miedo a que me lo roben. Haz eso con el tuyo y veremos cuánto te dura. TQD

42
Publicado por FTL el 18 ago 2010, 18:00 / Estudios

Gente que habita las bibliotecas, tenía que deciros que es normal y lógico que haya tránsito de personas y que cada vez que alguien pase a vuestro lado, no tenéis que analizarlo, como si de un bicho raro se tratase, que todos vamos a estudiar. TQD

474
Publicado por sakdmsadkasd el 13 abr 2011, 18:02 / Amor

Internautas, me acabo de dar cuenta de que Internet es un universo paralelo: Aquí todo el mundo defiende los derechos homosexuales a muerte, sin embargo en la vida cotidiana en la mayoría de los casos es motivo de burla. TQD

73
Publicado por milady_de_winter el 20 ago 2011, 02:00 / Comportamiento

Jugadores de fútbol, tenía que decir que habiendo practicado judo muchos años, sé cómo son las caídas y lo que duele un golpe. Tres vueltas hacia delante por el suelo y dolor en la rodilla por un toque en el tobillo por detrás no es creíble. Y el pitido del árbitro tampoco es como recuperar vida en un videojuego. Por favor, menos faltas y menos teatro. TQD