Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Publicado por Anónimo el 28 oct 2014, 02:02 / Televisión

Productores de The Big Bang Theory, tenía que decir que la serie tendría cierta gracia (aunque tampoco demasiada) si no pusierais un montón de risas y gritos cada vez que Sheldon dice cada miserable palabra. TQD

72
Publicado por Shka el 1 feb 2011, 20:02 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que hay 3 palabras que nos amargan la existencia, y no va de Lunes, estas palabras son: "Razona tu respuesta", ¿o no? TQD

46
Publicado por Anónimo el 19 feb 2012, 20:00 / Varios

Chica del sujetador en invierno, tenía que decir que los chicos, con esas mismas manos más frías que un cadáver, tenemos que tocarnos la cosita o cosa en cada caso para mear, no sé yo qué es peor. TQD

107
Publicado por missbabypink el 3 feb 2012, 02:01 / Música

Hipócritas, tenía que decir que me encanta ver como alabáis a Adele por decir que estando gorda se siente bien cuando estoy segura de que muchos de vosotros os reísteis de Christina Aguilera (que también tiene un vozarrón) por ponerse gorda. TQD

77
Publicado por whit el 3 feb 2011, 00:02 / Amistad

Patri, tenía que decirte que llevo 6 años aguantando que me arrastres al cine a ver películas que NO me gustan. Pero, ¿la de Justin Bieber? ¿Estás de coña? TQD

57
Publicado por jimmymcnulty el 6 feb 2011, 22:01 / Amistad

Criaturas de clase, tenía que decir que dejéis de preguntarme si soy heavy, punky o gótico. En serio, la última vez que me fijé juraría que era una persona. TQD

29
Publicado por ponlodondeestaba el 19 jun 2010, 14:01 / Varios

Hombres que van al gimnasio, tenía que decir que allí hay máquinas que mazan tu cuerpo, pero ninguna puede arreglar vuestra cara. Lo siento. TQD

58
Publicado por GenteBv el 13 feb 2011, 22:02 / Amor

Gente, tenía que decir que a este paso van a tener que abrir una nueva página: TePidoMatrimonio. ¡La primera vez estuvo bien, pero ya está! TQD

40
Publicado por mcsowhat el 9 feb 2011, 12:00 / Comportamiento

Vejiga, tenía que preguntarte, ¿por qué siempre que me meto en la cama, termino de arreglar todas las sábanas, las mantas y cuando más calentita estoy me entran ganas de mear? ¿Acaso te he hecho algo? Al hígado si, pero, ¿a ti? TQD

28
Publicado por Hermana el 8 abr 2013, 00:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que bastante me dolió, impactó y todo eso saber que tuvisteis un hijo antes que a mí y que murió a los cuatro días de nacer, como para que ahora hables de ello conmigo con toda naturalidad. Te agradezco que me lo contaras y que actúes así, pero es incómodo para mí. TQD

95
Publicado por psigma el 9 dic 2011, 14:02 / Televisión

Gentes del mundo, tenía que decir que Wikipedia ha destrozado mi infancia cuando he descubierto en ella que Calimero no era negro, si no que simplemente estaba sucio. TQD

102
Publicado por paperflowers el 25 ene 2011, 12:01 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

37
Publicado por Maria el 1 ene 2011, 10:02 / Familia

Mamá, tenía que decirte que no me compres más ropa por favor, las dos sabemos que acabo devolviéndola y pasamos un mal rato. Tenemos diferentes gustos, hazte a la idea ya. TQD

72
Publicado por cristinapm111 el 17 dic 2011, 02:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que ser superficial no sólo significa fijarse únicamente en el físico de una persona, estoy viendo a muchos que seleccionan sus amistades según sus gustos musicales, cinematográficos, literarios (si los tienen), etc. Fijaos un poco más en la personalidad de la gente, que sino os quedareis sin amigos. TQD

139
Publicado por deberiasuicidarme el 9 dic 2011, 14:01 / Comportamiento

Chicas, tenía que preguntaros ¿Qué hacéis tanto rato en el baño? Yo la mayoría del tiempo lo paso masturbándome o dando conciertos privados a mi ducha. TQD