Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Dí que sí, orgullosos de nuestra piel mortecina
Olé que si somos un grupo muy amplio!
Y a pillar un buen melanoma con glamour.
di que si, es nuestra manera de brillar! xD
Vivamos los Edwards Cullen!
Y a acangrejarte en 3,2,1...
Somos muchos que también tenemos lunares o pecas y si nos da el sol, podemos pillar cáncer de piel, enfermar y morir. Chan chan chaaaaaaaaan.
El problema es cuando reflejas y los que están a tu alrededor se quedan ciegos, lo digo por experiencia.
Pues yo soy de un blanco saludable según mi novio, y eso no quita que me muera de la verguenza cada vez que voy a la playa.
Eso esta muy bien!
Si estuvieramos en el siglo XXVIII
Eso me pasa a mí, me dicen: Tienes que ir a la playa ¿ehh? ¡¡Cómo si fuese obligado ponerme morena!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y que podamos ver el mar a través de ti...
No, es coña. Pa gustos los colores mujer
Enhorabuena eres una de esas personas que son felices tal y como son...
Yo no tengo ningún problema, de hecho creo q te intentas justificar. Esto es como lo de no soy gorda, soy de huesos anchos.
el problema lo vas a tener de mayor y se llama melanoma
Dale unos años y se volverá a llevar el blanco nuclear... porque estarás en una oficina y significará que tendrás empleo...
Mira, que a mí me gusta mi piel blanca de europea, y que aún me echo protector de nivel 50 para protegerla...
yo soy blanquita y tampoco tengo problema en ir a la playa, es más ayer fuí y hoy ya no estoy blanquita estoy entre morena rosa y quemada :)
El moreno favorece, no te engañes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22,#22 isidere dijo: el problema lo vas a tener de mayor y se llama melanoma #3,#3 cordelia dijo: Y a pillar un buen melanoma con glamour. Es mucho más probable que tengan un melanoma las personas que se pasan todo el dia tomando el sol, con ese moreno cancerigeno, que los que somos blanquitos de piel y a lo mejor no cogemos moreno porque usamos protección +50
Yo soy blaaaaaaaaaaanca como la leche y aun que me pase horas tomando el sol no pillo ni un solo tono.
Estoy practicamente igual todo el año =)
y lo bueno es que me encanta =D
¡Nunca podría haberlo dicho mejor! Gran TQD!
Yo soy más blaco que la tiza y estoy to weno.
A la playa se va a tomar el sol y refrescarse, no a lucirse, para eso está la discoteca.
La gente comenta aquí como si los que somos muy blancos nos fueramos a quemar. Y sí, puede que tengamos más facilidad para quemarnos con el sol, pero existe una cosa que se llama protector solar señores.
#29 #29 Bepece dijo: #22, #3, Es mucho más probable que tengan un melanoma las personas que se pasan todo el dia tomando el sol, con ese moreno cancerigeno, que los que somos blanquitos de piel y a lo mejor no cogemos moreno porque usamos protección +50El factor de protección no impide el ponerse moreno. Te bronceas igualmente, sólo que tu piel no recibe tanta radiación dañina.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nos gusta camuflarnos en la arena rubia any problem?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 lambert_rush dijo: Dí que sí, orgullosos de nuestra piel mortecinaEh, eh, de mortecina nada: belleza clásica se le llama.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 candra dijo: #1 Eh, eh, de mortecina nada: belleza clásica se le llama.Ya ves, cuántos juglares del s. XV se pelearían por tal belleza.
#27 #27 obladi_oblada dijo: El moreno favorece, no te engañeso desfavorece en algunos casos. No a todas os sienta mejor el moreno, aunque no os lo creáis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo sólo tengo dos modos: Blanco nuclear o rojo cangrejo.
¡Registra tu cuenta ahora!