Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Publicado por john_kramer el 24 jul 2014, 22:01 / Varios

Elena, tenía que decir que me alegro de que tu novio te haya dejado. De hecho soy yo el que le mandó los bulos sobre tus infidelidades. He tardado 8 años pero por fin me he vengado. Te jodes. TQD

35
Publicado por aminona el 3 ago 2010, 02:00 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que prefiero comer en el Burguer King a las 10 de la noche en la terraza, antes que irme a un sitio pijo donde no te puedes manchar las manos y lanzar al de enfrente el papel de las pajitas. TQD

133
Publicado por Manticora21 el 16 ago 2011, 02:00 / Varios

Gente, tenía que decir que la saga de Harry Potter aún no ha acabado. En cuanto J.K Rowling vea que no se le ocurre ninguna novela mejor, o vea que escasea el dinero, escribirá los orígenes o alguna crónica. Estoy seguro. TQD

154
Publicado por anònimo el 1 ago 2013, 00:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que el hecho de que supriman asignaturas como música no me parece tan grave, creo que al suprimirlas tenemos la ventaja de obtener más horas de estudio y que emplear en otras asignaturas con más dificultad y más relevancia en nuestro futuro. Opino que si alguien siente predilección por la música puede buscar cursos o actividades fuera de las clases. TQD

25
Publicado por asi tengas cancer el 20 dic 2016, 10:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Anónimo el 14 may 2010, 22:32 / Amistad

Sergio, tenía que decir... que estoy harta de que siempre que salga de cervezas con mis amigos aparezcas y te acoples en la mesa sin siquiera preguntar, ¡entérate, no te aguantamos! y empieza a pillar las indirectas, que pareces tonto. TQD

124
Publicado por TheCuackDuck el 1 feb 2012, 22:02 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que acabo de darme cuenta que la marca de automoviles SEAT significa asiento en inglés. TQD

148
Publicado por amy_skywalker el 13 jun 2012, 14:02 / Política

Españoles, tenía que decir que jamás comprenderé por qué tanta adoración hacia Aznar. Era un lametraseros de Bush, nos metió en una guerra que no queríamos y, además, aprobó una ley que abarató el suelo para fomentar la construcción, lo que hizo que la crisis nos golpeara más fuerte que a otros países. ¿Dónde coño le veis el encanto? TQD

73
Publicado por alguiendebíadecirlo el 17 feb 2015, 16:02 / Reflexiones

A quién le interese, tenía que decir que soy una chica bastante delgada y no me gusta el cuerpo que tienen las ''gordas''. No me gusta porque lo veo feo, me gusta estar delgada, comer sano y entrenar para tener el vientre plano pero no por ello tenéis que mirarme mal y decir que lo hago para gustar a los tíos y por presión. Hay gente a la que le gusta estar bien. TQD

32
Publicado por aytinna el 1 jul 2012, 21:01 / Reflexiones

RockFM, tenía que deciros que me parece irónico que pongáis la canción Highway To Hell mientras voy en coche hacia el pueblo de mi novio, el cual esta cerca de un incendio forestal. ¿Era necesario? TQD

54
Publicado por peluqueraindignada el 14 mar 2012, 00:02 / Trabajo

Gente que se queja de las peluqueras, tenía que decir que cuando venís a una peluquería y decís lo típico de "cortarme las puntas", para nosotras significa cortar la zona estropeada, que a veces llegan a ser 5 o 6cm. Si queréis que os cortemos sólo 1cm decidlo, que así nos entenderemos mejor. TQD

122
Publicado por roldier el 18 mar 2012, 10:01 / Política

Gente que va al 29M, tenía que decir que yo no voy, pero no porque no quiera, si no porque la organizan una panda de inútiles que dicen defendernos cuando han estado 8 años callados y cobrando de nuestros sueldos. Si queréis mismamente yo puedo ir cualquier otro día, pero NO cuando la organicen ellos, el poder es del pueblo, no de los sindicatos ni del gobierno. TQD

142
Publicado por Anónimo el 1 abr 2011, 20:04 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si todo el dinero que hay en España se repartiera equitativamente podríamos tener 1.750 euros mensuales. TQD

21
Publicado por electricpegasus el 15 oct 2012, 00:00 / Friki

Facebook, tenía que decir que sé que cometí mis errores al ponerme mi nick de internet como nombre, pero ahora que me hago más mayor me gustaría poner mi nombre real. Por favor. TQD

79
Publicado por Miguel ojos sangrantes el 3 abr 2011, 00:00 / Canis

Analfabetos de tuenti y demás, tenía que decir que pese a que me gustaría, no pido que escribáis perfectamente, sólo pido que se entienda. ¿Tanto pido? TQD