Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Publicado por ladykillerm el 23 feb 2012, 14:01 / Varios

Gente en general, tenía que deciros que ya os vale de decir que todas las tías nos disfrazaremos cual putitas en carnaval. A algunas no nos gusta ir enseñando las mamas. Además, aunque las critiquéis, sabemos que eso os encanta. ¡Hipócritas! TQD

21
Publicado por KPa el 6 feb 2015, 22:02 / Estudios

Amiga, tenía que decir que llevas más del doble de asignaturas para el siguiente curso, a lo que yo quería preguntarte: ¿No crees que es hora de que dejes de lado tus clasecitas de baile y te pongas a estudiar en serio? Yo no sé como sigues tan pancha por la vida cuando deberías quedarte en casa encerrada a estudiar. Quien avisa no es traidor. TQD

23
Publicado por yoopa el 7 feb 2015, 00:02 / Higiene

Anónima, tenía que decir que me parece genial que quieras subir fotos en bikini a Instagram, pero cariño por favor, depílate el matojo de pelos del ombligo. TQD

31
Publicado por cler el 9 nov 2010, 12:01 / Salud

Todos, tenía que decir que muchas veces sufro un ataque cardíaco al creer que me he quedado encerrada en un baño público cuando el pestillo es más complicado de abrir de lo normal. TQD

109
Publicado por Anónimo el 22 mar 2012, 12:02 / Trabajo

Españoles, tenía que decir que es verdad que en España hay mucho corrupto y mucho especulador, pero que seamos el país con menos productividad por hora trabajada no es precisamente culpa de los de arriba. TQD

45
Publicado por chicaelx el 13 nov 2010, 20:04 / Varios

Ojos de Julia, tenía que decir que por mucho que te vendan como una película de suspense y terror lo único impactante que tienes, en dos horas que duras, son los pezones marcados de Belén Rueda a tamaño panorámico. TQD

126
Publicado por nunca_es_tarde el 13 jun 2012, 22:01 / Comportamiento

Feministas, tenía que decir que considero que las mujeres somos lo suficientemente capaces de defendernos y luchar solas. Sois vosotras las que nos hacéis sentir inferiores, haciendo creer que necesitamos ayuda de un colectivo. TQD

27
Publicado por Angelously el 29 abr 2014, 08:01 / Comportamiento

Fumadores, tenía que decir que cuando os encontréis en aglomeraciones de personas al aire libre (conciertos, desfiles, procesiones de Semana Santa, manifestaciones, etc.) intentéis aguantar las ganas de fumar hasta que la calle esté más despejada. Por lo menos por respeto a los niños y a los no fumadores que os rodean y se tragan vuestro humo. TQD

117
Publicado por letlle el 3 jul 2011, 22:04 / Varios

Patricia Conde, tenía que decir que tengo una de las bragas que sale en tu anuncio, me las pongo cuando quiero estar sexy, tú te las pones con la regla. Me has deprimido bastante. TQD

60
Publicado por fashionmonster el 9 jul 2013, 12:02 / Música

Lana Del Rey, tenía que decir que no es normal lo que hiciste en tu concierto de hace dos días en Barcelona. No me quejé de que empezaras tarde, ni de que te saltaras la mitad de la letra de las canciones, pero encima no querer cogerme la carta que te escribí ni firmarme el disco a pesar de ponerte ambas cosas en la cara ya fue mi límite. PD: menudo detallazo que el concierto durara apenas una hora. TQD

85
Publicado por Charlie el barbudo el 3 jun 2011, 20:01 / Amor

Presumidos de llegar vírgenes de beso a los 18, tenía que deciros que yo di mi primer beso hace unos meses. Tengo 25 años. TQD

73
Publicado por alguiendebíadecirlo el 17 feb 2015, 16:02 / Reflexiones

A quién le interese, tenía que decir que soy una chica bastante delgada y no me gusta el cuerpo que tienen las ''gordas''. No me gusta porque lo veo feo, me gusta estar delgada, comer sano y entrenar para tener el vientre plano pero no por ello tenéis que mirarme mal y decir que lo hago para gustar a los tíos y por presión. Hay gente a la que le gusta estar bien. TQD

20
Publicado por Gigginox el 12 abr 2014, 14:00 / Amor

Quejicas autoproclamados "friendzoneados", tenía que decir que yo soy la contrapartida de eso que llamáis "friendzone". Mi mejor amigo estaba enamorado de mí y me pidió salir. No le correspondía pero le di una oportunidad, ya que él siempre me trata genial y es una persona maravillosa. Hoy, un año después, sigo sin verle como una pareja, no puedo dejarle porque perdería también a mi mejor amigo y esta situación me está matando por dentro. TQD

121
Publicado por breyol el 16 ago 2012, 00:02 / Política

A quien no lo sepa, tenía que decir que tres de las integrantes del grupo punk feminista ruso Pussy Riot están detenidas desde marzo y se enfrentan hasta a 7 años de cárcel por tocar una de sus canciones (en contra de Putin y la iglesia Ortodoxa rusa) en una catedral. Es una vergüenza que siga habiendo presos políticos y que la libertad de expresión se la pasen por el forro. TQD

258
Publicado por obsoletamusicalorgullosa el 7 jun 2011, 22:03 / Música

Gente a la última y mega-guay, tenía que decir que aquellos que despreciáis la música que tiene más de diez años por antigua deberíais saber que "Papanamericano" es un remix de "Tu vuò fà lamericano" (50s), "Telephone" es de los Beatles (60s), la melodía de "On the floor" es "La Lambada" (70s), y así una lista interminable. TQD