Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Publicado por alba_arru@hotmail.com el 1 ene 2012, 20:01 / Varios

Jose María, tenía que decir que si pongo un enlace de Ebay sobre un coche en venta en mi muro de Facebook, no es para que comentes lo caro que es o la cantidad aberrante de kilómetros que tiene. Que quiero venderlo, coño. TQD

122
Publicado por blasa el 14 nov 2011, 00:02 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que los factores que determinan si una generación está perdida o no, son el nivel de educación y el comportamiento, no si escuchan rock o la manera de vestir. TQD

10
Publicado por Marina el 25 ago 2018, 08:00 / Amistad

Amelia, tenía que decir que, precisamente porque eres mi mejor amiga, soy sincera contigo. Si tengo que decirte que eres un orco es porque en realidad lo eres, no porque te tenga ninguna envidia. No sé por qué tienes que pagarlo conmigo con tanta crueldad en lugar de reconocer que eres un digno vástago de Cthulhu. TQD

39
Publicado por Cristina7 el 28 nov 2010, 10:00 / Comportamiento

Chico que se queja, tenía que decir que si no quieres que escribamos lo que nos ha hecho sonreír en los TDQs, ni quién es nuestro ídolo ni nada por el estilo, no sé qué quieres que escribamos, para las desgracias y cosas así ya está ADV. TQD

46
Publicado por kerberox el 26 nov 2011, 18:01 / Amor

Querida esposa, tenía que decirte que si estoy a dieta y voy al gimnasio es por sentirme bien, no por tirarme a todo lo que se mueve... Y si digo que una chica es guapa es por que lo es, no por que la quiera empotrar a las primeras de cambio... ¿Quién dijo que los inseguros somos los tíos? TQD

27
Publicado por Anónimo el 1 jun 2016, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mi "ex" está con novia y que trato de hacerle ver y advertirle lo engañada y ciega que está. Si ella engordase o estuviera gorda no habrían ni durado 8 meses. Además que él se pasa los meses molestándome por redes sociales indirectamente para tenerme detrás todavía. Sólo quiero que abra los ojos esa pobre chica... No hay peor ciego que el que no quiere ver. TQD

69
Publicado por carolina el 1 mar 2011, 22:02 / Varios

Gente, tenía que decir que acabo de ver el catálogo de disfraces de una juguetería. No entiendo por qué los chicos pueden ir graciosos y calentitos y las opciones de chica son diversos tipos de putitas. TQD

64
Publicado por kalocr el 3 ene 2011, 10:02 / Canis

Gente en general, tenía que decir que al igual que los jóvenes de hoy son de la generación ni-ni (ni estudian ni trabajan) yo soy de la generación no-no (no estudias, no sales). TQD

57
Publicado por aixx el 6 ene 2011, 02:02 / Varios

Todos, tenía que deciros que por primera vez en la vida, me siento orgullosa de haber pagado un seguro de 40€ para la Blackberry. Ahora mismo está dando vueltas en la lavadora y no puedo sacarla. TQD

104
Publicado por zalkman el 14 nov 2011, 14:01 / Comportamiento

Señores revisores del metro de Madrid, tenía que decir que me parece lamentable que los inmigrantes se hagan los tontos diciendo que no os entienden al colarse en el metro y simplemente los echéis con una pequeña bronca y que a los españoles que he visto sin billete les hayáis hecho pagar la correspondiente multa. TQD

73
Publicado por serendipity89 el 16 ene 2011, 02:00 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que sí, que acepto que soy rara por ponerle las tildes a los apuntes que nos dan los profesores. Pero es que me molesta mucho ver algo mal escrito y no me concentro en lo que dice a la hora de estudiar. Y me molesta más que los profesores hablen de lo desagradecido que es corregir un examen con faltas de ortografía, cuando ellos no saben ni usar el corrector del Word. TQD

253
Publicado por Godzilla el 20 ene 2011, 16:02 / Friki

Persona que pregunta por el logro oculto, tenía que decir que para conseguirlo tienes que enviar por privado al resto de usuarios fotos en las que salgas sin ropa, inmediatamente se activará el logro en tu perfil. No te cortes, todos lo hemos conseguido así. TQD

78
Publicado por estrella89 el 21 ene 2011, 16:02 / Varios

Queridos revisores de RENFE, tenía que deciros que me fastidia comprar siempre el caro billete de tren y que no me lo pidáis nunca. Seguro que el día que me monte sin comprarlo os dará por hacer vuestro trabajo, simpáticos. TQD

90
Publicado por Y que conste que soy de izquierdas el 8 jun 2012, 20:01 / Política

Todos, tenía que decir que mucho criticar a Esperanza Aguirre, pero es la única política que ha propuesto lo que muchos pedimos: reducir el sueldo de los políticos de Madrid un 10% y el número de políticos de ciento y pico a 64. TQD

206
Publicado por mallow el 22 sep 2011, 02:02 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que "gallegos" en latinoamérica, es un insulto. De hecho, incluso existen chistes llamados "galleguismos", como aquí los de Lepe. Así que dejad de pensar que es incultura y daos cuenta de que os están vacilando. Fdo: una gallega que ha visitado Sudamérica. TQD