Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pero mejor con alguien, y con marcha *cejas cejas*
Y con alguien al lado grrrr
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Todo un gozo... y si tienes un buen libro para leer con luz cálida, el paraíso.
#2 #2 efectiviwonder dijo: y tirarse un pedo!!!livianos que se llaman! de los que mueves las sábanas.. xD
"Mejores sensaciones en el mundo"...pssss que quieres que te diga, que no está mal, pero de las mejores sensaciones del mundo creo que es pasarse
Uno de los pequeños placeres de la vida... ¿copiado verdad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo añadiría "desnudo" así captas mejor la majestuosidad de las sábanas limpias.
A mí me da rabia en invierno, estás fríaaaaaas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si esa es para ti la mejor sensación del mundo, ¡felicidades!
Yo prefiero meterme duchada, y no sucia como una cerda. xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro, ese es el momento en el que están libres de manchas...en fin, eso, ya sabemos!
¡¡ Siempre sin calcetines !! para poder notar lo suaves que estan
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En estos días tanfríos yo os recomiendo darle una pasadita con el secador por dentro de la cama... al máximo... ESO si que es una de las mejores sensaciones del mundo!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tan suave, tan fresco, aroma Vernel....(canción del anuncio).
Sí, da gustito, la verdad.
Te sientes limpio, más cómodo de lo normal, y con ese suave aroma de suavizante que desprende... Duermes más a gusto que cualquier noche!
La mejor sensación es llegar a casa por la noche un frío día de invierno después de un largo día y meterte en una cama caliente sabiendo que al día siguiente no tienes que madrugar
Es una buena sensación, sí. Pero de ahí a ser una de las mejores del mundo.... Pocas cosas habrás probado entonces...
y que huelan a ese suavizante que te recuerda a tu mama!:)
si, como despertarse a mitad de la noche y descubrir que todavia quedan horas para levantarte, disfrutando del calor acumulado del interior de la cama...
#23 #23 chuipkabum dijo: ¿Hacía cuánto que no las cambiabas? Y discrepo, las mejores sensaciones del mundo son comer con hambre, beber con sed, follar con ganas y evacuar las dos primeras.amén
(y dormir cuando tienes sueño)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y encogerse y taparse hasta el cuello con la manta cuando hace frío en invierno ^^
I sentirte como n bebé con ese olor a limpio i a nenuco
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 caampanilla dijo: , tenía que decir una de las mejores sensaciones en el mundo es meterse en la cama con las sábanas limpias (recién cambiadas). TQDHay muchas más sensaciones que las prefiero.
y si estás recién duchada, con el pelo limpio y con pijama limpio... eso ya es la gloria! jeje
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!