Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
pero mejor con alguien, y con marcha *cejas cejas*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y con alguien al lado grrrr
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo añadiría "desnudo" así captas mejor la majestuosidad de las sábanas limpias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La mejor sensación es llegar a casa por la noche un frío día de invierno después de un largo día y meterte en una cama caliente sabiendo que al día siguiente no tienes que madrugar
Todo un gozo... y si tienes un buen libro para leer con luz cálida, el paraíso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 chuipkabum dijo: ¿Hacía cuánto que no las cambiabas? Y discrepo, las mejores sensaciones del mundo son comer con hambre, beber con sed, follar con ganas y evacuar las dos primeras.amén
(y dormir cuando tienes sueño)
#2 #2 efectiviwonder dijo: y tirarse un pedo!!!livianos que se llaman! de los que mueves las sábanas.. xD
si, como despertarse a mitad de la noche y descubrir que todavia quedan horas para levantarte, disfrutando del calor acumulado del interior de la cama...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te sientes limpio, más cómodo de lo normal, y con ese suave aroma de suavizante que desprende... Duermes más a gusto que cualquier noche!
Y encogerse y taparse hasta el cuello con la manta cuando hace frío en invierno ^^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La verdad que sí, ese olor a suavizante y la cama recién hecha, deberíamos de cambiar las sabanas todos los días!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es mucho mejor cuando es verano y están super fresquitas.
I sentirte como n bebé con ese olor a limpio i a nenuco
meterse en la cama recien hecha, y tu recien duchado, es genial *__*
#0 #0 caampanilla dijo: , tenía que decir una de las mejores sensaciones en el mundo es meterse en la cama con las sábanas limpias (recién cambiadas). TQDHay muchas más sensaciones que las prefiero.
y si estás recién duchada, con el pelo limpio y con pijama limpio... eso ya es la gloria! jeje
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues a mi no me gusta absolutamente nada
más bien todo lo contrario
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La cantidad de barbaridades que has ahorrado con la aclaracion del parentesis..
#53 #53 mecagoencristo dijo: La cantidad de barbaridades que has ahorrado con la aclaracion del parentesis.. xDDDD
No sé, yo creo que es una buena sensación, pero no es para tanto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mola, pero tanto como una de las mejores sensaciones del mundo... no sé...
y que huelan a ese suavizante que te recuerda a tu mama!:)
A mí me da rabia en invierno, estás fríaaaaaas!
Claro, ese es el momento en el que están libres de manchas...en fin, eso, ya sabemos!
¡¡ Siempre sin calcetines !! para poder notar lo suaves que estan
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!