Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
En estos días tanfríos yo os recomiendo darle una pasadita con el secador por dentro de la cama... al máximo... ESO si que es una de las mejores sensaciones del mundo!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tan suave, tan fresco, aroma Vernel....(canción del anuncio).
Sí, da gustito, la verdad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si esa es para ti la mejor sensación del mundo, ¡felicidades!
Yo prefiero meterme duchada, y no sucia como una cerda. xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es una buena sensación, sí. Pero de ahí a ser una de las mejores del mundo.... Pocas cosas habrás probado entonces...
Uno de los pequeños placeres de la vida... ¿copiado verdad?
"Mejores sensaciones en el mundo"...pssss que quieres que te diga, que no está mal, pero de las mejores sensaciones del mundo creo que es pasarse
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!