Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
pues a mi no me gusta absolutamente nada
más bien todo lo contrario
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La cantidad de barbaridades que has ahorrado con la aclaracion del parentesis..
#53 #53 mecagoencristo dijo: La cantidad de barbaridades que has ahorrado con la aclaracion del parentesis.. xDDDD
No sé, yo creo que es una buena sensación, pero no es para tanto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La verdad que sí, ese olor a suavizante y la cama recién hecha, deberíamos de cambiar las sabanas todos los días!
mola, pero tanto como una de las mejores sensaciones del mundo... no sé...
Es mucho mejor cuando es verano y están super fresquitas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
meterse en la cama recien hecha, y tu recien duchado, es genial *__*
¡Registra tu cuenta ahora!