Tenía que decirlo / Querido amante, tenía que decir que aunque creas que estás enamorado de tu mujer, no lo estás. Una persona enamorada no le hace a escondidas tanto daño a la otra. Deja de engañarte ya y decídete por alguna de las dos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Enviado por mariposa el 3 oct 2013, 12:16 / Amor

Querido amante, tenía que decir que aunque creas que estás enamorado de tu mujer, no lo estás. Una persona enamorada no le hace a escondidas tanto daño a la otra. Deja de engañarte ya y decídete por alguna de las dos. TQD

#1 por risketto_cheese
14 oct 2013, 14:02

De ti tampoco está.

A favor En contra 23(27 votos)
#2 por pianosis
14 oct 2013, 14:02

Intentas demostrar madurez y sensatez y consigues todo lo contrario. Eres muy, muy tonta, y tu moral está casi tan tocada como la de ese cabronazo.

A favor En contra 10(22 votos)
#3 por jill_valentine_
14 oct 2013, 14:03

De ti tampoco está y estate segura que no te va a elegir.

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por milady_de_winter
14 oct 2013, 14:03

Igual no lo está de ninguna, piensa que cuando se despide de ti, se va a casa y se tira a su mujer.

A favor En contra 13(15 votos)
#5 por ninondelenclos
14 oct 2013, 14:03

Tú le das el sexo y su mujer la estabilidad que necesita. Ni se ha planteado dejar de hacer lo que hace, ni lo hará.

A favor En contra 14(14 votos)
#6 por ClaviculaNox
14 oct 2013, 14:03

Aunque el tenga culpa a ti tampoco te sabe mal estar jodiendo aún más otro matrimonio?

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por blackhawk
14 oct 2013, 14:03

Claro, esta enamorado de ti no? no la deja, eres simplemente su entretenimiento, y tú tragas con ello. El es un puto cabron por hacerle algo asi a su mujer, pero tú no te quedas atras tampoco, hay que tener mucho estomago para hacer lo que tú haces

1
A favor En contra 17(17 votos)
#8 por mir07
14 oct 2013, 14:03

Como guión de telenovela lo veo ya bastante mascadito.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por candra
14 oct 2013, 14:03

Espero que te des cuenta de que el ultimatum: "tu mujer o yo" siempre suele salir mal para la amante y que no nos llores después como pase de ti por ella.

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por khc
14 oct 2013, 14:06

Jajajajaja la muy imbécil se cree que la quiere y la va a elegir y ser su pareha.Eres su aventura, para variar y follar, no comprometerae.Y careces de dignidad.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por cientoveinte
14 oct 2013, 14:06

Del Maestro Eduardo Galeano para todas las valientes y hermosas mujeres de nuestro Pueblo.....

Mujer.

Si Eva hubiera escrito el Génesis, ¿cómo sería la primera noche de amor del género humano? 

Eva hubiera empezado por aclarar que ella no nació de ninguna costilla, ni conoció a ninguna serpiente, ni ofreció manzanas a nadie, y que Dios nunca le dijo que parirás con dolor y tu marido te dominará. Que todas esas historias son puras mentiras que Adán contó a la prensa.
""

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por candra
14 oct 2013, 14:06

#7 #7 blackhawk dijo: Claro, esta enamorado de ti no? no la deja, eres simplemente su entretenimiento, y tú tragas con ello. El es un puto cabron por hacerle algo asi a su mujer, pero tú no te quedas atras tampoco, hay que tener mucho estomago para hacer lo que tú hacesLa verdad es que sí. Y además es que, joder, aunque solo sea por egoísmo: ¿cómo crees que te va a tratar alguien que dice estar enamoradísimo de su mujer y aún así le está haciendo tanto daño? ¿qué clase de confianza te merece? ¿por qué va a ser diferente contigo?

1
A favor En contra 14(14 votos)
#13 por dragon31
14 oct 2013, 14:07

A ti te quiere menos que a su mujer. Tu eres la "otra"

Idiota!!

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por alejandra23
14 oct 2013, 14:07

Tú eres boba.. Si acabara contigo crees que no te lo haría a tí? Mantiene una relación con las dos, es un cabrón y punto.

A favor En contra 7(9 votos)
#15 por nakino
14 oct 2013, 14:08

Me hace gracia cuando habláis de los sentimientos de otras personas. ¿Tú qué sabes si la quiere o no? Puede que su moral sea más o menos correcta para otros, pero de ahí a asegurar que no la quiere por acostarse con otra...
Y otra, si no se entera, no le está haciendo daño, que no digo que esté bien, pero no creo que no la quiera, simplemente que el sexo con su mujer se ha vuelto monotonía y ha buscado en ti eso, sexo, y ya.

6
A favor En contra 9(13 votos)
#17 por cloestein
14 oct 2013, 14:13

Eres una zorra y una regalada. Sabiendo que está casado sigues detrás de él como una perra. Pues así te vas a quedar, como una perra sola. Él no va a dejar a su mujer por ti, porque seguramente estará muy cómodo con la estabilidad, pero tu no vas a encontrar a un hombre nunca como sigas regalándole tu entrepierna a cualquiera. La única aquí que merece un TQD es la mujer.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por milady_de_winter
14 oct 2013, 14:13

#15 #15 nakino dijo: Me hace gracia cuando habláis de los sentimientos de otras personas. ¿Tú qué sabes si la quiere o no? Puede que su moral sea más o menos correcta para otros, pero de ahí a asegurar que no la quiere por acostarse con otra...
Y otra, si no se entera, no le está haciendo daño, que no digo que esté bien, pero no creo que no la quiera, simplemente que el sexo con su mujer se ha vuelto monotonía y ha buscado en ti eso, sexo, y ya.
Si no es algo malo que se lo diga a su mujer, a ver que le parece llevarse las babas de la otra, y lo que no son las babas. No me jodas, la está engañando, le va a hacer daño cuando se entere, y el que no se lo diga no le hace inocente de hacer algo malo. Si la quisiera se lo diría, y ella tendría opción de elegir si quiere o no que su maridito se acueste con otras.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por izzi
14 oct 2013, 14:16

#15 #15 nakino dijo: Me hace gracia cuando habláis de los sentimientos de otras personas. ¿Tú qué sabes si la quiere o no? Puede que su moral sea más o menos correcta para otros, pero de ahí a asegurar que no la quiere por acostarse con otra...
Y otra, si no se entera, no le está haciendo daño, que no digo que esté bien, pero no creo que no la quiera, simplemente que el sexo con su mujer se ha vuelto monotonía y ha buscado en ti eso, sexo, y ya.
Pues si se ha vuelto monótono que lo hable, y que busque soluciones. Pero hacer daño gratuitamente es de ser un cabronazo, y no, no quiere a su mujer, solo quiere (o necesita, o le gusta) la estabilidad que tiene con ella, pero quererla ni de coña.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por jill_valentine_
14 oct 2013, 14:19

#15 #15 nakino dijo: Me hace gracia cuando habláis de los sentimientos de otras personas. ¿Tú qué sabes si la quiere o no? Puede que su moral sea más o menos correcta para otros, pero de ahí a asegurar que no la quiere por acostarse con otra...
Y otra, si no se entera, no le está haciendo daño, que no digo que esté bien, pero no creo que no la quiera, simplemente que el sexo con su mujer se ha vuelto monotonía y ha buscado en ti eso, sexo, y ya.
Siguen siendo cuernos y está mal, mejor que se lo cuente y que ella decida si darle una segunda oportunidad, pero esta zagala que no se haga tantas ilusiones.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por Gothic_Cynicism
14 oct 2013, 14:20

#15 #15 nakino dijo: Me hace gracia cuando habláis de los sentimientos de otras personas. ¿Tú qué sabes si la quiere o no? Puede que su moral sea más o menos correcta para otros, pero de ahí a asegurar que no la quiere por acostarse con otra...
Y otra, si no se entera, no le está haciendo daño, que no digo que esté bien, pero no creo que no la quiera, simplemente que el sexo con su mujer se ha vuelto monotonía y ha buscado en ti eso, sexo, y ya.
Es mas, según estudios psicologicos, que podrían ser ciertos o no, se puede sentir amor por una persona y estar enamorado de otra; otros no se decantan pero lo dejan como posiblidad. Por lo tanto se puede querer a la novia pese a estar enamorado de esta chica y encontrarse en una encrucijada. También puede querersela a la novia pero buscar a otra por sexo porque piensa que si no le pilla ella no sufre. Si, puede ser un cabron, pero con lo que sabemos puede ser cualquier cosa.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por xavix6969
14 oct 2013, 14:21

guarra

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por jill_valentine_
14 oct 2013, 14:22

#21 #21 Gothic_Cynicism dijo: #15 Es mas, según estudios psicologicos, que podrían ser ciertos o no, se puede sentir amor por una persona y estar enamorado de otra; otros no se decantan pero lo dejan como posiblidad. Por lo tanto se puede querer a la novia pese a estar enamorado de esta chica y encontrarse en una encrucijada. También puede querersela a la novia pero buscar a otra por sexo porque piensa que si no le pilla ella no sufre. Si, puede ser un cabron, pero con lo que sabemos puede ser cualquier cosa.Pero está mal y estas cosas salen a la luz tarde o temprano, mejor que se lo cuente él antes de que su mujer se entere por ahí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por nakino
14 oct 2013, 14:23

#21 #21 Gothic_Cynicism dijo: #15 Es mas, según estudios psicologicos, que podrían ser ciertos o no, se puede sentir amor por una persona y estar enamorado de otra; otros no se decantan pero lo dejan como posiblidad. Por lo tanto se puede querer a la novia pese a estar enamorado de esta chica y encontrarse en una encrucijada. También puede querersela a la novia pero buscar a otra por sexo porque piensa que si no le pilla ella no sufre. Si, puede ser un cabron, pero con lo que sabemos puede ser cualquier cosa.Creo que eres el único con mentalidad abierta que ha visto este TQD, porque al parecer todos aseguran que el sexo y el amor van completamente de la mano, y no hay gente egoísta y si es un cabrón ya no la quiere...
Opino totalmente como tú, es un cabrón y un egoísta, pero no por eso podemos asegurar que no la quiera, sólo él sabrá si la quiere o no.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por milady_de_winter
14 oct 2013, 14:26

#24 #24 nakino dijo: #21 Creo que eres el único con mentalidad abierta que ha visto este TQD, porque al parecer todos aseguran que el sexo y el amor van completamente de la mano, y no hay gente egoísta y si es un cabrón ya no la quiere...
Opino totalmente como tú, es un cabrón y un egoísta, pero no por eso podemos asegurar que no la quiera, sólo él sabrá si la quiere o no.
No mezcles tener mentalidad abierta o no, si tuvieran una relación abierta no me parecería nada mal que el tío se acostara con media ciudad si quiere, pero si engaña a su mujer no, la está traicionando, y eso tiene muy poco de amor.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por blackhawk
14 oct 2013, 14:26

#12 #12 candra dijo: #7 La verdad es que sí. Y además es que, joder, aunque solo sea por egoísmo: ¿cómo crees que te va a tratar alguien que dice estar enamoradísimo de su mujer y aún así le está haciendo tanto daño? ¿qué clase de confianza te merece? ¿por qué va a ser diferente contigo?Exacto, nunca dejan a su mujer salvo que esta descubra los cuernos, y en ese caso rara vez acabara con ella, ya que la culpara de su ruptura, asi que o sera su segundo plato o se quedara sola. Por otro lado tienes razon, alguien que este durante años poniendole los cuernos a su mujer contigo, en serio cree que si la elige cambiara, que le sera fiel y todo eso? seria muy tonta si piensa asi

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por candra
14 oct 2013, 14:26

#24 #24 nakino dijo: #21 Creo que eres el único con mentalidad abierta que ha visto este TQD, porque al parecer todos aseguran que el sexo y el amor van completamente de la mano, y no hay gente egoísta y si es un cabrón ya no la quiere...
Opino totalmente como tú, es un cabrón y un egoísta, pero no por eso podemos asegurar que no la quiera, sólo él sabrá si la quiere o no.
De tu comentario no se deduce que tú tenga la mentalidad muy abierta, y te cito:

#15 #15 nakino dijo: Me hace gracia cuando habláis de los sentimientos de otras personas. ¿Tú qué sabes si la quiere o no? Puede que su moral sea más o menos correcta para otros, pero de ahí a asegurar que no la quiere por acostarse con otra...
Y otra, si no se entera, no le está haciendo daño, que no digo que esté bien, pero no creo que no la quiera, simplemente que el sexo con su mujer se ha vuelto monotonía y ha buscado en ti eso, sexo, y ya.
"simplemente que el sexo con su mujer se ha vuelto monotonía y ha buscado en ti eso, sexo, y ya"

Tú misma descartas que sienta amor por ambas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#28 por enelojo
14 oct 2013, 14:26

Te estás montando una fantasía estúpida y mientras tanto él te folla a ti y vive en su casa con su mujer. Le estás viniendo de perlitas para desahogarse y llevar mejor su matrimonio sin serso.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por jill_valentine_
14 oct 2013, 14:28

#24 #24 nakino dijo: #21 Creo que eres el único con mentalidad abierta que ha visto este TQD, porque al parecer todos aseguran que el sexo y el amor van completamente de la mano, y no hay gente egoísta y si es un cabrón ya no la quiere...
Opino totalmente como tú, es un cabrón y un egoísta, pero no por eso podemos asegurar que no la quiera, sólo él sabrá si la quiere o no.
Una cosa es lo que dices y otra hacerlo a escondidas de tu pareja o mujer, lo que está mal es el engaño.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por girlrapmusic
14 oct 2013, 14:28

no te quejes de lo que hace que tu bien que te lo tiras...

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por nakino
14 oct 2013, 14:30

#27 #27 candra dijo: #24 De tu comentario no se deduce que tú tenga la mentalidad muy abierta, y te cito:

#15 "simplemente que el sexo con su mujer se ha vuelto monotonía y ha buscado en ti eso, sexo, y ya"

Tú misma descartas que sienta amor por ambas.
Tienes toda la razón, debería haberlo puesto como posibilidad, "podría ser que el sexo con su mujer..." que es lo que realmente pienso, pero es mi opinión, y no se puede asegurar que sea así, es una posibilidad, entre tantas.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por Gothic_Cynicism
14 oct 2013, 14:30

#23 #23 jill_valentine_ dijo: #21 Pero está mal y estas cosas salen a la luz tarde o temprano, mejor que se lo cuente él antes de que su mujer se entere por ahí. ¿acaso he dicho que eso este bien? Solo he dicho que con lo que sabemos puede ser cualquier cosa, puede quererla o no quererla. Independientemente de a quien quiera lo ha de contar, no he dicho lo contrario.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por neer0n93
14 oct 2013, 14:32

#15 #15 nakino dijo: Me hace gracia cuando habláis de los sentimientos de otras personas. ¿Tú qué sabes si la quiere o no? Puede que su moral sea más o menos correcta para otros, pero de ahí a asegurar que no la quiere por acostarse con otra...
Y otra, si no se entera, no le está haciendo daño, que no digo que esté bien, pero no creo que no la quiera, simplemente que el sexo con su mujer se ha vuelto monotonía y ha buscado en ti eso, sexo, y ya.
Quien ama de verdad a su mujer no se folla a otras, el tío le tendrá cariño, la querrá a su manera o etc pero no está enamorado ni de coña si se folla a otra

A favor En contra 3(9 votos)
#34 por blackhawk
14 oct 2013, 14:34

#24 #24 nakino dijo: #21 Creo que eres el único con mentalidad abierta que ha visto este TQD, porque al parecer todos aseguran que el sexo y el amor van completamente de la mano, y no hay gente egoísta y si es un cabrón ya no la quiere...
Opino totalmente como tú, es un cabrón y un egoísta, pero no por eso podemos asegurar que no la quiera, sólo él sabrá si la quiere o no.
Si la quisiera no haria eso, no le haria daño como le esta haciendo. Puedes querer a alguien y acostarte con otras personas, nadie niega eso, pero no puedes querer a alguien y acostarte con otras personas por la espalda sabiendo que si te pillan sufrira mucho, eso no es querer a alguien. Cuando quieres a alguien lo ultimo que haces en la vida es hacerle daño, y por mucho que necesites tirarte a otras personas aguantaras las ganas de hacerlo

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por jill_valentine_
14 oct 2013, 14:37

#34 #34 blackhawk dijo: #24 Si la quisiera no haria eso, no le haria daño como le esta haciendo. Puedes querer a alguien y acostarte con otras personas, nadie niega eso, pero no puedes querer a alguien y acostarte con otras personas por la espalda sabiendo que si te pillan sufrira mucho, eso no es querer a alguien. Cuando quieres a alguien lo ultimo que haces en la vida es hacerle daño, y por mucho que necesites tirarte a otras personas aguantaras las ganas de hacerloO si tienea ganas de ir de flor en flor, dejas a tu pareja o lo hablais.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por blackhawk
14 oct 2013, 14:42

#35 #35 jill_valentine_ dijo: #34 O si tienea ganas de ir de flor en flor, dejas a tu pareja o lo hablais. Exacto, si son una pareja abierta lo veo perfecto y ahi no hay problema, lo que sienta mal no es que pueda querer sexo con otras personas, sino que lo haga a espaldas de la pareja, eso es una traicion a la confianza.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por holaholitasolete
14 oct 2013, 14:52

Si ella no tiene ninguna relación con nadie salvo con este individuo, ¿por qué es una guarra y una cualquiera? Ella es una mujer libre que tiene el derecho de hacer su vida como y con quien quiera, sin dar explicaciones de ningún tipo. El problema lo tiene él, que es el que está casado y es quien debe fidelidad a otra persona, él es el inmoral.
Por otra parte #0,#0 mariposa dijo: mariposa, tenía que decir que aunque creas que estás enamorado de tu mujer, no lo estás. Una persona enamorada no le hace a escondidas tanto daño a la otra. Deja de engañarte ya y decídete por alguna de las dos. TQD él es un hombre egoísta que no aprenderá la lección incluso viéndose solo (ojalá me equivoque, pero así está muy cómodo) y no os merece a ninguna de las dos. Si fueras mi amiga te aconsejaría que te ahorraras sufrimiento a la larga y le dejaras, que una persona así de cobarde para no decir nada y que a la hora de enfrentar los hechos huye a las faldas de su mujer, no merece la pena.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#38 por bollobuenaspocas
14 oct 2013, 15:00

Por norma, el que tiene un amante, acaba al final decidiendo quedarse con su pareja de siempre (aferrarse a lo más seguro es la opción lógica). Te puedo asegurar que a ti tampoco te quiere, y a su mujer, menos. No te engañes a ti misma.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por roedorz
14 oct 2013, 15:01

Si lo hace a escondidas y no se entera no le hace daño, el caso es que T_D_S P_T_S

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por blackhawk
14 oct 2013, 15:04

#37 #37 holaholitasolete dijo: Si ella no tiene ninguna relación con nadie salvo con este individuo, ¿por qué es una guarra y una cualquiera? Ella es una mujer libre que tiene el derecho de hacer su vida como y con quien quiera, sin dar explicaciones de ningún tipo. El problema lo tiene él, que es el que está casado y es quien debe fidelidad a otra persona, él es el inmoral.
Por otra parte #0, él es un hombre egoísta que no aprenderá la lección incluso viéndose solo (ojalá me equivoque, pero así está muy cómodo) y no os merece a ninguna de las dos. Si fueras mi amiga te aconsejaría que te ahorraras sufrimiento a la larga y le dejaras, que una persona así de cobarde para no decir nada y que a la hora de enfrentar los hechos huye a las faldas de su mujer, no merece la pena.
Nunca has escuchado la expresion: no hagas a los demas lo que no quieras que te hagan a ti?. Lo es por liarse de forma consciente con un tio casado y mantener una relacion secreta, ser la otra. Con esto no se defiende al tio ni hace que sea menos malo lo que hace, claro que el es un cabron aun peor, pero eso no hace que esta tia sea inocente

1
A favor En contra 6(6 votos)
#41 por trublux
14 oct 2013, 15:08

¡Zorra!

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por jill_valentine_
14 oct 2013, 15:08

#37 #37 holaholitasolete dijo: Si ella no tiene ninguna relación con nadie salvo con este individuo, ¿por qué es una guarra y una cualquiera? Ella es una mujer libre que tiene el derecho de hacer su vida como y con quien quiera, sin dar explicaciones de ningún tipo. El problema lo tiene él, que es el que está casado y es quien debe fidelidad a otra persona, él es el inmoral.
Por otra parte #0, él es un hombre egoísta que no aprenderá la lección incluso viéndose solo (ojalá me equivoque, pero así está muy cómodo) y no os merece a ninguna de las dos. Si fueras mi amiga te aconsejaría que te ahorraras sufrimiento a la larga y le dejaras, que una persona así de cobarde para no decir nada y que a la hora de enfrentar los hechos huye a las faldas de su mujer, no merece la pena.
Que ella haga lo que quiera, pero debería concienciarse de que no habrá final feliz con este hombre.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por chicanoname
14 oct 2013, 15:17

Toma ahiiii, qué razón tiene... No sé para qué la llamáis zorra cuando el verdadero capullo es él.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#44 por ppgjwwpppp
14 oct 2013, 15:29

Pobrecita, acaba de salir del capullito y aún se cree que los hombres actúan consecuentemente con sus sentimientos. Que nadie le diga que es una P_T_, por favor, quiero reírme un rato más.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por freyja_
14 oct 2013, 15:39

Tampoco está enamorado de ti ese cabrón. Asúmelo, zorrita.

#43 #43 chicanoname dijo: Toma ahiiii, qué razón tiene... No sé para qué la llamáis zorra cuando el verdadero capullo es él. Ambos son unos infraseres. Él más, cosa que no quita que ella lo sea.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por candra
14 oct 2013, 15:56

#43 #43 chicanoname dijo: Toma ahiiii, qué razón tiene... No sé para qué la llamáis zorra cuando el verdadero capullo es él.Ambos tienen su parte.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por jessycr
14 oct 2013, 16:03

Maldita zorra asquerosa

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por expeliarmus
14 oct 2013, 16:37

¿Para qué quieres salir con un tío tan sumamente asqueroso, y encima sabiendo que te tocará sufrir a ti?

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por holaholitasolete
14 oct 2013, 16:55

#40 #40 blackhawk dijo: #37 Nunca has escuchado la expresion: no hagas a los demas lo que no quieras que te hagan a ti?. Lo es por liarse de forma consciente con un tio casado y mantener una relacion secreta, ser la otra. Con esto no se defiende al tio ni hace que sea menos malo lo que hace, claro que el es un cabron aun peor, pero eso no hace que esta tia sea inocenteClaro que la he escuchado, pero es que no es cosa de ella. Ella es libre, no tiene que ocultarse y tampoco que ir gritándolo por ahí porque no hace nada malo por estar con un hombre, esté este casado o no. Es él el que esta casado, es él el que le debe fidelidad y respeto a la mujer.
Ahora bien, la amante tiene que tener bien claro lo que hay, y si se conforma con lo que él le puede dar o no es cosa de ella. Pero sea como sea, eso no la convierte en una guarra o una zorra como muchos la estáis llamando, no es más que una mujer que tiene una relación con un hombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por expeliarmus
14 oct 2013, 16:57

#37 #37 holaholitasolete dijo: Si ella no tiene ninguna relación con nadie salvo con este individuo, ¿por qué es una guarra y una cualquiera? Ella es una mujer libre que tiene el derecho de hacer su vida como y con quien quiera, sin dar explicaciones de ningún tipo. El problema lo tiene él, que es el que está casado y es quien debe fidelidad a otra persona, él es el inmoral.
Por otra parte #0, él es un hombre egoísta que no aprenderá la lección incluso viéndose solo (ojalá me equivoque, pero así está muy cómodo) y no os merece a ninguna de las dos. Si fueras mi amiga te aconsejaría que te ahorraras sufrimiento a la larga y le dejaras, que una persona así de cobarde para no decir nada y que a la hora de enfrentar los hechos huye a las faldas de su mujer, no merece la pena.
Estoy de acuerdo. Las terceras personas son irrelevantes. Miradlo así:
Opción 1: La tercera persona busca a quien tiene pareja. Si el emparejado corta en seco con ese comportamiento, jamás habrá cuernos.
Opción 2: El que tiene pareja busca a la tercera persona. Para mí, la traición ya se ha producido, ¿o acaso consideraríais fidelidad que vuestra pareja no haya follado porque pese a intentarlo no ha conseguido meterla?

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!