Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Publicado por Anónimo el 10 feb 2011, 10:00 / Trabajo

Gente del mundo, tenía que decir que ser informático y estar arreglando pc"s es la polla, ¡sé vuestras intimidades! TQD

66
Publicado por Irene el 12 feb 2011, 10:00 / Comportamiento

Penélope Cruz, tenía que decirte que tu decisión de no amamantar a tu hijo para no engordar es de ser realmente imbécil. TQD

80
Publicado por Vecinodel4º el 13 feb 2011, 22:01 / Vecinos

Vecina que se queja de que canto, tenía que decir que soy tu vecino del 4º y sé que canto mal pero me gusta cantar. Si me escuchas es porque no tienes otra cosa mejor que hacer que asomarte por el balcón a espiarme. Si quieres un concierto personal sólo tienes que decirlo. TQD

243
Publicado por cmg34 el 16 feb 2011, 10:02 / Dinero

Todos, tenía que decir que hace un mes cumplí 18 años. Hoy he recibido un talonario de la Junta de Andalucía por valor de 60 euros (para gastar en fines culturales tipo cine, teatro, etc). 60 euros regalados a cada persona que cumple 18 en toda Andalucía. ¿Quién dijo crisis? TQD

51
Publicado por muffinprincess el 19 feb 2011, 00:00 / Salud

Lectores, tenía que decir que habiendo sido dada de alta ayer mismo después de una cirugía y un post-operatorio de 5 días, no entiendo cómo la gente puede decidir voluntariamente pasar por semejante tortura para lucir mamas (o nariz, o lo que sea) nuevas. TQD

164
Publicado por Anónimo el 28 feb 2011, 00:00 / Comportamiento

Católicos, tenía que decir que si la evolución natural del hombre es, nacer, crecer, reproducirse y morir. ¿Por qué los curas y monjas tienen "prohibido" reproducirse? Los primeros que van contra la naturaleza son ellos y no los gays como no quieren "inculcar". TQD

57
Publicado por Meli el 2 jul 2011, 22:03 / Vecinos

Queridos vecinos británicos, tenía que decir que ya sé que sois nuevos y que en vuestro país tenéis otro horario, pero que sepáis que this is Spain y que Spain is different. Así que como volváis a poneros a pulir el suelo a las 7 de la mañana juro que subo y os la corto. TQD

9
Publicado por A los funcionarios no se les toca el 12 feb 2019, 14:00 / Trabajo

VOX, tenía que decir que os iba a votar hasta que habéis dicho que vais a eliminar a los funcionarios y reducirlos a su mínima expresión. Muchas familias viven de familiares funcionarios desde hace décadas. SI jugáis así con el pan de muchos españoles, muchos españoles os daremos la espalda en las elecciones. TQD

23
Publicado por Poder antigrasa al rescate el 10 ago 2015, 00:01 / Salud

Mujeres con curvas del mundo que rozan la obesidad, tenía que decir que porque os sintáis inferiores a otras por su físico eso no os da derecho a mirarlas como si las fuerais a matar. Si queréis adelgazar dejad de comer y empezar a ir al gimnasio. Que antes de pesar 80 kg habréis pesado 70 (por poner una cifra), así que menos vagancia y menos comer. TQD

500
Publicado por iauj el 28 nov 2011, 00:01 / Reflexiones

Gente de América del Sur, tenía que decir que ya no sé como llamaros. Si digo "sudamericanos" me llaman racista, si digo "hispanoamericanos" dejo fuera a Brasil, si digo "latinoamericanos" me miran mal, si digo "iberoamericanos" me critican y si digo "americanos" me riñen por meterlos en el mismo saco que a EEUU. ¿Cómo demonios se dice? TQD

29
Publicado por Anónimo el 29 jun 2010, 02:00 / Salud

Obsesionados con el sol, tenía que deciros que os echéis crema protectora y no os expongáis mil horas al día al sol, vuelta y vuelta. Que el sol provoca cáncer. Que querer ennegreceros tanto es igual de enfermo que que Michael Jackson quisiera ser blanco. TQD

22
Publicado por petass el 21 jul 2017, 02:02 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

150
Publicado por Anónimo el 26 nov 2011, 18:02 / Televisión

Gente, tenía que deciros que dejéis de meteros con Bella de la saga Crepústrasero. Ella ya tiene suficiente, ¿No veis que se queda preñada en el primer y único polvo que echa en su vida? Eso es un ADV en toda regla. TQD

34
Publicado por Anónimo el 12 jun 2013, 02:02 / Varios

Conocidos, tenía que decir, que sí, he tenido infancia. Cuando era pequeña jugaba con mi madre y con mis hermanos, hacía manualidades, leía y me pasaba el tiempo jugando al aire libre, así que dejad de decir que no he tenido infancia porque no he visto el Rey León, La sirenita o Pocahontas. Si vuestra infancia se reduce a las películas Disney vosotros sois los que no habéis tenido infancia. TQD

12
Publicado por Anónimo el 7 ago 2017, 10:08 / Higiene

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.