Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
"no hay cosa que joda más" tía, envidio tu vida si esas son tus mayores problemas
Encima hay presión de los demás clientes
la tension del momento donde abrir la bolsa es como desactivar una bomba
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay cosas peores, como que se te enrede el pelo, que se te meta una pestaña en el ojo, que se te haga una carrera en la media...
Pasarte media vida buscando en el bolso para encontrar llaves, cartera, móbil...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo por eso las traigo de casa, la vergüenza que me da que me la tenga que abrir la de atrás porque sino no me voy, o la cajera...
Hoy mismo me ha pasado eso... jodidas bolsas del mercadona
Se han dado casos de suicidio por frustración al intentar abrir una bolsa de supermercado, pero Internet no es una fuente muy fiable
Y entonces te pide la bolsa la cajera y en menos de un segundo la tienes abierta xD
Si hay algo que joda más, buscar las llaves y al cabo de un rato percatarte de que las tienes en la mano.
lo peor es cuando intentas abrir la bolsa, tienes un montón de cosas para meter, y una cola detrás que recorre el supermercado, y encima el/la cajero/a esperando a que le des el dinero sin ayudarte a NADA (no siempre, pero algunos/as pasan de ti tres pueblos)
Lo divertido es cuando soplas la bolsa y se te quedan mirando.
#7 #7 Clockworkgirl dijo: Hay cosas peores, como que se te enrede el pelo, que se te meta una pestaña en el ojo, que se te haga una carrera en la media...#8 #8 naie dijo: Pasarte media vida buscando en el bolso para encontrar llaves, cartera, móbil...Oh si, cosas de una gravedad tremenda, cómo lograis conservar las ganas de vivir después de esas cosas?
pues yo de ti me lo miraria si eso es lo que mas te jode
nose a que se dedican los moderadores
Y cuando vas solo, no sabes qué hacer primero si esperar al cambio o ponerte a abrir bolsas y meter la compra... :s
A mi el otro dia me dio una crisis de ansiedad porque no podía abrir la bolsa, tuve que tirarme al suelo, patalear, gritar.. Cuando me empezó a salir espuma por la boca una amable anciana que ibas detrás de mi en la cola me abrió la bolsa..
Y cuanto más te miran los clientes de la cola, más te cuesta...
Ocho horas después... te miran...* ¡joder parezco subnormal! *
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es como si le echaran pegamento para que no las podamos abrir... Una táctica para que dejemos de usar bolsas del super, estos ecologistas siempre sorprendiéndonos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si ese es tu mayor problema en la vida, afortunada eres, sin duda
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Grandes comentarios, para grandes problemas. Ejemplo de este es mi comentario, grande sin duda. Espero que te ayude a la hora de resolver tu también gran problema.
Claro tío, que te roben o que te pierdas el vuelo de vuelta de tus vacaciones en Libia no son nada comparado con no poder abrir la bolsa del mercadona.
¿Soy yo o este TQD está repetido? O por lo menos me suena que en otro decían algo parecido...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 penehambriento dijo: Más jodido es para los que intentan follar contigo y no sienten las paredes de tu coño, furcia. wonderful
#33 #33 penehambriento dijo: Más jodido es para los que intentan follar contigo y no sienten las paredes de tu coño, furcia. si oyes las carcajadas desde tu casa, soy yo
hoy he ido al super y me ha pasado eso, y he exclamado un : joder! xDD
jajaja que parida... no? en algunos supermercados la cajera te mete las cosas dentro de las bolsas, o en su defecto te abre las bolsas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
te recomiendo el libro ''como abrir bolsas, para idiotas''
y que luego te confundas y sea la de la basura, esa que te habia costado tanto cerrar...
Y sientes la mirada de la gente , y tratas de abrirla , y no puedes , y te desesperas , y miras a la gente con cara de " un segundito, ahora podré" , y al final de un millar de eternidades lo consigues..y suspirar feliz.
Sí , sé como es esa sensación.
Que no? Y lo que te tiras para quitarle el envoltorio a un chupa-chups?
Tio, con que te mojes el dedo ya se despegan... jajajajajaj, pero oye, que todos tus problemas sean esos eehhh!!!
Yo pensaba que lo peor era que te cobraran por ellas.
Sinceramente, mojate el dedo
y que la cola te mire con cara de odio mientras lo haces
Acabo de quedarme petrificada al ver "móbil"(#8) lo mejor de todo es que la tilde la ha puesto.
Y cuando todo el mundo te mira, con cara de "Venga date prisa", se pasa mal.
Pues que feliz debes de ser si eso es lo que mas te jode de todo lo que te puede pasar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!