Tenía que decirlo / Señor Wert, tenía que decir que muchas gracias por retirar las becas Séneca, mi pareja y yo llevábamos esperando esta oportunidad 4 años para así poder pasar por fin un tiempo juntos en la misma ciudad ( ya que vivimos a distancia ). Gracias a usted hemos perdido la única oportunidad de estar juntos. Me ahorro decirle dónde deseo enviarle.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por Graciaswert. el 5 feb 2013, 14:49 / Política

Señor Wert, tenía que decir que muchas gracias por retirar las becas Séneca, mi pareja y yo llevábamos esperando esta oportunidad 4 años para así poder pasar por fin un tiempo juntos en la misma ciudad ( ya que vivimos a distancia ). Gracias a usted hemos perdido la única oportunidad de estar juntos. Me ahorro decirle dónde deseo enviarle. TQD

#1 por rbbsgs
8 feb 2013, 14:02

Yo este año no estoy estudiando ni trabajando por no conseguir beca.

A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#2 por Panthalassa
8 feb 2013, 14:03

A ver, que no se me juzgue por este comentario, pero he de decir que me parece la solución "menos mala". El dinero que se ahorran en Séneca se supone que lo van a invertir en las becas generales, lo cual me parece mucho más justo. Además, la Séneca es la más inútil de las becas en cuanto a aprendizaje, a mi parecer. Así que lo siento por tu novio y por ti, pero no.

3
A favor En contra 26(36 votos)
#3 por sargento_ladillas
8 feb 2013, 14:03

Querido Wert... Blablabla... Siempre cogéis al mismo personaje, como se nota que esta página está llena de estudiantes llorones de pacotilla que sólo se enteran de lo que ocurre en su mundillo.

Me tenéis hasta las pelotas con Wert, que sí, que es un capullo, pero hay miles de personajes más mucho más influyentes que aquí nadie dice ni pío.

1
A favor En contra 11(23 votos)
#4 por PicaraxD
8 feb 2013, 14:05

Tú lo que deberías es gastarte la beca estudiando, no viajando por gusto.

A favor En contra 16(26 votos)
destacado
#5 por alteramilledeindecentum
8 feb 2013, 14:05

Las becas son para estudiar, no para pasar más tiempo con tu pareja.

A favor En contra 64(70 votos)
destacado
#6 por drimet
8 feb 2013, 14:06

SIn entrar con que este bien o no lo de suprimirlas...
En teoria las becas no son para mejorar en los estudios, no para ver al novio/a???
Después os quejáis de cómo va la educación.

A favor En contra 47(53 votos)
destacado
#7 por Efstaquio
8 feb 2013, 14:06

Eso es un problema personal tuyo, por lo tanto no es argumento válido para hablar de las becas Sénecas, que no están hechas para que vayas a visitar a tu pareja.

A favor En contra 48(48 votos)
#8 por tamagucci
8 feb 2013, 14:08

Pide el traslado (o que lo haga él) y a disfrutar de vuestro amor!

A favor En contra 11(13 votos)
destacado
#9 por Eltiodelsaco
8 feb 2013, 14:08

De toda la vida, utilizamos una beca educacional para irnos a vivir al mundo de Yupi con nuestra pareja, wiiiiii...

Que sí joder, que Wert es un capullo, pero eso de utilizar becas para lo que no son, me empieza a tocar la punta del cimbrel, coño.

A favor En contra 32(34 votos)
#10 por oky
8 feb 2013, 14:12

estoy de acuerdo en que no ha sido bueno quitar las becas,pero esas becas son para estudiar no para estar con tu pareja,si ademas de eso podías estar con tu pareja pero muy bien,pero en el tqd dejas claro que solo querías la beca para estar con el

A favor En contra 10(12 votos)
#11 por Bepece
8 feb 2013, 14:14

Uno: A esa gente que dice "Es que son para estudiar, no para irse con tu pareja", eso a vosotros os da igual, porque esta persona ya sabe que tiene que estudiar o de hecho es que tiene que devolver la beca, así que tranquilos eh, tranquiiiilos. Vaya sola o con su pareja, estudiar iba a tener que hacerlo.
Dos: Se nota que o no tenéis pareja, o desde luego no la tenéis a Kilómetros de distancia y no tenéis ni puta idea de lo que podía significar (entre otras muchísimas cosas) que te dieran tal beca.

Dicho esto, relajad, porque esos argumentos no tienen sentido.

6
A favor En contra 25(31 votos)
#12 por ac123
8 feb 2013, 14:16

Esto ya salió cero, o algo parecido. Es una putada que las quiten. Esas becas son para estudiar y conocer la cultura de distintas partes de España, no para juntaros, eso es secundario.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#13 por laura3008
8 feb 2013, 14:20

#2 #2 Panthalassa dijo: A ver, que no se me juzgue por este comentario, pero he de decir que me parece la solución "menos mala". El dinero que se ahorran en Séneca se supone que lo van a invertir en las becas generales, lo cual me parece mucho más justo. Además, la Séneca es la más inútil de las becas en cuanto a aprendizaje, a mi parecer. Así que lo siento por tu novio y por ti, pero no.Ya, pero el problema es que luego recortaran en todas las becas; a parte de subir muchisimos las matriculas de las universidades... pero si, te doy razon en una cosa, las becas seneca son las menos utiles de todas.

A favor En contra 14(16 votos)
destacado
#14 por atropa
8 feb 2013, 14:21

Es una mierda que las quiten pero lo de tu pareja me importa un pepino. Las becas deberían pedirse por intereses académicos y no por motivos como el tuyo.

#11 #11 Bepece dijo: Uno: A esa gente que dice "Es que son para estudiar, no para irse con tu pareja", eso a vosotros os da igual, porque esta persona ya sabe que tiene que estudiar o de hecho es que tiene que devolver la beca, así que tranquilos eh, tranquiiiilos. Vaya sola o con su pareja, estudiar iba a tener que hacerlo.
Dos: Se nota que o no tenéis pareja, o desde luego no la tenéis a Kilómetros de distancia y no tenéis ni puta idea de lo que podía significar (entre otras muchísimas cosas) que te dieran tal beca.

Dicho esto, relajad, porque esos argumentos no tienen sentido.
Él autor iba a pedir la beca únicamente para estar con su pareja, claro que tendría que estudiar, pero lo mismo podría hacer en su ciudad más cercana. Te pongas como te pongas y por chachi que fuera para ellos ese no es motivo para pedir la beca y mucho menos un argumento válido para quejarse.
Me la comen él, su pareja y lo mucho que se quieran. Es estúpido.
Yo si tengo pareja y no puedo vivir con ella ¿debería el Estado pagarme un piso con él y trasladar mis estudios allí? Yo creo que no.

A favor En contra 25(27 votos)
#15 por zweifel
8 feb 2013, 14:24

Bonita, por gente como tú es por lo que retiran las becas. Es una beca para ESTUDIAR no para echar un polvete, ¿sabes?
Que vergüenza el que tengas la cara necesaria para venir a quejarte aquí, cuando hay gente que de verdad coge la beca para estudiar, y mejorar como persona.
Me has dejado sin palabras.

A favor En contra 13(15 votos)
#16 por zweifel
8 feb 2013, 14:28

#11 #11 Bepece dijo: Uno: A esa gente que dice "Es que son para estudiar, no para irse con tu pareja", eso a vosotros os da igual, porque esta persona ya sabe que tiene que estudiar o de hecho es que tiene que devolver la beca, así que tranquilos eh, tranquiiiilos. Vaya sola o con su pareja, estudiar iba a tener que hacerlo.
Dos: Se nota que o no tenéis pareja, o desde luego no la tenéis a Kilómetros de distancia y no tenéis ni puta idea de lo que podía significar (entre otras muchísimas cosas) que te dieran tal beca.

Dicho esto, relajad, porque esos argumentos no tienen sentido.
Perdona pero tengo pareja, y por razones de la vida, estudiamos en horarios diferentes y viviendo a 10km no nos vemos apenas (la distancia no es el único problema en una pareja)... Y pedir una beca para estar con tu pareja, cuando se la quitarán a alguien que de verdad quiera aprovecharla, es vergonzoso, así que juzgaré a los que la cojan por razones erróneas todo lo que me dé la real gana, porque la gente que se la merece es quien quiere aprovecharla.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#17 por eoretis
8 feb 2013, 14:30

Las becas no se dan para que tu estés con tu novia. Si quieres estar con ella mudate.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por alice_in_wonderland
8 feb 2013, 14:31

Ahhhh, perdona, no sabía que por culpa de quitar la Séneca iba a ocurrir tal catástrofe de interés general y sobre todo educativo. Cuánto lo siento, de verdad. (Nótese la ironía).

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por nopuedocreer
8 feb 2013, 14:32

Bueno, en realidad seguís pudiendo hacerlo, porque la beca SICUE, que es la que sirve para estudiar en otra universidad, sigue concediéndose (al menos en Andalucía, que yo sepa). Lo que añadía la beca SÉNECA era el componente monetario.

Sí que podéis estar juntos, jodidos y pobres, pero juntos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por marianodelgado3
8 feb 2013, 14:34

Wert, dame un ferrari. Voté a tu partido, quiero mi ferrari. Wert, te odio.

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por spnb
8 feb 2013, 14:34

Que yo sepa la beca Séneca no es para irse a vivir junto a tu pareja..

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por yuacat
8 feb 2013, 14:41

Precisamente por gente como tú eliminan este tipo de becas (y las siguientes serán las erasmus); porque en lugar de irse a estudiar y a aprovecharlas profesionalmente se van a otras cosas- véase visitar a la pareja, fiestas, follar,...- todo menos lo que se tiene que hacer.

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por pianosis
8 feb 2013, 14:42

La beca es para aprovechar bien tus estudios, no para irte de rositas con tu pareja.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por doly
8 feb 2013, 14:45

Pueden vivir juntos Y estudiar, no es incompatible, eh.

El caso es que les han jodido pero bien, unos no podrán seguir estudiando, a otros se les jode la oportunidad de avanzar en la vida, al final a cada uno le perjudica de una manera.

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por s3rg10p3l1gr0
8 feb 2013, 14:46

Es decir, ibas a usar una beca para vivir con tu pareja... uhm, vale, puede que luego saques bien tus estudios, peeeero... ¿¿NO DEBERÍAN SER LO PRINCIPAL?? Luego pagaremos justos por pecadores.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por sector7g
8 feb 2013, 14:47

Niñata llorica... Las becas son para estudiar, no para pasar tiempo con tu novio. Creo que te hacen falta unas cuantas lecciones sobre responsabilidad y prioridades.

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por doly
8 feb 2013, 14:49

#16 #16 zweifel dijo: #11 Perdona pero tengo pareja, y por razones de la vida, estudiamos en horarios diferentes y viviendo a 10km no nos vemos apenas (la distancia no es el único problema en una pareja)... Y pedir una beca para estar con tu pareja, cuando se la quitarán a alguien que de verdad quiera aprovecharla, es vergonzoso, así que juzgaré a los que la cojan por razones erróneas todo lo que me dé la real gana, porque la gente que se la merece es quien quiere aprovecharla.10 kilómetros no es una relación a distancia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por robin_fleur
8 feb 2013, 14:58

#11 #11 Bepece dijo: Uno: A esa gente que dice "Es que son para estudiar, no para irse con tu pareja", eso a vosotros os da igual, porque esta persona ya sabe que tiene que estudiar o de hecho es que tiene que devolver la beca, así que tranquilos eh, tranquiiiilos. Vaya sola o con su pareja, estudiar iba a tener que hacerlo.
Dos: Se nota que o no tenéis pareja, o desde luego no la tenéis a Kilómetros de distancia y no tenéis ni puta idea de lo que podía significar (entre otras muchísimas cosas) que te dieran tal beca.

Dicho esto, relajad, porque esos argumentos no tienen sentido.
Yo tengo novio y estudiamos y vivimos en ciudades distintas (es más, comunidades autónomas distintas) todo el año y aun así me parece una gilipollez pedir la beca por eso. Yo estoy en una buena universidad, mejor que la que hay en su ciudad, no pediría la Séneca para irme con él. La Séneca es por si te interesa algo de otra facultad del país, no para ir a hacer arrumacos. Así estamos, entre estos y los que usan la beca general para ir de viaje o comprar ordenador nuevo.

A favor En contra 9(9 votos)
#29 por madeintaiwan
8 feb 2013, 15:17

#11 #11 Bepece dijo: Uno: A esa gente que dice "Es que son para estudiar, no para irse con tu pareja", eso a vosotros os da igual, porque esta persona ya sabe que tiene que estudiar o de hecho es que tiene que devolver la beca, así que tranquilos eh, tranquiiiilos. Vaya sola o con su pareja, estudiar iba a tener que hacerlo.
Dos: Se nota que o no tenéis pareja, o desde luego no la tenéis a Kilómetros de distancia y no tenéis ni puta idea de lo que podía significar (entre otras muchísimas cosas) que te dieran tal beca.

Dicho esto, relajad, porque esos argumentos no tienen sentido.
Esta chica por irse con su novio a hacer el imbécil (porque lo único seguro es eso, no que vaya a estudiar) iba a joder a alguien que la necesitase, bien por ser mejor universidad, bien por ofrecer la especialidad/prácticas que le interesan o bien porque está estudiando fuera y con esta beca podría irse a su ciudad y poder así seguir estudiando.
Y después de pasarse un año agilipollada con su novio, si le toca devolver la beca le va a dar igual, que gente así conozco yo a patadas.
Así que, si a algunos nos parece mal, no es por joder su relación, tranquila.
Creo que estos argumentos tienen más sentido que tus "no la conocéis así que os da igual" o "como no tenéis novio...", ¿me equivoco?

A favor En contra 15(15 votos)
#30 por shinla
8 feb 2013, 15:17

esas becas eran para estudiar en otra universidad, si tu lo que quieres es estar un tiempo con tu pareja te pagas un billete a donde esté y aprovechais

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por caserilla
8 feb 2013, 15:19

Aprobé este TQD solo para decirte lo gilipollas que eres. Ya se ha hablado varias veces sobre las becas Séneca, que, estando como estamos, no es una desgracia quitarlas. Algunos las usan para ir a una zona más fiestera, otros para sacarse asignaturas que en su Universidad son más chungas y otros las aprovechan para lo que de verdad son. Que vengas tú quejándote de que la querías para estar junto a tu novia es como para tirarte piedras. Me alegro enormemente de que te quedes sin esa beca.

A favor En contra 15(15 votos)
#32 por liontinx
8 feb 2013, 15:20

Pues sinceramente, no creo que el propósito de las becas sea el que puedas estar junto con tu novia. Que jode que las quite, cierto, pero la mayoría de la gente aprovecha las becas Séneca y Erasmus (Orgasmus) para irse de fiesta, por desgracia.
Por culpa de tantos sinvergüenzas quitan las becas.

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por zweifel
8 feb 2013, 15:26

#27 #27 doly dijo: #16 10 kilómetros no es una relación a distancia.¿Y que he dicho? Que vivimos cerca, pero no nos vemos a penas porque estudiamos los dos en horarios diferentes... y he recalcado que la distancia no es el único problema que se presenta en las relaciones. Además, cuando empiezas una relación a distancia, sabes lo que te espera, no llores por ello luego.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por caserilla
8 feb 2013, 15:30

#11 #11 Bepece dijo: Uno: A esa gente que dice "Es que son para estudiar, no para irse con tu pareja", eso a vosotros os da igual, porque esta persona ya sabe que tiene que estudiar o de hecho es que tiene que devolver la beca, así que tranquilos eh, tranquiiiilos. Vaya sola o con su pareja, estudiar iba a tener que hacerlo.
Dos: Se nota que o no tenéis pareja, o desde luego no la tenéis a Kilómetros de distancia y no tenéis ni puta idea de lo que podía significar (entre otras muchísimas cosas) que te dieran tal beca.

Dicho esto, relajad, porque esos argumentos no tienen sentido.
Para estudiar te quedas en tu Universidad. Ella solo quiere ir a otra para estar con su pareja.

En respuesta al punto dos: tienen que financiarles su amor todos los españoles?

A favor En contra 8(8 votos)
#36 por reyloco
8 feb 2013, 15:30

Ahora tendrá la culpa Wert que tú y tu novia tengáis una relación a distancia, venga hombre. Si quieres quejarte, te quejas de que no te la vayan a dar, pero no pongas de argumento que por su culpa no podrás estar junto a tu novia, tú eres el que lleva 4 años con ella a distancia.

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por revenga6
8 feb 2013, 15:49

No sabía que las becas eran para pegarse un viaje con el novio, así no me extraña que las estén recortando y otros se queden sin nada. Ponte a trabajar y ahorra para el viaje.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por revenga6
8 feb 2013, 15:51

#11Quien se ha quedado sin argumentos eres tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por tromen
8 feb 2013, 15:52

Oíme, ciertamente es muy malo que se eliminen esas becas, pero no porque te arruinen tus planes románticos.

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por siki
8 feb 2013, 16:00

Estoy de acuerdo con la mayoría de los usuarios en que las becas son para estudiar y el resto no tenemos por qué pagar vuestros encuentros ni financiar vuestra relación. Con respecto al tema de que no hay que quejarse porque quiten becas a los estudiantes, no estoy para nada de acuerdo. Claro, es más fácil quitar becas que cargos políticos e incautar bienes a corruptos y demás, ¿no? Así va el país. Mientras unos se forran a base de choriceo, los demás pagamos los platos, y encima hay quien los defiende...

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por miguelpl
8 feb 2013, 16:02

#0 #0 Graciaswert. dijo: Graciaswert., tenía que decir que muchas gracias por retirar las becas Séneca, mi pareja y yo llevábamos esperando esta oportunidad 4 años para así poder pasar por fin un tiempo juntos en la misma ciudad ( ya que vivimos a distancia ). Gracias a usted hemos perdido la única oportunidad de estar juntos. Me ahorro decirle dónde deseo enviarle. TQDCreo que ya te han contestado algunos lo que pienso, pero además de que todavía puedes pedir la beca SICUE como bien ha dicho #19 #19 nopuedocreer dijo: Bueno, en realidad seguís pudiendo hacerlo, porque la beca SICUE, que es la que sirve para estudiar en otra universidad, sigue concediéndose (al menos en Andalucía, que yo sepa). Lo que añadía la beca SÉNECA era el componente monetario.

Sí que podéis estar juntos, jodidos y pobres, pero juntos.
, desde que existe la universidad existen los traslados de matrículoa y probablemente no te pondrían ninguna pega para hacerlo, de modo que dejas bastante claro que lo más importante en este caso es que te paguen el viaje y la estancia.
A mí me fastidia que quiten las becas Erasmus y Séneca, sobre todo teniendo en cuenta que la primera a mí me salvó la vida, pero viendo lo que he visto en los 6 años que llevo fuera... Gente como tú y otros muchos que pensáis igual os merecéis que las supriman.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por candra
8 feb 2013, 16:13

Lo siento por ti y tu pareja, pero si se han quitado las becas es precisamente para evitar que la gente haga con ellas ese tipo de cosas. Si lo que quieres es irte a vivir a la misma ciudad que tu pareja a gastos pagados a costa del estado pues chica... mala suerte, pero va a ser que no.

A favor En contra 10(10 votos)
#43 por espadaleal
8 feb 2013, 16:13

#0 #0 Graciaswert. dijo: Graciaswert., tenía que decir que muchas gracias por retirar las becas Séneca, mi pareja y yo llevábamos esperando esta oportunidad 4 años para así poder pasar por fin un tiempo juntos en la misma ciudad ( ya que vivimos a distancia ). Gracias a usted hemos perdido la única oportunidad de estar juntos. Me ahorro decirle dónde deseo enviarle. TQD¿Pero es que el hecho de que a ti te pique el coño tendría que importarle a nadie para dar o denegar becas?

A favor En contra 7(7 votos)
#44 por blackhawk
8 feb 2013, 16:25

Te quejas que quiten las becas Séneca y que por ello no puedas ver a tu novio? Hasta donde yo se son para estudiar, y por lo que da a entender tu TQD no es que tengas que dejar de hacerlo por su culpa. Sinceramente, si todas las personas que pedian dicha beca era para hacer cosas como las que comentas, pues bien quietadas que estan, es una gran putada para los que si la necesitan y como siempre les toca pagar por la cara dura de otros, luego nos quejamos cuanda pasan estas cosas.

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por euskalodola
8 feb 2013, 16:28

Si las retiran no es ni más ni menos que por aprovechados como tú que las malgastan en gilipolleces dejando a gente que de verdad las necesita sin ellas.

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por pausenbrot
8 feb 2013, 16:31

Sí, todos ya han dicho lo mismo, pero es que no puedo dejar de comentar semejante chorrada... Ahí va:
¡Las becas son para estudiar, no para follar!

A favor En contra 7(7 votos)
#47 por anonmiousperson
8 feb 2013, 16:44

Ésta es la razón por las que se quitan las becas, sois gilipollas y os pensáis que están para ver al novio/a, en vez de para estudiar.
Y no digo que esté bien que las quiten, ojo.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por mi_gato_se_llama_guantes
8 feb 2013, 16:59

#3 #3 sargento_ladillas dijo: Querido Wert... Blablabla... Siempre cogéis al mismo personaje, como se nota que esta página está llena de estudiantes llorones de pacotilla que sólo se enteran de lo que ocurre en su mundillo.

Me tenéis hasta las pelotas con Wert, que sí, que es un capullo, pero hay miles de personajes más mucho más influyentes que aquí nadie dice ni pío.
Calla burro.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por pikkuriikkinen
8 feb 2013, 16:59

Me parto con todos vosotros, qué facil es lanzarse a la yugular de esta tía, al menos va de frente diciendo la verdad, porque, lo siento en el alma, pero no conozco a ni una sola persona cuyo objetivo principal para coger las becas Séneca o Erasmus sea todas esas historias que decís.
Por cierto que está "mal" que el único propósito de conseguir dicha beca sea ir a follar con el novio, pero yo entre eso y el salir de cachondeo de martes a sábado o gastarse el dinero de las becas del MEC en viajes o portátiles (que conozco, y no de oídas precisamente)... pues oye, que "triunfe el amor" como quien dice, mucha moralina veo por aquí.

Y se nota que no tenéis ni puta idea de lo que es una relación a distancia. Y no, 10 km NO es una.

5
A favor En contra 10(10 votos)
#50 por pikkuriikkinen
8 feb 2013, 17:01

#49 #49 pikkuriikkinen dijo: Me parto con todos vosotros, qué facil es lanzarse a la yugular de esta tía, al menos va de frente diciendo la verdad, porque, lo siento en el alma, pero no conozco a ni una sola persona cuyo objetivo principal para coger las becas Séneca o Erasmus sea todas esas historias que decís.
Por cierto que está "mal" que el único propósito de conseguir dicha beca sea ir a follar con el novio, pero yo entre eso y el salir de cachondeo de martes a sábado o gastarse el dinero de las becas del MEC en viajes o portátiles (que conozco, y no de oídas precisamente)... pues oye, que "triunfe el amor" como quien dice, mucha moralina veo por aquí.

Y se nota que no tenéis ni puta idea de lo que es una relación a distancia. Y no, 10 km NO es una.
PD: si os parece bien que quiten las Séneca o Erasmus por motivos como éstos, que quiten también las otras, total, quién sabe si de verdad van a invertirse en la universidad o en un iPhone 5

1
A favor En contra 8(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!