Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues dame el trabajo a mi u_U
Y bien que haces en sentir vergüenza. Enchufado.
Por lo menos tienes trabajo.
Pues renuncia si tanta verguenza tienens
Bueno, pues en tu poder se halla ser un buen jefe. No tienes que avergonzarte de nada.
La redundancia es lo tuyo, ¿eh?
Estas hecho todo un Homer Simpson
Pero no tienes remordimientos cuando cobras, verdad?
Pues eres tonto del capirote vamos! Tienes un trabajo que es lo importante
Yo creo que cualquiera que esté en el paro prefiere tener vergüenza teniendo sueldo ¿eh?
Estudios no es lo mismo que formación.
No todo son estudios, si tienes liderazgo, empuje y carisma puedes hacer tu oficio mejor que un tipo con postgrado que odia su vida y plantea meterse a la bañera con una bobina tesla.
Bua! A mi lo que me da verguenza es tener estudios y tener el trabajo que tengo.
Al menos lo reconoces....y sí, jode mucho que te mande alguien con menos estudios
!Es un Ministro¡ ¡Todos a él!
No te quejes, tienes un trabajo y hoy en día es lo impartante, la verdad es que es injusto para los demás, pero es lo que hay.
Antes en las empresas pedían muchas menos cosas, y ahora muchas veces, piden demasiado.
Pues ponte a estudiar, siempre estás a tiempo de formarte.
Mentira, no me lo creo, tienes que tener un cara de Yao impresionante!
Ten vergüenza y dimite.
JAJAJAJAJJAAJJAJ
¿Y qué trabajo es ese en el que el jefe tiene menos estudios que sus empleados y tiene tiempo para hacerse una cuenta en TQD?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te quejes, mas de uno le gustaría estar en tu lugar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Probablemente suplas con experiencia la falta de estudios, pero si tanta vergüenza te da apúntate a la UNED y vete sacando la carrera poco a poco...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me dan vergüenza los jefes que te han puesto ahí...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si tanta verguenza sintieses, no estarias trabajando dirigiendo a gente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
polakote, tenía que decir que ninguna de las tres opciones que dan para votar tu TQD, van relacionadas a lo que pense cuando lo leí.
Pues yo creo que si eres bueno en tu trabajo no importa tener estudios o no, hay gente que no sirve para estudiar, eso sí, has tenido mucha suerte de encontrar un buen trabajo sin estudios (o mucho enchufe).
Pues eso tiene fácil solución, ponte a estudiar por las tardes como hace mucha gente
No puedes ir atrás en el tiempo, ahora esfuérzate en tu trabajo... que al menos tienes uno.
Siempre hay tiempo y nunca es tarde para estudiar.
No lo veo un problema, siempre puedes apuntarte a algún curso o a la UNED pero deberías estar contento de tener trabajo y,espero,tratar bien a tus empleados.
Los estudios que tengas no miden tus habilidades. Muchas veces, la experiencia es la mejor maestra.
Como ya han dicho para ser jefe hace falta muchas cosas que no te da la formación o los títulos. De todas formas tienes en tus manos la clave para quitarte esa vergüenza: nunca es tarde para comenzar a formarte si es lo que te apetece.
Eso tiene fácil solución...
Lo triste es que esto pasa en mucho aqui. This is Spain !!
¡Registra tu cuenta ahora!