Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que, aunque se me pueda tachar de fascista, demagogo, o lo que sea, soy de la opinión de que a los fumadores no debería permitírseles hacer uso de la Seguridad Social por dolencias que puedan derivar de su vicio. Y lo mismo pienso de alcohólicos y otra gente que maltrata su cuerpo. ¿Por qué voy a pagar para que te operen el cáncer de pulmón o la cirrosis que tú mismo te causaste?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

325
Enviado por naldrin el 27 ago 2013, 05:17 / Salud

Todos, tenía que decir que, aunque se me pueda tachar de fascista, demagogo, o lo que sea, soy de la opinión de que a los fumadores no debería permitírseles hacer uso de la Seguridad Social por dolencias que puedan derivar de su vicio. Y lo mismo pienso de alcohólicos y otra gente que maltrata su cuerpo. ¿Por qué voy a pagar para que te operen el cáncer de pulmón o la cirrosis que tú mismo te causaste? TQD

#1 por lelouch07
4 sep 2013, 22:00

Totalmente de acuerdo, esa enfermedad la eligen ellos, así que que se jodan.

3
A favor En contra 14(68 votos)
destacado
#2 por javiagui
4 sep 2013, 22:01

También atienden a gente que intenta suicidarse.

A favor En contra 48(56 votos)
destacado
#3 por gallina__campera
4 sep 2013, 22:01

Pues entonces que el gobierno no permita la venta de tabaco, y que no se lucre con la enfermedad y adicción de la gente.

4
A favor En contra 78(92 votos)
destacado
#4 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
4 sep 2013, 22:01

Y se los deja morir en la puerta del Hospital. Muy razonable todo, sí.

A favor En contra 36(56 votos)
#5 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
4 sep 2013, 22:02

#3 #3 gallina__campera dijo: Pues entonces que el gobierno no permita la venta de tabaco, y que no se lucre con la enfermedad y adicción de la gente.Por cosas como esta pienso que esta es tu mejor multicuenta.

1
A favor En contra 17(23 votos)
destacado
#6 por lambert_rush
4 sep 2013, 22:02

Puf, si empezamos así, deberíamos dejar de tratar a la gente con asma provocada por vivir en una gran ciudad o cerca de zonas industriales, a la gente que tiene un cáncer de piel por hacer trabajos al aire libre...

Peligroso. Peligrosísimo.

A favor En contra 43(59 votos)
#7 por barbiesinanorexia
4 sep 2013, 22:02

Te doy tooooooda la razón, no tenemos por qué pagar por ellos.

1
A favor En contra 11(25 votos)
destacado
#8 por SombraFundida
4 sep 2013, 22:02

Negarles la asistencia médica no es humano, y estoy seguro de que igual tú no fumas ni bebes, pero querrías que te operaran y te trataran bien si sufrieras algún accidente que tú mismo te provocaras yendo de senderismo o jugando al fútbol.

Igual hacerles pagar los gastos que ocasionan, como se hace con el rescate que necesita quien se pierde en la montaña, sería más apropiado...

2
A favor En contra 45(55 votos)
#9 por ViolandoVersos
4 sep 2013, 22:02

Venga ya, mejor los dejan morir, ¿no?

A favor En contra 18(18 votos)
#11 por birel
4 sep 2013, 22:03

Aunque en parte opino lo mismo, piensa esto: ¿y si te rompes la pierna jugando al fútbol con tus amigos? Sabías que había la posibilidad de lesionarte. Sé que no es lo mismo (y opino igual que tú) pero para ser justos habría que hacer lo mismo con todos esos casos.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#12 por blowin_in_the_wind
4 sep 2013, 22:03

Porque ellos tambien cotizan a la SS, y tienen derecho a recibir su tratamiento.

A favor En contra 20(22 votos)
#13 por RDaneelOlivaw
4 sep 2013, 22:05

No entiendo mucho de Medicina así que a lo mejor pregunto la paletada del siglo. ¿Se puede tener cáncer de pulmón por ser fumador pasivo? En tal caso (y suponiendo que vivimos en el mundo del tipo del TQD), ¿se podrían detectar diferencias entre el pulmón de un tío con cáncer de pulmón por ser fumador pasivo y otro que fume?

2
A favor En contra 7(7 votos)
#14 por gallina__campera
4 sep 2013, 22:06

#5 #5 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #3 Por cosas como esta pienso que esta es tu mejor multicuenta.Es la única que uso ya, con permiso de los admin.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por mereima
4 sep 2013, 22:07

Entonces también deberíamos dejar de atender a las embarazadas. El embarazo se lo han buscado ellas, por qué mierdas voy a pagar yo nada?

1
A favor En contra 11(17 votos)
#16 por nodigodiferentedigorara
4 sep 2013, 22:08

Si nos ponemos así... deberíamos dejar de subvencionar a muchas personas con enfermedades derivadas de 'x'. Y ten en cuenta que no todos los que tienen problemas de pulmón (cáncer,asma...), son por fumar. Lo que se debería hacer, es dejar de venderse el tabaco.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#17 por caserilla
4 sep 2013, 22:08

Y si un deportista se lesiona, un besito y una canción, o ni eso, que se lo ha buscado. Y si tienes un accidente con el coche... Haber ido volando! Y si te contagian una ETS o cualquier cosa. Y al niño que se le vea un poco lento en 2o de primaria lo sacamos del colegio y lo ponemos a currar. Y al que es idiota ya de mayor, una patada y que nos deje en paz.

1
A favor En contra 10(12 votos)
destacado
#18 por kebabconfalafel
4 sep 2013, 22:09

#1 #1 lelouch07 dijo: Totalmente de acuerdo, esa enfermedad la eligen ellos, así que que se jodan.Del precio de una cajetilla de tabaco el 80% de lo vale va directamente a las arcas públicas. Asi que los fumadores ya pagan sus enfermedades con creces, creeme.

2
A favor En contra 46(60 votos)
#19 por candra
4 sep 2013, 22:09

Claro que sí, el día que vayas en bici y te abras la cabeza te dejamos allí tirado, que al fin y al cabo tú te lo has buscado, ¿o no sabías qué riesgos cogías al subirte?

1
A favor En contra 16(22 votos)
#20 por kebabconfalafel
4 sep 2013, 22:11

#7 #7 barbiesinanorexia dijo: Te doy tooooooda la razón, no tenemos por qué pagar por ellos.Y a ti te digo lo mismo que he dicho en #18.#18 kebabconfalafel dijo: #1 Del precio de una cajetilla de tabaco el 80% de lo vale va directamente a las arcas públicas. Asi que los fumadores ya pagan sus enfermedades con creces, creeme.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por lyhvy
4 sep 2013, 22:11

Demagogia, ¿eres tú?

A favor En contra 8(10 votos)
#23 por alejandra23
4 sep 2013, 22:12

Y a las mujeres maltratadas que no las ayuden, que hubieran elegido mejor! O no haberse dejado maltratar. Y si un niňo se bebe lejía que se fastidie! Quien le manda abrir los armarios prohibidos por mamá.

A favor En contra 22(24 votos)
#24 por siki
4 sep 2013, 22:13

A mí esto me parece bastante absurdo. Lo primero, mucho más fácil que se prohibiera vender tabaco como ha dicho #3.#3 gallina__campera dijo: Pues entonces que el gobierno no permita la venta de tabaco, y que no se lucre con la enfermedad y adicción de la gente. Lo segundo, los factores de riesgo de, por ejemplo, el cáncer, abarcan desde factores fisiológicos como las hormonas hasta incluso la dieta, multitud de cosas pueden ser el detonante que cause cáncer en alguien. Una persona que trabaje sus tierras en el campo, tendrá muchos problemas de columna y articulaciones, ella misma está "maltratando" su cuerpo, entonces según tu criterio no habría que atenderla porque ella se lo ha buscado, o una persona que está cerca de otra a sabiendas que está enferma y se contagia, tampoco tendría que ser atendida porque se expone a un riesgo conociéndolo... Lo dicho, ridículo.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#25 por candra
4 sep 2013, 22:13

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso lo has encontrado por casualidad mientras buscabas cosas totalmente inocentes, ¿no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por gang_of_wolves
4 sep 2013, 22:15

Vaya, entonces supongo que mi padre, con un infarto derivado de problemas de colesterol y tabaquismo, debería haber quedado sin tratar. Gracias, ser misterioso, ahora lo veo todo claro. De hecho, no voy a dejar que le hagan un trasplante si se da el caso, mejor lo ahogo con la almohada.

A favor En contra 18(20 votos)
#27 por lobiita
4 sep 2013, 22:16

#25 #25 candra dijo: #22 Eso lo has encontrado por casualidad mientras buscabas cosas totalmente inocentes, ¿no?Mi amigo me pidió que le ayude con la canción que suena, no soy capaz de encontrar esa versión.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por apartensequeallavoy
4 sep 2013, 22:16

Vale, pues entonces yo no quiero pagárselo a los accidentes "laborales" de toreros ni a los accidentados en festejos taurinos.

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por ditadelapluma
4 sep 2013, 22:17

Vale. Entonces, que queden eximidos de pagar impuestos. De paso, vamos a negar también la atención médica a los que tengan sobrepeso, ¡que no hubiera comido tanto! Y yo no quiero que mis impuestos vayan destinados a pagar tus becas o tus instalaciones educativas, porque yo no tengo hijos, no quiero pagar para los hijos de los demás. Tampoco hay que dar sanidad a lesiones derivadas del deporte, que se hubieran quedado en casita. Ni a los accidentes de coche, que hubieran ido andando, ellos SABÍAN que existía el riesgo, no es culpa mía... ¿lo entiendes ya?

1
A favor En contra 19(19 votos)
#30 por blackhawk
4 sep 2013, 22:17

Vamos a ver, yo estoy en contra del tabaco, pero lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza, para empezar con los impuestos del tabaco ya pagan de sobra sus gastos y los tuyos. Luego, como ya han comentado, espero que en la vida tengas un accidente que pudieras evitar, pues no veria justo, siguiendo tu razonamiento, que te atendieran gratis porque te has torcido un tobillo haciendo senderismo por ejemplo

A favor En contra 10(10 votos)
#31 por kebabconfalafel
4 sep 2013, 22:17

#27 #27 lobiita dijo: #25 Mi amigo me pidió que le ayude con la canción que suena, no soy capaz de encontrar esa versión. Te ayudaría, pero ni con tu wifi me meto ahí.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por siki
4 sep 2013, 22:18

#13 #13 RDaneelOlivaw dijo: No entiendo mucho de Medicina así que a lo mejor pregunto la paletada del siglo. ¿Se puede tener cáncer de pulmón por ser fumador pasivo? En tal caso (y suponiendo que vivimos en el mundo del tipo del TQD), ¿se podrían detectar diferencias entre el pulmón de un tío con cáncer de pulmón por ser fumador pasivo y otro que fume?Un fumador tiene los pulmones NEGROS. Eso se ve muy bien cuando abres un cadáver si fumaba o no y también en la prueba de función pulmonar y demás. Pero vamos, que lo normal es que si vas al médico y te pregunta si fumas, le digas la verdad, porque es tu salud la que está en juego, ni más ni menos.
Hay más factores de riesgo que el tabaco para cáncer de pulmón: factores genéticos heredados, contaminación, enfermedades pulmonares, radiación...

1
A favor En contra 10(10 votos)
#33 por darkkloud
4 sep 2013, 22:19

y por que crees que el tabaco y el alcohol tienen la mayor tasa de impuestos? tienen todo el derecho a una seguridad social cuando pagan mas de la mitad en impuesto (no se el porcentaje exacto si alguien lo sabe que lo diga)

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por lobiita
4 sep 2013, 22:21

#31 #31 kebabconfalafel dijo: #27 Te ayudaría, pero ni con tu wifi me meto ahí.Es un vídeo muy corto, la página es segura xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por lampara_de_lava
4 sep 2013, 22:21

#13 #13 RDaneelOlivaw dijo: No entiendo mucho de Medicina así que a lo mejor pregunto la paletada del siglo. ¿Se puede tener cáncer de pulmón por ser fumador pasivo? En tal caso (y suponiendo que vivimos en el mundo del tipo del TQD), ¿se podrían detectar diferencias entre el pulmón de un tío con cáncer de pulmón por ser fumador pasivo y otro que fume?El alquitrán es el peor carcinógeno en el humo del tabaco. Pero hay muchos más, como el cadmio, el benceno, el 1,3-butadieno y el acetaldehído. Todas esas sustancias también las recibe un fumador pasivo. El flujo laminar del cigarrillo es igual, o peor, que el humo que aspira un fumador. Por supuesto que se puede. De hecho, se puede desarrollar cáncer pulmonar sin haberte acercado a un cigarrillo jamás. Eso sólamente aumenta las posibilidades.
En cuanto a lo segundo, el cáncer en generalmente epitelial. Éso es igual en ambos. Ahora, la diferencia entre la absorción de los pulmones sí que se notará, claro.

A favor En contra 10(10 votos)
#36 por neer0n93
4 sep 2013, 22:21

¿Porqué tengo que pagarte a ti la sanidad si me la suda que te mueras?

O se cubre todo o no se cubre nada, pero hacer pagar a unos para salvar la vida de otros y luego decirles cuando les toque "jódete y muérete o paga" es una gilipollez

Ahora dime como sabes que el cáncer de pulmón de un fumador le viene por fumar y no lo iba a desarrollar igual, es más probable que no, pero fumadores con cáncer de pulmón y que el tabaco no sea el causante los hay, ¿sólo por fumar no se les debe cubrir una enfermedad que no se la provoca fumar? sería injusto

A favor En contra 7(9 votos)
#37 por princesskitty
4 sep 2013, 22:23

Claro que sí bonita, esperemos que no tengas un accidente cayéndote por las escaleras o algo, a ver porque he de pagar yo por tu irresponsabilidad, a quien se le ocurre bajar las escaleras!

1
A favor En contra 10(10 votos)
#38 por malva96
4 sep 2013, 22:23

Pero es que el tabaco es legal. Aunque, sí, no debería ser así.

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por candra
4 sep 2013, 22:25

#32 #32 siki dijo: #13 Un fumador tiene los pulmones NEGROS. Eso se ve muy bien cuando abres un cadáver si fumaba o no y también en la prueba de función pulmonar y demás. Pero vamos, que lo normal es que si vas al médico y te pregunta si fumas, le digas la verdad, porque es tu salud la que está en juego, ni más ni menos.
Hay más factores de riesgo que el tabaco para cáncer de pulmón: factores genéticos heredados, contaminación, enfermedades pulmonares, radiación...
Ah, bueno, entonces lo que hacemos es no tratarles y cuando se mueran les hacemos la autopsia y ahí ya decimos: "púdrete en el infierno, sucio fumador" o "vaya, pobre víctima colateral".
Mucho mejor

1
A favor En contra 9(9 votos)
#40 por irysla
4 sep 2013, 22:25

Suponiendo que son adicciones tu argumento carece de sentido a mi parecer.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por Amelie86s
4 sep 2013, 22:27

Eso y los que cojan pulmonia por no salir con la rebeca tampoco! Por cierto, donde ponemos el limite? Cuando se considera no ser culpable de una enfermedad?
Es mas, porque quedarnos solo en el ambito de la salud, por que no extrapolar a educacion, defensa, transporte...
En cualquier caso, no te preocupes jamas te tacharia de fascista, tu lo que eres es idiota.

A favor En contra 6(6 votos)
#42 por lobiita
4 sep 2013, 22:29

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es blogspot, rubén odia blogspots

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por barbiesinanorexia
4 sep 2013, 22:29

#20 #20 kebabconfalafel dijo: #7 Y a ti te digo lo mismo que he dicho en #18.Touché :/

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por calliophe
4 sep 2013, 22:29

Este es uno de los TQD más gilipollas que he visto, todas las personas tienen derecho la salud integral por más malas decisiones que hayan tomado. Con ese razonamiento también habría que negarle tratamiento a personas con obesidad, personas con caries y hasta mujeres embarazadas (tú decidiste continuar un embarazo, es tu responsabilidad). Y por si no te habías fijado, lumbreras, los fumadores y alcoholicos tambipen pagan impuestos, así que ellos tambien pagarían porque te atiendan. Además que los impuestos a estos productos son elevados.

A favor En contra 8(8 votos)
#45 por caracolconsonrisa
4 sep 2013, 22:32

Sí, claro, y si yo practico un deporte y me hago daño no me lo cubriría la seguridad social, no? Porque claro, me lo he buscado yo. A mí este TQD me parece de lo más egoísta. Una enfermedad es una enfermedad, no? Sufre lo mismo un enfermo de cáncer de pulmón que ha fumado, que otro que no lo ha hecho, no?

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por thanku
4 sep 2013, 22:36

#0 #0 naldrin dijo: , tenía que decir que, aunque se me pueda tachar de fascista, demagogo, o lo que sea, soy de la opinión de que a los fumadores no debería permitírseles hacer uso de la Seguridad Social por dolencias que puedan derivar de su vicio. Y lo mismo pienso de alcohólicos y otra gente que maltrata su cuerpo. ¿Por qué voy a pagar para que te operen el cáncer de pulmón o la cirrosis que tú mismo te causaste? TQDPerfecto. Y a los idiotas no les pagamos la educación. Qué coño, vayamos más allá: Que los malos conductores se paguen sus carreteras, los cerdos limpien sus calles, y los cobardes e ingenuos aprendan a defenderse solos, para ahorrar en policias. ¿Y por qué no? Que las fábricas se beban su maldita agua contaminada, en vez de depurarla nosotros, con lo que cuesta; que las antenas de televisión se las paguen quienes vean esa puta basura, y lo mismo para todas las redes de telecomunicaciones; y que quien tenga un problema, cualquiera, el que sea, se lo solucione él mismo, porque somos putos animales sin alma ni corazón.

A favor En contra 9(9 votos)
#47 por kebabconfalafel
4 sep 2013, 22:37

#34 #34 lobiita dijo: #31 Es un vídeo muy corto, la página es segura xDDe momento no me gustan las peleas de láser.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por wqidmhoqiu
4 sep 2013, 22:38

#0 #0 naldrin dijo: , tenía que decir que, aunque se me pueda tachar de fascista, demagogo, o lo que sea, soy de la opinión de que a los fumadores no debería permitírseles hacer uso de la Seguridad Social por dolencias que puedan derivar de su vicio. Y lo mismo pienso de alcohólicos y otra gente que maltrata su cuerpo. ¿Por qué voy a pagar para que te operen el cáncer de pulmón o la cirrosis que tú mismo te causaste? TQD#1 #1 lelouch07 dijo: Totalmente de acuerdo, esa enfermedad la eligen ellos, así que que se jodan.Y ya de paso privatizamos toda la sanidad ¿no? Puesto que si empezamos por ahí al final buscando puede que en parte nosotros mismo seamos los responsables de casi todas las enfermedades que padezcamos.
Estupidez.

6
A favor En contra 14(20 votos)
#49 por calliophe
4 sep 2013, 22:41

Y No te trato de fascista ni demagogo, sino de gilipollas

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por wqidmhoqiu
4 sep 2013, 22:41

#0 #0 naldrin dijo: , tenía que decir que, aunque se me pueda tachar de fascista, demagogo, o lo que sea, soy de la opinión de que a los fumadores no debería permitírseles hacer uso de la Seguridad Social por dolencias que puedan derivar de su vicio. Y lo mismo pienso de alcohólicos y otra gente que maltrata su cuerpo. ¿Por qué voy a pagar para que te operen el cáncer de pulmón o la cirrosis que tú mismo te causaste? TQDAdemás, lo que dice #18,#18 kebabconfalafel dijo: #1 Del precio de una cajetilla de tabaco el 80% de lo vale va directamente a las arcas públicas. Asi que los fumadores ya pagan sus enfermedades con creces, creeme. el alcohol y el tabaco tiene unos impuestos elevadísimos, un fumador habitual que lo haya hecho durante 30 años puede que se haya pagado el tratamiento de cáncer de pulmón de sobra, e incluso puede dar para otro...

5
A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!