Tenía que decirlo / Homosexuales, tenía que decir que, me parece genial que exijáis que se os trate con igualdad y luchéis porque la sociedad os acepte. Pero manda cojones que, si queréis integraros, seáis vosotros mismos los que vivís en barrios apartados, pintéis pueblos de rosa, sólo para homosexuales, y celebréis manifestaciones que parecen más un carnaval que una reivindicación seria por vuestra integración. Ah, y yo soy gay.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por Buenisimo23 el 3 sep 2011, 02:55 / Comportamiento

Homosexuales, tenía que decir que, me parece genial que exijáis que se os trate con igualdad y luchéis porque la sociedad os acepte. Pero manda cojones que, si queréis integraros, seáis vosotros mismos los que vivís en barrios apartados, pintéis pueblos de rosa, sólo para homosexuales, y celebréis manifestaciones que parecen más un carnaval que una reivindicación seria por vuestra integración. Ah, y yo soy gay. TQD

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

2
A favor En contra 50(116 votos)
#2 por elcielosiempreazul
4 sep 2011, 20:02

Estais pesaditos con el tema eh?

A favor En contra 2(40 votos)
#3 por sindicatodegilipollasperdidos
4 sep 2011, 20:02

Ellos tienen un Dios. Elefante Rosa Invisible. Aparece por favor

A favor En contra 18(34 votos)
destacado
#4 por Tercios_de_Flanders
4 sep 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 96(130 votos)
#5 por chaxiraxi
4 sep 2011, 20:02

cuánta razón

A favor En contra 5(27 votos)
#6 por aizen198
4 sep 2011, 20:02

mierda! xD se me han adelantado

A favor En contra 8(18 votos)
#7 por zitrone
4 sep 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 23(47 votos)
destacado
#8 por Clockworkgirl
4 sep 2011, 20:02

¡Venga! ¡Un apartado de gays en TQD YA! Propongo llamarlo: apartado rosa, o apartado arcoiris.

2
A favor En contra 51(109 votos)
#9 por luxe
4 sep 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 16(38 votos)
#10 por nacho21pando
4 sep 2011, 20:02

Y por qué dices luchéis, en vez de luchemos?

A favor En contra 11(23 votos)
destacado
#11 por lambert_rush
4 sep 2011, 20:02

Y yo soy zurdo, encantado

A favor En contra 67(75 votos)
#12 por migu_
4 sep 2011, 20:02

yo tbn y opino iwal, no estás solo xDDD

A favor En contra 0(26 votos)
#13 por nodigodiferentedigorara
4 sep 2011, 20:02

una duda, ¿eres buenisimo o estas buenisimo? Por lo demas... no me interesa tu TQD, en algo tenia que centrarme.

A favor En contra 3(19 votos)
#14 por CrinaPurpurina
4 sep 2011, 20:02

Ah, otro TQD sobre el pueblucho rosa! Que novedad!

A favor En contra 11(17 votos)
#15 por amoadios
4 sep 2011, 20:02

#1 #1 rib dijo: #0 ¿Eres mariquita? ¿Quién te ha dejado entrar en la página y publicar un TQD?Me has quitado las palabras de la boca. Esta página es sólo para personas normales

1
A favor En contra 20(48 votos)
#16 por ryuichishoda
4 sep 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(13 votos)
#17 por talisker
4 sep 2011, 20:02

Que siii, que esta dicho y redicho....

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por basilhallward
4 sep 2011, 20:02

Que yo sepa no todos los gays viven apartados de la sociedad en urbanizaciones exclusivas.

A favor En contra 20(26 votos)
#19 por nietzschita
4 sep 2011, 20:02

Y no te invitaron, ¿verdad?

A favor En contra 8(12 votos)
#20 por NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol
4 sep 2011, 20:03

¿Empieza a cansar la historia de las casas rosas o es cosa mía?

A favor En contra 16(20 votos)
#21 por toniloveblue
4 sep 2011, 20:03

Hay que respetar las dos partes pero el TQD tiene razón.

A favor En contra 6(14 votos)
#22 por celestana
4 sep 2011, 20:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(15 votos)
#23 por kaperuzitaa
4 sep 2011, 20:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por meatieso
4 sep 2011, 20:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(23 votos)
#25 por katakana
4 sep 2011, 20:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(10 votos)
#26 por renhush
4 sep 2011, 20:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por tyrq
4 sep 2011, 20:05

Esta página se está volviendo demasiado bitemática: homosexualidad y Lady Gaga.

A favor En contra 0(6 votos)
#28 por tom_hutcher
4 sep 2011, 20:05

Lo triste es que si no llega a poner que es gay, no se lo hubieran publicado.

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por zitrone
4 sep 2011, 20:05

#8 #8 Clockworkgirl dijo: ¡Venga! ¡Un apartado de gays en TQD YA! Propongo llamarlo: apartado rosa, o apartado arcoiris.Yo opto por dividirlo en dos, en "soplanucas" y "muerdealmohadas".

2
A favor En contra 2(16 votos)
#30 por thecatcherintherye
4 sep 2011, 20:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(11 votos)
#31 por lopeorr
4 sep 2011, 20:07

Pues igual que tu no lo haces, habrán más que tampoco... deja de generalizar. Cada quien que sea como quiera.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por sindicatodegilipollasperdidos
4 sep 2011, 20:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#33 por aidacondieresis
4 sep 2011, 20:08

Vaya gilipollez, tú no serás así, y la mayoría tampoco, pero son la minoría que hace mucho ruido, y provoca generalizaciones estúpidas e injustificadas.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por hola_caracola
4 sep 2011, 20:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(13 votos)
#35 por rib
4 sep 2011, 20:10

#32 #32 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #8 #29 Yo por Penes con penesTambién conocido como "lucha con espada láser".

A favor En contra 0(6 votos)
#36 por Clockworkgirl
4 sep 2011, 20:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 10(28 votos)
#37 por Land_of_nobody
4 sep 2011, 20:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#38 por maryna_1992
4 sep 2011, 20:11

Nah, cada cual se incluye en los grupos que quiere; yo tengo mi casa decorada como la sala común de Ravenclaw y sólo dejo entrar a Cho Chang, Luna Lovegood, y al Profesor Flitwick.

A favor En contra 4(10 votos)
#39 por meis
4 sep 2011, 20:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#40 por leamccartney
4 sep 2011, 20:15

POR FIN ALGUIEN CON RAZÓN! :really: la verdadera igualdad sería tratándolos exactamente igual y no hacer lugares exclusivos para ellos

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por luso
4 sep 2011, 20:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(12 votos)
#42 por zitrone
4 sep 2011, 20:16

#36 #36 Clockworkgirl dijo: #29 No, que como empecémos a darles privilegios, luego querrán que los dividadamos en: ositos, depilados, transexuales, lesbianas, reinonas, Nacho Duato...Y acabarán pidiendo que el logo de TQD sea Nyan cat.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#43 por Tetsujin
4 sep 2011, 20:16

Muy bien dicho.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por Cristicreibol
4 sep 2011, 20:17

El otro día dijeron que iban a abrir una residencia de ancianos para LGBT y heterosexuales tolerantes porque en las residencias de mayores se discrimina a los yayos y yayas gays y lesbianas... En pleno siglo XXI es triste que pase eso, pero con el tiempo se irá tolerando. Tú haz lo que te dé la gana, si alguno se quiere ir a un pueblo rosa chicle a vivir es su problema

A favor En contra 3(9 votos)
#45 por espejismo
4 sep 2011, 20:25

¿Hay algo de lo que hayas dicho que no sepamos?

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por nietzschita
4 sep 2011, 20:32

#42 #42 zitrone dijo: #36 Y acabarán pidiendo que el logo de TQD sea Nyan cat.Pues yo, desde mi heterosexualidad, apoyaría la moción.

A favor En contra 2(10 votos)
#47 por sindicatodegilipollasperdidos
4 sep 2011, 20:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(10 votos)
#48 por Chino_cudeiro
4 sep 2011, 20:38

#0 #0 Buenisimo23 dijo: Buenisimo23, tenía que decir que, me parece genial que exijáis que se os trate con igualdad y luchéis porque la sociedad os acepte. Pero manda cojones que, si queréis integraros, seáis vosotros mismos los que vivís en barrios apartados, pintéis pueblos de rosa, sólo para homosexuales, y celebréis manifestaciones que parecen más un carnaval que una reivindicación seria por vuestra integración. Ah, y yo soy gay. TQDLa verdad es que a mí también me da la sensación de que algunas personas del colectivo se empeñan en hacer un mundo paralelo con purpurina y colorines. No se puede integrar a un grupo de personas que busca separarse del resto creandop pueblos, playas, fiestas, locales, eventos y demás cosas sólo para gays.

Es, cuanto menos, increíble. XD

1
A favor En contra 3(7 votos)
#49 por nietzschita
4 sep 2011, 20:41

Quizás simplemente no debierais englobarlos a todos en el mismo colectivo. Al igual que entre los heterosexuales, hay gente con las tendencias más dispares. Y si les apetece cantarlas a los cuatro vientos, por mí, estupendo. No es su culpa que el tópico recaiga sobre los que no lo comparten.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por marianodelgado
4 sep 2011, 20:43

Probablemente no seas gay... y lo triste es que hayas tenido que matizarlo para que lo publiquen.

1
A favor En contra 10(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!