Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estais pesaditos con el tema eh?
Ellos tienen un Dios. Elefante Rosa Invisible. Aparece por favor
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Venga! ¡Un apartado de gays en TQD YA! Propongo llamarlo: apartado rosa, o apartado arcoiris.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y por qué dices luchéis, en vez de luchemos?
yo tbn y opino iwal, no estás solo xDDD
una duda, ¿eres buenisimo o estas buenisimo? Por lo demas... no me interesa tu TQD, en algo tenia que centrarme.
Ah, otro TQD sobre el pueblucho rosa! Que novedad!
#1 #1 rib dijo: #0 ¿Eres mariquita? ¿Quién te ha dejado entrar en la página y publicar un TQD?Me has quitado las palabras de la boca. Esta página es sólo para personas normales
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que siii, que esta dicho y redicho....
Que yo sepa no todos los gays viven apartados de la sociedad en urbanizaciones exclusivas.
¿Empieza a cansar la historia de las casas rosas o es cosa mía?
Hay que respetar las dos partes pero el TQD tiene razón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esta página se está volviendo demasiado bitemática: homosexualidad y Lady Gaga.
Lo triste es que si no llega a poner que es gay, no se lo hubieran publicado.
#8 #8 Clockworkgirl dijo: ¡Venga! ¡Un apartado de gays en TQD YA! Propongo llamarlo: apartado rosa, o apartado arcoiris.Yo opto por dividirlo en dos, en "soplanucas" y "muerdealmohadas".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues igual que tu no lo haces, habrán más que tampoco... deja de generalizar. Cada quien que sea como quiera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya gilipollez, tú no serás así, y la mayoría tampoco, pero son la minoría que hace mucho ruido, y provoca generalizaciones estúpidas e injustificadas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #8 #29 Yo por Penes con penesTambién conocido como "lucha con espada láser".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nah, cada cual se incluye en los grupos que quiere; yo tengo mi casa decorada como la sala común de Ravenclaw y sólo dejo entrar a Cho Chang, Luna Lovegood, y al Profesor Flitwick.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
POR FIN ALGUIEN CON RAZÓN! :really: la verdadera igualdad sería tratándolos exactamente igual y no hacer lugares exclusivos para ellos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 Clockworkgirl dijo: #29 No, que como empecémos a darles privilegios, luego querrán que los dividadamos en: ositos, depilados, transexuales, lesbianas, reinonas, Nacho Duato...Y acabarán pidiendo que el logo de TQD sea Nyan cat.
El otro día dijeron que iban a abrir una residencia de ancianos para LGBT y heterosexuales tolerantes porque en las residencias de mayores se discrimina a los yayos y yayas gays y lesbianas... En pleno siglo XXI es triste que pase eso, pero con el tiempo se irá tolerando. Tú haz lo que te dé la gana, si alguno se quiere ir a un pueblo rosa chicle a vivir es su problema
¿Hay algo de lo que hayas dicho que no sepamos?
#42 #42 zitrone dijo: #36 Y acabarán pidiendo que el logo de TQD sea Nyan cat.Pues yo, desde mi heterosexualidad, apoyaría la moción.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 Buenisimo23 dijo: Buenisimo23, tenía que decir que, me parece genial que exijáis que se os trate con igualdad y luchéis porque la sociedad os acepte. Pero manda cojones que, si queréis integraros, seáis vosotros mismos los que vivís en barrios apartados, pintéis pueblos de rosa, sólo para homosexuales, y celebréis manifestaciones que parecen más un carnaval que una reivindicación seria por vuestra integración. Ah, y yo soy gay. TQDLa verdad es que a mí también me da la sensación de que algunas personas del colectivo se empeñan en hacer un mundo paralelo con purpurina y colorines. No se puede integrar a un grupo de personas que busca separarse del resto creandop pueblos, playas, fiestas, locales, eventos y demás cosas sólo para gays.
Es, cuanto menos, increíble. XD
Quizás simplemente no debierais englobarlos a todos en el mismo colectivo. Al igual que entre los heterosexuales, hay gente con las tendencias más dispares. Y si les apetece cantarlas a los cuatro vientos, por mí, estupendo. No es su culpa que el tópico recaiga sobre los que no lo comparten.
Probablemente no seas gay... y lo triste es que hayas tenido que matizarlo para que lo publiquen.
¡Registra tu cuenta ahora!