Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#0 #0 Buenisimo23 dijo: Buenisimo23, tenía que decir que, me parece genial que exijáis que se os trate con igualdad y luchéis porque la sociedad os acepte. Pero manda cojones que, si queréis integraros, seáis vosotros mismos los que vivís en barrios apartados, pintéis pueblos de rosa, sólo para homosexuales, y celebréis manifestaciones que parecen más un carnaval que una reivindicación seria por vuestra integración. Ah, y yo soy gay. TQDSi no llegas a decir que eres gay, te habrían tachado de homófobo... Y te hubieses quedado sin TQD publicado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Venga alguien que se entere que el famoso pueblo no es de entrada exclusiva para homosexuales (a ver si os creéis que van a echar a la gente de su casa si no tiene el carnet de marica oficial). ¿Y aquí nadie ha ido a las fiestas del orgullo? Hay más heteros que otra cosa y estoy segura que nadie se siente discriminado por su sexualidad sea cual seas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo también soy gay pero no locaza y este TQD va directo a Mis Favoritos.
#4 #4 Tercios_de_Flanders dijo: Locaza y homosexual son conceptos distintos. Yo solo respeto a los segundos.¿Por qué? Todos son personas, merecen el mismo respeto, ¿o me vas a contar que nunca hiciste el tonto en carnaval, por ejemplo?
#56 #56 davar dijo: Yo también soy gay pero no locaza y este TQD va directo a Mis Favoritos.¿Y si fueras "locaza" QUÉ? ¿O los hombres todos tenéis que ser machos ibéricos? Pues una cosa te digo, prefiero a un locaza que a un gilipollas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué fácil es generalizar. Pero claro, como a todos los homosexuales nos gusta ese Día del Orgullo que se ha convertido en una fiesta más degradante que otra cosa, y adoramos ir a pasear constantemente a Chueca a automarginarnos con las machorras y las locazas...
Nótese la ironía.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto esta más visto que los simpson..
Mi mejor amigo, que es gay, ha gritado un gran "¡GRACIAS, POR FIN ALGUIEN QUE PIENSA COMO YO!" después de leer tu TQD. No estás solo, y aunque dudo que te sirva de mucho la opinión de una heterosexual, yo pienso igual.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 Tercios_de_Flanders dijo: Locaza y homosexual son conceptos distintos. Yo solo respeto a los segundos.¿Y por qué a los locazas no los respetas?
Estáis pesaditos con el tema ya hostia, el día del Orgullo no es solamente fiesta, que parecéis tontos, dejad de ver la televisión solamente y acercaos a la manifestación ese día, que os daréis cuenta que no solamente es el desfile. Y aunque lo fuera, ¿Qué pasa porque haya chicos locazas? ¿Los gays que podemos parecer más normales los tenemos que ocultar por qué nos tenemos que avergonzar de ellos o algo? ¡Vale si! Vamos a discriminar a las locazas porqué no son masculinas y los hombres tienen que ser masculinos si o si. Vive y deja vivir chaval.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 luxe dijo: sexualidad...otra vez? mira que cada uno se folle lo que le de la gana, como si le gusta violar limones.
por cierto, a mi la fiesta del orgullo me encanta, me parece divertida, seas de la sexualidad que seasDiosss escuece sólo de leerlo
Esa manía que tienen algunos de segregarnos a todos -.-'
Totalmente de acuerdo con este TQD, la integración es otra cosa
Ole. Idem a todo lo que has dicho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es que nos englobemos es que acaban englobándonos a todos por un acto que se celebra una vez al año (o lo que enseñan) o por un supuesto pueblo pintado de rosa. Está bien que para intentar normalizarlo se sobresalga para atraer la atención pero no hay que quedarse con la primera impresión o la primera imagen que se de.
#79 #79 aster dijo: No es que nos englobemos es que acaban englobándonos a todos por un acto que se celebra una vez al año (o lo que enseñan) o por un supuesto pueblo pintado de rosa. Está bien que para intentar normalizarlo se sobresalga para atraer la atención pero no hay que quedarse con la primera impresión o la primera imagen que se de.Y los bares de ambiente, qué? El 'ambiente' en general qué? Para salir de fiesta de verdad es necesario auto-segregarse?? A eso es a lo que yo voy, nos marginamos en guetos sin que nadie nos lo pida -.-''
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Soy bisexual, jamás iré a ese pueblo y jamás irá una discoteca para gays. No es porque me sienta incómodo en esos lugares porque nadie lo sepa, todo el mundo sabe que soy bisexual. Simplemente estoy hasta los putísimos cojones del separatismos. No me siento un bicho raro, no tengo cincomil ojos ni bebo sangre.
Yo quiero igualdad y respeto, quiero que no se me mire como un bicho raro y separándonos de los demás no vamos a conseguir eso
#50 #50 marianodelgado dijo: Probablemente no seas gay... y lo triste es que hayas tenido que matizarlo para que lo publiquen.sí es gay, tengo amigos gays que piensan así e incluso yo soy bisexual y pienso de esa forma.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre, no se puede generalizar... pero es verdad que hay algunos que... No comments.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo soy lesbiana y estoy totalmente de acuerdo contigo, no todos somos unas locazas ni unos camioneros.
#88 #88 youaremine dijo: Hombre, no se puede generalizar... pero es verdad que hay algunos que... No comments.Yo también creo que no se puede generalizar y que todos podemos tener la orientación que queramos y por supuesto anunciarlo o no, pero a veces se encuentra gente muy exagerada y eso del pueblo pintado de rosa es automarginarse y no ayuda a encontrar la tolerancia.
Me parece muy fuerte que se siga generalizando así. No a todos los gays les gustan el rosa, muchos lo odiamos. En fin, a mi me parecen extraordinarias las fiestas del orgullo, puedes enseñar tu sexualidad sin temor a que te discriminen! Además siemre habrá alguien que te descrimine, a veces es mejor quedarse en el armario u..u .
Ah, y yo tambien soy gay, pero en el closet. TQD
#15 #15 amoadios dijo: #1 Me has quitado las palabras de la boca. Esta página es sólo para personas normalesentonces vete de aquí porque no es muy normal intentar que una página de internet famosa te este cogiendo bastante manía, yo la primera, dicho esto a freírme a negativos
Muy bien dicho,
como diria un amigo mío ( también es gay)
Gay sí, Reinona y Loca no
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!