Tenía que decirlo / Homosexuales, tenía que decir que, me parece genial que exijáis que se os trate con igualdad y luchéis porque la sociedad os acepte. Pero manda cojones que, si queréis integraros, seáis vosotros mismos los que vivís en barrios apartados, pintéis pueblos de rosa, sólo para homosexuales, y celebréis manifestaciones que parecen más un carnaval que una reivindicación seria por vuestra integración. Ah, y yo soy gay.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por Buenisimo23 el 3 sep 2011, 02:55 / Comportamiento

Homosexuales, tenía que decir que, me parece genial que exijáis que se os trate con igualdad y luchéis porque la sociedad os acepte. Pero manda cojones que, si queréis integraros, seáis vosotros mismos los que vivís en barrios apartados, pintéis pueblos de rosa, sólo para homosexuales, y celebréis manifestaciones que parecen más un carnaval que una reivindicación seria por vuestra integración. Ah, y yo soy gay. TQD

destacado
#4 por Tercios_de_Flanders
4 sep 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 96(130 votos)
destacado
#11 por lambert_rush
4 sep 2011, 20:02

Y yo soy zurdo, encantado

A favor En contra 67(75 votos)
destacado
#8 por Clockworkgirl
4 sep 2011, 20:02

¡Venga! ¡Un apartado de gays en TQD YA! Propongo llamarlo: apartado rosa, o apartado arcoiris.

2
A favor En contra 51(109 votos)
#7 por zitrone
4 sep 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 23(47 votos)
#18 por basilhallward
4 sep 2011, 20:02

Que yo sepa no todos los gays viven apartados de la sociedad en urbanizaciones exclusivas.

A favor En contra 20(26 votos)
#20 por NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol
4 sep 2011, 20:03

¿Empieza a cansar la historia de las casas rosas o es cosa mía?

A favor En contra 16(20 votos)
#9 por luxe
4 sep 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 16(38 votos)
#24 por meatieso
4 sep 2011, 20:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(23 votos)
#22 por celestana
4 sep 2011, 20:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(15 votos)
#10 por nacho21pando
4 sep 2011, 20:02

Y por qué dices luchéis, en vez de luchemos?

A favor En contra 11(23 votos)
#14 por CrinaPurpurina
4 sep 2011, 20:02

Ah, otro TQD sobre el pueblucho rosa! Que novedad!

A favor En contra 11(17 votos)
#59 por Luxort
4 sep 2011, 21:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(12 votos)
#50 por marianodelgado
4 sep 2011, 20:43

Probablemente no seas gay... y lo triste es que hayas tenido que matizarlo para que lo publiquen.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#36 por Clockworkgirl
4 sep 2011, 20:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 10(28 votos)
#19 por nietzschita
4 sep 2011, 20:02

Y no te invitaron, ¿verdad?

A favor En contra 8(12 votos)
#54 por Amelie86s
4 sep 2011, 21:05

Venga alguien que se entere que el famoso pueblo no es de entrada exclusiva para homosexuales (a ver si os creéis que van a echar a la gente de su casa si no tiene el carnet de marica oficial). ¿Y aquí nadie ha ido a las fiestas del orgullo? Hay más heteros que otra cosa y estoy segura que nadie se siente discriminado por su sexualidad sea cual seas.

A favor En contra 7(11 votos)
#21 por toniloveblue
4 sep 2011, 20:03

Hay que respetar las dos partes pero el TQD tiene razón.

A favor En contra 6(14 votos)
#25 por katakana
4 sep 2011, 20:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(10 votos)
#16 por ryuichishoda
4 sep 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(13 votos)
#5 por chaxiraxi
4 sep 2011, 20:02

cuánta razón

A favor En contra 5(27 votos)
#49 por nietzschita
4 sep 2011, 20:41

Quizás simplemente no debierais englobarlos a todos en el mismo colectivo. Al igual que entre los heterosexuales, hay gente con las tendencias más dispares. Y si les apetece cantarlas a los cuatro vientos, por mí, estupendo. No es su culpa que el tópico recaiga sobre los que no lo comparten.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por lopeorr
4 sep 2011, 20:07

Pues igual que tu no lo haces, habrán más que tampoco... deja de generalizar. Cada quien que sea como quiera.

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por lighthouse
4 sep 2011, 21:14

#56 #56 davar dijo: Yo también soy gay pero no locaza y este TQD va directo a Mis Favoritos.¿Y si fueras "locaza" QUÉ? ¿O los hombres todos tenéis que ser machos ibéricos? Pues una cosa te digo, prefiero a un locaza que a un gilipollas.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#38 por maryna_1992
4 sep 2011, 20:11

Nah, cada cual se incluye en los grupos que quiere; yo tengo mi casa decorada como la sala común de Ravenclaw y sólo dejo entrar a Cho Chang, Luna Lovegood, y al Profesor Flitwick.

A favor En contra 4(10 votos)
#85 por LestatdeLioncourt
5 sep 2011, 08:00

Soy bisexual, jamás iré a ese pueblo y jamás irá una discoteca para gays. No es porque me sienta incómodo en esos lugares porque nadie lo sepa, todo el mundo sabe que soy bisexual. Simplemente estoy hasta los putísimos cojones del separatismos. No me siento un bicho raro, no tengo cincomil ojos ni bebo sangre.

Yo quiero igualdad y respeto, quiero que no se me mire como un bicho raro y separándonos de los demás no vamos a conseguir eso

#50 #50 marianodelgado dijo: Probablemente no seas gay... y lo triste es que hayas tenido que matizarlo para que lo publiquen.sí es gay, tengo amigos gays que piensan así e incluso yo soy bisexual y pienso de esa forma.

A favor En contra 4(6 votos)
#64 por diogeneselperro
4 sep 2011, 22:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por Chino_cudeiro
4 sep 2011, 20:38

#0 #0 Buenisimo23 dijo: Buenisimo23, tenía que decir que, me parece genial que exijáis que se os trate con igualdad y luchéis porque la sociedad os acepte. Pero manda cojones que, si queréis integraros, seáis vosotros mismos los que vivís en barrios apartados, pintéis pueblos de rosa, sólo para homosexuales, y celebréis manifestaciones que parecen más un carnaval que una reivindicación seria por vuestra integración. Ah, y yo soy gay. TQDLa verdad es que a mí también me da la sensación de que algunas personas del colectivo se empeñan en hacer un mundo paralelo con purpurina y colorines. No se puede integrar a un grupo de personas que busca separarse del resto creandop pueblos, playas, fiestas, locales, eventos y demás cosas sólo para gays.

Es, cuanto menos, increíble. XD

1
A favor En contra 3(7 votos)
#52 por pmd
4 sep 2011, 20:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por zitrone
4 sep 2011, 20:16

#36 #36 Clockworkgirl dijo: #29 No, que como empecémos a darles privilegios, luego querrán que los dividadamos en: ositos, depilados, transexuales, lesbianas, reinonas, Nacho Duato...Y acabarán pidiendo que el logo de TQD sea Nyan cat.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#45 por espejismo
4 sep 2011, 20:25

¿Hay algo de lo que hayas dicho que no sepamos?

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por Cristicreibol
4 sep 2011, 20:17

El otro día dijeron que iban a abrir una residencia de ancianos para LGBT y heterosexuales tolerantes porque en las residencias de mayores se discrimina a los yayos y yayas gays y lesbianas... En pleno siglo XXI es triste que pase eso, pero con el tiempo se irá tolerando. Tú haz lo que te dé la gana, si alguno se quiere ir a un pueblo rosa chicle a vivir es su problema

A favor En contra 3(9 votos)
#30 por thecatcherintherye
4 sep 2011, 20:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(11 votos)
#28 por tom_hutcher
4 sep 2011, 20:05

Lo triste es que si no llega a poner que es gay, no se lo hubieran publicado.

A favor En contra 3(7 votos)
#60 por risketto_cheese
4 sep 2011, 21:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por yosisoytonto
4 sep 2011, 21:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por pirogenesis
4 sep 2011, 23:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#86 por ake76
5 sep 2011, 11:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por yosoyyoynotu
4 sep 2011, 20:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por elcielosiempreazul
4 sep 2011, 20:02

Estais pesaditos con el tema eh?

A favor En contra 2(40 votos)
#65 por katniss46
4 sep 2011, 22:11

Esto esta más visto que los simpson..

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por diegodiego
4 sep 2011, 23:01

#4 #4 Tercios_de_Flanders dijo: Locaza y homosexual son conceptos distintos. Yo solo respeto a los segundos.¿Y por qué a los locazas no los respetas?
Estáis pesaditos con el tema ya hostia, el día del Orgullo no es solamente fiesta, que parecéis tontos, dejad de ver la televisión solamente y acercaos a la manifestación ese día, que os daréis cuenta que no solamente es el desfile. Y aunque lo fuera, ¿Qué pasa porque haya chicos locazas? ¿Los gays que podemos parecer más normales los tenemos que ocultar por qué nos tenemos que avergonzar de ellos o algo? ¡Vale si! Vamos a discriminar a las locazas porqué no son masculinas y los hombres tienen que ser masculinos si o si. Vive y deja vivir chaval.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por nietzschita
4 sep 2011, 20:32

#42 #42 zitrone dijo: #36 Y acabarán pidiendo que el logo de TQD sea Nyan cat.Pues yo, desde mi heterosexualidad, apoyaría la moción.

A favor En contra 2(10 votos)
#92 por luzenlaoscuridad
6 sep 2011, 13:04

Me parece muy fuerte que se siga generalizando así. No a todos los gays les gustan el rosa, muchos lo odiamos. En fin, a mi me parecen extraordinarias las fiestas del orgullo, puedes enseñar tu sexualidad sin temor a que te discriminen! Además siemre habrá alguien que te descrimine, a veces es mejor quedarse en el armario u..u .
Ah, y yo tambien soy gay, pero en el closet. TQD

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por talisker
4 sep 2011, 20:02

Que siii, que esta dicho y redicho....

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por aidacondieresis
4 sep 2011, 20:08

Vaya gilipollez, tú no serás así, y la mayoría tampoco, pero son la minoría que hace mucho ruido, y provoca generalizaciones estúpidas e injustificadas.

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por stevaris
5 sep 2011, 20:12

#88 #88 youaremine dijo: Hombre, no se puede generalizar... pero es verdad que hay algunos que... No comments.Yo también creo que no se puede generalizar y que todos podemos tener la orientación que queramos y por supuesto anunciarlo o no, pero a veces se encuentra gente muy exagerada y eso del pueblo pintado de rosa es automarginarse y no ayuda a encontrar la tolerancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por diegodiego
5 sep 2011, 03:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por anonimo2345
5 sep 2011, 12:10

Gracias

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!