Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
SÃ, pero es mucho más divertido hacer públicamente. Problem, mensajes privados?
Y si es un usuario anonimo, qué? eh eh
Remarcando lo de patéticamente.
Más razón que un santo, aunque la gente sólo envÃa eso para que le publiquen el TQD...
pues a mi me han hablado cantidad de usuarios, (buenoooo vale la mayoria fue yo empezandoa decir chorradas xD)
Si estás moderando no te deberÃa molestar, que para algo moderas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No estoy de acuerdo
Soy una cotilla
Pero es bonito ver historias de amor, o de lo friki que se puede llegar a ser!
#1,#1 mrdomint dijo: El patéticamente sobra. alguien se ha dado por aludido.
es más divertido que lo hagan publicamente!! asà nos enteramos todos de las historias de amor que surjen por aqui ^^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por un oÃdo les entra y por otro les sale
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 qsonrisatanrara dijo: es más divertido que lo hagan publicamente!! asà nos enteramos todos de las historias de amor que surjen por aqui ^^ ay madre! SURGEN CON G!!!
UI UI UI... creo que a alguien no le publican un TQD amoroso... U.U
¡Pero yo quiero ligar publicamente! :___(
all bran para todos!
paz y amor!
Y que no manden fakes porque el otro dÃa ReyLunatico mandó un TQD diciendo como conoció a su novia y ahora manda un ADV diciendo que una niña pequeña le ha dicho que no se extraña que no tenga novia
Y conmigo no ligan ni públicamente ni con mensajes privados... ¿¡Qué he hecho yo para merecer esto?!
A mi me parece que tienes envidia 8)
¿Eres moderador? Pues si no te gusta un TQD lo rechazas y punto. Deja que cada uno experese lo que quiera ¿qué más te da?
Gracias, a ver si hacen caso, jolÃn, que ya cansan.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajaja Mira hay una cosa que se llama libertad de expresión (la poca que queda con la maldita censura de hoy en dÃa pero bueno) Si estás moderando te arriesgas a leer cosas que no te gusten, pero lo estás haciendo PORQUE TÚ QUIERES, nadie te obliga. Asà que menos menos quejarse y más tolerancia con los gustos de cada uno, porque a mà particularmente no me gustan los TQD-queja, y sin embargo mira, es exactamente lo que tú has escrito, pero nadie me obliga a comentar, ¿verdad? Tiene que haber de todo en el mundo. ;)
¿este te lo has moderado tú?
#9 #9 luxe dijo: pues a mi me han hablado cantidad de usuarios, (buenoooo vale la mayoria fue yo empezandoa decir chorradas xD)Pues a mi no me dices nada =(
Seguro que si alguno hubiera sido dirigido para ti, no serÃa tan "patético", ¡eeeeh!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo es que en privado pierdo (eso cuando me acuerdo de contestar después de semanas...), que te lo digan los que han intentado mantener una conversación conmigo :'(
Ya que estoy, reivindico la olvidada opción de "marcar como no leÃdo".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
amargaooo!!!
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sisito eres la ostia con tus normas jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si lo hacen en privado , como nos vamos a enterar?
Hay gente a la que le gusta ser un poco cotilla. Y asi es mas divertido.
#36 #36 olahamijos dijo: #9 Pues a mi no me dices nada =(y #43 #43 olahamijos dijo: #42 El chico este la verdad que no vale la pena, yo de ti ligarÃa con olahamijos asà por decir un usuario al azar.noto cierta desesperación... ¿Puede ser? xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#43 #43 olahamijos dijo: #42 El chico este la verdad que no vale la pena, yo de ti ligarÃa con olahamijos asà por decir un usuario al azar.si por decir alguien tu mismo ¿no? sabes creo que voy a intentar ligar contigo en los comentarios para fastidiar a Perez por quejica
Tengo que confesar que estoy a la expectativa del comentario de Godzilla..... Me corroe la curiosidad ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!