Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
y habrás vomitado la copa en forma de arcoiris no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 micasa25 dijo: Cursi, o ingenioso? Ridículo diría yo... ingenioso poco...
a mi me sabría fatal pero no podría aguantarme la risa
Podíamos mejorar con los signos de puntuación...
A otra cosa mariposa ¿qué le has contestado tú? ¿Qué su corazón ya se lo habías robado?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pobre... su tía paraguaya le debe de haber dicho que eso funciona, que a las mujeres les encanta que les digan cosas dulces, bonitas y empalagosas.
en serio que ese tipo de chicos existe??
yo me habría reido en toda su cara, vale que está bien un chico romántico, pero entrarte así es pasarse!
Hombre ridículo es un rato, pero el chaval se lo ha currado! xDDD
es ... como decirlo... demasiado puke rainbows xDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vale ya con el puke rainbows no? que ya cansa tanta chorrada... a parte, es como lo del forever alone, es que no tenemos una palabra en español para definirlas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, hay que reconocerle al muchacho que al menos te ha dicho algo lo suficientemente original o raro como para que no te olvides de él nunca mas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mejor asi que a lo basto no?ademas as conseguido un tqd gracias a el y supongo k por lo menos habras aceptado la copa jaja
#11 #11 shut_up dijo: a mi me sabría fatal pero no podría aguantarme la risaYo también me hubiera reído, pero sin maldad xD
emmm... si dicen burradas os quejáis, si dicen cursiladas también... se nota que por criticar no cobran xD
y este TQD es una queja? Pues sí que van a tener razón cuando dicen que las mujeres no sabemos lo que queremos ._.'
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oh dios, aquí vendría bien un "puke rainbows"!!!!! Pero bueno, bastante que el chico ha tenido dos huevos de atreverse a entrarte así!!!
Casi nunca importa como entre un tio, no hay quien las entienda. Depende de como tengan el dia sera supermegacuquiromantico o sera un friquisalidosingraciadesesperado.
Puke rainbows total.A mí me netran así y me quedo pokerface:|
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué dulce xD me encantan los que salen con esas frases, llamadme cursi, porque lo soy xDD
Y al ver que lo rechazabas pasó al Plan B:
te pidió precio, ¿verdad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 candra dijo: Pues a mí me suena a apuesta entre colegas:
-¡Eh, tío! ¿A que no hay huevos de entrarle con esta frase a aquella pava?
-¿Que no hay qué?XDDDDD A mi eso me paso una vez, con frase más asquerosamente ñoña posible, se me quedo perpleja y me dijo "¿Hablas en serio" y afortunadamente mi reacción fue descojonarle y decirle que no, que era pro ver si colaba ........
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!