Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#Tus padres son hermanos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo tambien me hubiese reido, la verdad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿A saco? Yo es que soy más de reirme a bolsa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y yo cuando veo el anuncio de arriba con la chica sonriendo veo un claro AWWW YEAAAA. Te entendemos. *Abrazo y apoyo colectivo en la sala*
A lo mejor, y digo sólo a lo mejor, tu has tenido algo que ver...
Tambien has conseguido que yo me ria.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esas cosas no se pueden evitar xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En serio, llega un punto en el que hay que saber separar CC de la vida real. Inténtalo, no te vendrá nada mal.
Sí, pero estás en paro o no? Lo digo por si queda alguna vacante en tu empresa... Ya sabes ... La crisis y tal...
No le eches la culpa a CC, muchacha! ¬¬
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por que pones eso?
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu tranquilo, si quieres somomizo a ruben
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
http://www.youtube.com/watch?v=Fw1SE1K8zBc&feature=feedlik
Lo mio es peor, mi segundo nombre es Fulgencio...y cada vez que me miro al espejo me descojono de mí mismo....
y? yo en historia me preguntaron sobre la revolucion cubana y en vez de escribir Fulgencio batista.. escribi Fuckencio... no tuve buena esa respuesta
Me paso en clase de Historia, Gracias Fulgencio Batista
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El padre que le puso ese nombre sin darse cuenta fue Trolldad....
Sal un rato a la calle, disfruta el olor de la dulce brisa que viene con la llovizna, siente el rocío veraniego bajo tus pies descalzos, haz nuevos amigos, enamórate... y deja Cuanto Cabrón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Venga! Lo importante es que no te han despedido!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 missbabypink dijo: Pues hija, si no eres capaz de mantener un poco las formas en un trabajo no sé que coño hago yo en paro y tú currandoWIN
Y si se hubiera llamado Fapencia qué habrías hecho?
Voy a usarlo en los nuevos CC que publique xDD
#37 #37 free_jolito dijo: Sal un rato a la calle, disfruta el olor de la dulce brisa que viene con la llovizna, siente el rocío veraniego bajo tus pies descalzos, haz nuevos amigos, enamórate... y deja Cuanto Cabrón.¿Pero qué llovizna ni qué demonios, si tenemos una sequía de aúpa? ¿Tú de dónde vienes que incluso llueve, de noruega? xD
Ti to ti ro ri sub normal subnormaaal
A mí me apodan 'Fulgencio', la verdad es que últimamente lo pronuncian con otra cara, digamos... más risueña
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!