Tenía que decirlo / Antitaurinos/as, tenía que decir, que me parece muy bien que penséis que en las corridas de toros este sufre, pero no sufrirá más en un matadero encerrado sin poder salir a un prado y todo el día comiendo. Los toros de lidia viven en libertad y hacen lo que les da la gana hasta que se los llevan a las plazas. Yo pienso que la vida de un toro de lidia es bastante mejor, aunque le terminen matando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

236
Enviado por Anónimo el 16 abr 2012, 20:37 / Reflexiones

Antitaurinos/as, tenía que decir, que me parece muy bien que penséis que en las corridas de toros este sufre, pero no sufrirá más en un matadero encerrado sin poder salir a un prado y todo el día comiendo. Los toros de lidia viven en libertad y hacen lo que les da la gana hasta que se los llevan a las plazas. Yo pienso que la vida de un toro de lidia es bastante mejor, aunque le terminen matando. TQD

destacado
#1 por necrophagus92
18 abr 2012, 10:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
A favor En contra 243(285 votos)
destacado
#2 por liliymj
18 abr 2012, 10:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 85(133 votos)
#3 por hatersmakemefamous
18 abr 2012, 10:04

Verás tú la que se lía... Verás.
Lo ideal sería que todos los animales estuvieran en libertad, pero así es el hombre de joputa.

A favor En contra 9(55 votos)
destacado
#4 por risketto_cheese
18 abr 2012, 10:04

Sí, pero se matan para alimentar a gente, no para divertirse....

1
A favor En contra 140(180 votos)
destacado
#5 por garrapato
18 abr 2012, 10:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 108(126 votos)
destacado
#6 por rpc_bcn
18 abr 2012, 10:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 148(174 votos)
destacado
#7 por defecatorplus
18 abr 2012, 10:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 95(125 votos)
destacado
#8 por necrophagus92
18 abr 2012, 10:07

#5 #5 garrapato dijo: No tengo ni idea de cómo viven, pero la forma de matarlo en la plaza es bastante cruel.
Sólo he ido una vez y no vuelvo.
Cuando le pica el picador y sale un torrente de sangre impresiona bastante
Yo soy músico, y una vez con la banda de música de mi pueblo fuimos a tocar a una plaza de toros... yo tenía 8 o 9 años creo, y soy antitaurino desde ese día... no he vuelto ni pienso volver en mi vida a ver un espectáculo tan lamentable..

1
A favor En contra 92(110 votos)
destacado
#9 por nomeloquierocreer
18 abr 2012, 10:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 145(169 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 38(66 votos)
destacado
#11 por genesjorge23
18 abr 2012, 10:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 49(73 votos)
destacado
#12 por mirbis
18 abr 2012, 10:08

claro... oye tú, toro, ya tuviste una buena vida, disfrutaste bastante, ahora me siento menos culpable de matarte... esa lógica no me va... además, no es del todo cierto eso de que viven encerrados, supongo yo que dependerá del lugar donde son criados, porque en muchos lugares ambos toros viven en iguales condiciones hasta que son "probados" para ver que tan agresivos son, y decidir quien va a corridas y quien directo a mataderos

A favor En contra 42(50 votos)
destacado
#13 por lenus
18 abr 2012, 10:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 150(170 votos)
destacado
#14 por 13pistachosamarillos
18 abr 2012, 10:09

Pero una cosa es matarlo delante de cientos de personas que gritan, se mueven y le provocan estrés al animal con la finalidad de matarlo lenta y dolorosamente para el placer de... cientos de personas que gritan, se mueven y le provocan estrés, y otra cosa es matarlo para comerlo.
Y, a parte, hay una ley que obliga a sacrificar los animales sin sufrimiento. Sé que no se aplica en todos los casos, pero tampoco sé si este incumple la ley así que mucho más no puedo añadir.

A favor En contra 48(56 votos)
#15 por upthebracket
18 abr 2012, 10:10

Si es que sí.
No en serio, es un espectáculo. Lo que vas a ver es cómo matan a un animal con el único objetivo de que tú lo disfrutes. Si se le mata para obtener alimento el objetivo es más bien distinto, la supervivencia.
Pero vamos que tú a lo tuyo.

A favor En contra 20(28 votos)
destacado
#16 por cat_independentista
18 abr 2012, 10:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 44(52 votos)
destacado
#17 por deivy_17
18 abr 2012, 10:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 34(44 votos)
#18 por f4w
18 abr 2012, 10:13

Los animales matados en mataderos son para aprovechar su carne. No estoy seguro pero... ¿que se hace con el toro que ha muerto despues de que lo mate el torero?

2
A favor En contra 15(15 votos)
#19 por Jimmi
18 abr 2012, 10:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 24(32 votos)
destacado
#20 por signorinascricciolo
18 abr 2012, 10:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 50(58 votos)
destacado
#21 por neo_epsilon
18 abr 2012, 10:16

Ya estamos con lo mismo, y con la misma argumentación de siempre... ¿Sabéis que existen vacas que pastorean tranquilamente, gallinas que viven en libertad, cerdos que se revuelcan en piaras más grandes que tu pueblo, y que luego los matan de forma rápida y casi indolora para el consumo humano? ¿No? Posiblemente por el estilo de vida y consumo que llevamos, en el que preferimos mucho, malo, y mal hecho pero barato a algo mejor... Pues con los toros igual, podrían vivir como reyes en sus prados, y matarlos rápidamente para el consumo, pero no, se les tortura hasta la extenuación para que un señor con un traje de lentejuelas se luzca y se monte el chiringuito...

1
A favor En contra 67(75 votos)
#22 por neo_epsilon
18 abr 2012, 10:16

#21 #21 neo_epsilon dijo: Ya estamos con lo mismo, y con la misma argumentación de siempre... ¿Sabéis que existen vacas que pastorean tranquilamente, gallinas que viven en libertad, cerdos que se revuelcan en piaras más grandes que tu pueblo, y que luego los matan de forma rápida y casi indolora para el consumo humano? ¿No? Posiblemente por el estilo de vida y consumo que llevamos, en el que preferimos mucho, malo, y mal hecho pero barato a algo mejor... Pues con los toros igual, podrían vivir como reyes en sus prados, y matarlos rápidamente para el consumo, pero no, se les tortura hasta la extenuación para que un señor con un traje de lentejuelas se luzca y se monte el chiringuito... Es como si ahora te pregunto: Quieres vivir en esta sociedad, trabajando, con familia, estabilidad, muriendo de viejo, o como gladiador, con banquetes, mujeres, placeres, pero que luego vas a pelear hasta la muerte sí o sí, muriendo desangrado ante todo un estadio?

A favor En contra 22(28 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 42(46 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

1
A favor En contra 68(80 votos)
destacado
#25 por trolllol
18 abr 2012, 10:19

Solo te digo que he sido ganadero con mi padre desde siempre, i el ganado que llevamos a matar ha estado en libertad toda su vida,al matadero solo van el día antes, asi que no inventes , los toros de matadero tienen una muerte mas digna i menos dolorosa

A favor En contra 28(36 votos)
#26 por noelle666
18 abr 2012, 10:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 15(35 votos)
#27 por kebabconfalafel
18 abr 2012, 10:23

Yo la verdad es que no me agrada la tauromaquia. Pero si que es verdad que me parece igual de vergonzoso y cruel el tener un perro metido en un piso todo el día.

1
A favor En contra 24(34 votos)
#28 por ppgjwwpppp
18 abr 2012, 10:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 23(23 votos)
#29 por kratos84
18 abr 2012, 10:34

Si señor, con TQD asi, a uno le dan ganas de vomitar nada mas empezar el dia! Enhorabuena chata, te lo has currado, te lo has currado...

A favor En contra 19(25 votos)
#30 por nomenprenyis
18 abr 2012, 10:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(17 votos)
#31 por defecatorplus
18 abr 2012, 10:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(24 votos)
destacado
#32 por necrophagus92
18 abr 2012, 10:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 33(43 votos)
#33 por arigatowow
18 abr 2012, 10:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(22 votos)
#34 por clonc
18 abr 2012, 10:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(14 votos)
#35 por ppgjwwpppp
18 abr 2012, 10:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 21(27 votos)
#36 por eiwaz
18 abr 2012, 10:43

Los antitaurinos, normalmente no se quejan sólo por las corridas. Sino por el trato que reciben todos los animales que tienen relación con algún tipo de industria, sobre todo de la alimentación. Así que decir que están mejor que otros animales no sirve de argumento, porque también se quejan por los otros.
Pero con las corridas montan tanto jaleo porque lo llaman "cultura" y dicen que es algo propio del pueblo español. Cuando lo que es, es una barbarie.

A favor En contra 15(23 votos)
#37 por sakuranohana
18 abr 2012, 10:44

Para empezar, lo asqueroso de los toros no es que se mate al toro en sí, es la cultura de vitoreo de la sangre y el sufrimiento de un animal. Aparte, que en un matadero se haga A o B no quita lo que se hace en el ruedo; existe ganado criado en libertad y, sinceramente, también estoy en contra de lo que se hace en el matadero, pero no conozco ningun matadero al que quieran ir cientos de personas a ver sufrir y desangrarse al cerdo... Y en un matadero se mata para el consumo, y en una corrida se mata para la diversion de la gente... nos debería hacer reflexionar que la gente conciba el asesinato lento de un animal como entretenimiento.

A favor En contra 10(16 votos)
#38 por frowl
18 abr 2012, 10:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(15 votos)
#39 por maryna_1992
18 abr 2012, 10:45

Pues yo directamente prefiero que no los maten.

A favor En contra 12(14 votos)
#40 por biteme
18 abr 2012, 10:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(13 votos)
#41 por kirbygm
18 abr 2012, 10:48

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Que no me parezcan bien las corridas no implica que me parezca bien lo otro.

A favor En contra 8(10 votos)
#42 por biteme
18 abr 2012, 10:50

Un matadero si incumple las normas y los requisitos haciendo que los animales sufran de más es multado y pueden llegar a entrar en la cárcel. Cuando un torero hace mal "la faena" (clava mal y tiene que salir otro a remarle con un punzón) lo único que se lleva es un disgustito porque no le sacan a hombros de plaza. No me jodas.

A favor En contra 10(14 votos)
#43 por herr_realista
18 abr 2012, 10:50

Mira, antes de hablar de lo que se hace en un matadero, infórmate. Antes de matar al animal se inutiliza todo el sistema nervioso mediante una "bala hueca" en el cerebro, con lo que el bicho no se entera DE NADA. Creo que en las corridas no tienen esos miramientos. (de hecho en los mataderos hay una legislacion sobre bienestar animal que no hay en las plazas)
Aparte, acaso has visto una explotación intensiva de vacas? Sí que se pueden mover, aunque esten estabuladas, porque de hecho si el animal vive estresado, la carne sabe a mierda. He pisado yo misma esas explotaciones, y las vacas tienen hasta un cepilllo mecánico que cuando se apoyan en el empieza a girar cepillándolas y masajeandolas. (sigo)

1
A favor En contra 12(18 votos)
#44 por herr_realista
18 abr 2012, 10:51

#43 #43 herr_realista dijo: Mira, antes de hablar de lo que se hace en un matadero, infórmate. Antes de matar al animal se inutiliza todo el sistema nervioso mediante una "bala hueca" en el cerebro, con lo que el bicho no se entera DE NADA. Creo que en las corridas no tienen esos miramientos. (de hecho en los mataderos hay una legislacion sobre bienestar animal que no hay en las plazas)
Aparte, acaso has visto una explotación intensiva de vacas? Sí que se pueden mover, aunque esten estabuladas, porque de hecho si el animal vive estresado, la carne sabe a mierda. He pisado yo misma esas explotaciones, y las vacas tienen hasta un cepilllo mecánico que cuando se apoyan en el empieza a girar cepillándolas y masajeandolas. (sigo)
¿Y la típica ternera avileña,

1
A favor En contra 5(11 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 40(76 votos)
#46 por zombienear
18 abr 2012, 10:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(13 votos)
#47 por herr_realista
18 abr 2012, 10:55

#44 #44 herr_realista dijo: #43 ¿Y la típica ternera avileña, (perdón, se me corto) ¿Y la ternera avileña, y la limusina, y charolesa? En España se explotan en prado. Es imposible, si tienes pueblo en Castilla y León, que no te encuentres con ellas en los campos porque las tienen prácticamente en todas las fincas de por ahí. Y creo que me estoy quedando bastante corta, pues hay muchisimas mas razas que en España se explotan en extensivo
Infórmate un pcoo y no te creas que todos las explotaciones son como las típicas de EEUU que salen en lso Simpson antes de hablar

1
A favor En contra 14(16 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 55(89 votos)
#50 por iriaqb
18 abr 2012, 10:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!