Tenía que decirlo / Antitaurinos/as, tenía que decir, que me parece muy bien que penséis que en las corridas de toros este sufre, pero no sufrirá más en un matadero encerrado sin poder salir a un prado y todo el día comiendo. Los toros de lidia viven en libertad y hacen lo que les da la gana hasta que se los llevan a las plazas. Yo pienso que la vida de un toro de lidia es bastante mejor, aunque le terminen matando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

236
Enviado por Anónimo el 16 abr 2012, 20:37 / Reflexiones

Antitaurinos/as, tenía que decir, que me parece muy bien que penséis que en las corridas de toros este sufre, pero no sufrirá más en un matadero encerrado sin poder salir a un prado y todo el día comiendo. Los toros de lidia viven en libertad y hacen lo que les da la gana hasta que se los llevan a las plazas. Yo pienso que la vida de un toro de lidia es bastante mejor, aunque le terminen matando. TQD

#101 por ilowyep
18 abr 2012, 13:23

Primero, a los tor

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por ilowyep
18 abr 2012, 13:27

Perdón. Primero, a los toros no se les lleva al matadero. Y segundo, los que no son para lidia viven en prados para preñar a las vacas, así que no llevan una mala vida.

A favor En contra 5(5 votos)
#103 por gragoth
18 abr 2012, 13:27

Lo que tienen que hacer es dejar de matar tantos toros en las plazas que se matan 4 o 5 cada dia y al final nos cargaremos otra especia animal mas, que somos seres humanos un animal racional con la capacidad para razonar pero muchos de ustedes con los comentarios que dejan parece que no tienen esa capacidad para racionar NEANDERTALES

A favor En contra 2(4 votos)
#104 por antros
18 abr 2012, 13:34

Dime donde vives y cuando tengas un hijo te mato al siguiente dia total ya has tenido un hijo que mas da que mueras esa es tu logica genio

A favor En contra 2(4 votos)
#105 por raews
18 abr 2012, 13:36

#18 #18 f4w dijo: Los animales matados en mataderos son para aprovechar su carne. No estoy seguro pero... ¿que se hace con el toro que ha muerto despues de que lo mate el torero?Despues de la muerte del toro, su carne se lleva a las carnicerias especializadas en carne de lidia o algo asi, no se tiran sin mas, tambien se vende, no se si es que la carne torturada sabe mejor o que,yo no la he provado nunca

A favor En contra 9(9 votos)
#106 por herr_realista
18 abr 2012, 13:42

#52 #52 hauntedcliff dijo: Una pregunta#47. Así, rapidamente, de las de azúcar o sal: ¿Tú preferirías vivir dignamente y tener una muerte no digna o vivir innoblemente y tener una muerte más que indecente?¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? He dicho que hay ganado de carne que se explota exactamente igual que el de lidia, con todos los lujos que dicen y en cambio, en el matadero no sufren porque por ley les tienen que inutilizar primero el sistema nervioso

1
A favor En contra 3(3 votos)
#107 por 1002
18 abr 2012, 13:48

El problema esta en que lo torturen para que otros se diviertan, al menos el posible sufrimiento del que este encerrado en un matadero tiene un objetivo pero no es algo intencionado que se hace para satisfacer a un par de sádicos.

A favor En contra 4(4 votos)
#108 por otro_dia
18 abr 2012, 13:54

#7 #7 defecatorplus dijo: Pregunta a la gente cuántos firmarían por 3-5 años viviendo bien y que luego les torturaras hasta la muerte en lugar de estar encerrados en nuestros trabajos toda la vida.
Ahí tienes la respuesta.
aunque no estoy a favor de las corridas de toros, has formulado mal las opciones que propones: en una es ser asesinado a los 3-5 años con una vida feliz, y la otra no es estar encerrados toda la vida en nuestros trabajos, si no estar a lo mejor 10 encerrado años y que luego te maten (porque recuerda que también mata terneros, que son "niños", cochinillos, y demás, y a los que se matan de adultos me da que no se les deja llegar a viejos, y que se pongan correosos, así que si vas a decir una cosa de ese estilo, por lo menos dilo bien, algo así como: "que prefieres, vivir 3-5 años libre y feliz, o 12 años encerrado?"

A favor En contra 3(15 votos)
#109 por thebeast28
18 abr 2012, 13:59

Claro que si hombre, ya que estamos como tu tambien vives en libertad haciendo lo que te da la gana vamos a torturarte hasta la muerte mientras una panda de retrasados vitorean a tu asesino, venga.

A favor En contra 4(4 votos)
#110 por dagal
18 abr 2012, 14:07

A favor o en contra, a favor o en contra... Siempre lo mismo.
Unos tienen costumbres medievales un tanto asquerosas. Los otros van de progres e intentan imponer lo progres que son, con los mismos argumentos que siempre. Y quien intente salirse fuera del "a favor o en contra", acaba recibiendo por ambos lados. Tenéis el pene invertido.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por 4321_a
18 abr 2012, 14:09

Mira, si la cosa no está en que lo maten, porque matar matan a todos los animales que nos comemos. Lo horrible, a mí parecer, es que se va haciendo sufrir al animal, desangrándole poco a poco y la gente al rededor mirando como... yo que sé. Me parece algo horrible y de brutos de la época medieval. Por muy bien que vivan en el campo, el sufrimiento que luego tienen que pasar no se lo quita nadie. No sé que clase de entretenimiento, diversión y disfrute es ese, no me parece de personas racionales.

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#112 por tequilasunrise_
18 abr 2012, 14:13

#1 #1 necrophagus92 dijo: No es sólo que sufra cuando lo maten, es el circo que se monta alrededor.. se juntan cientos de personas para ver como un tipo vestido de payaso tortura a un animal hasta la muerte.. y disfrutan viéndolo! Más propio de la españa medieval que de los tiempos que corren..."Un individuo vestido de payaso tortura y martiriza hasta la muerte a un animal..." Me has recordado a la canción de Ska-p, jeje. Es solo una observación. Estoy completamente de acuerdo contigo!

A favor En contra 30(40 votos)
#113 por hauntedcliff
18 abr 2012, 14:16

#106 #106 herr_realista dijo: #52 ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? He dicho que hay ganado de carne que se explota exactamente igual que el de lidia, con todos los lujos que dicen y en cambio, en el matadero no sufren porque por ley les tienen que inutilizar primero el sistema nervioso¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Eso es lo que me estoy planteando ahora del mismo modo...Yo he hecho una pregunta, y no, no hace falta que me remitas a los comentarios, gracias, los he leído con atención. ¿Debo leer de nuevo tus comentarios o pedirte que lo hagas tú?
A parte, no he dicho ni contradicho lo que has dicho. Aunque, igualmente, sin entrar en como viven, sabes que la mayoría de veces la ley no se cumple o se buscan caminos diferentes.
¿Dónde haces la compra semanalmente? Espero que tu tan contundente ética no se ablande con la carne del McDonalds, ni si quiera del Caprabo& cía. Y que pagues el precio, normalmente doble o tripe que supone la carne ecológica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por pugg
18 abr 2012, 14:18

eres un cinico de mierda, me gustaría verte a ti muy contento con tu vida y que un buen dia te llebaran a una plaza para que un hijodeputa retrasado te torturara hasta matarte y desmembrarte postmortem...
Y si los toros estan en el matadero es porque los humanos somos carnívoros y no te creas que no estoy en contra de las pésimas condiciones en las que estan.
estaría bien que un toro te clavara un cuernazo y sintieras un poco del dolor que han de sufrir estos amnimales hasta morir por agotamiento!

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por todoeltiempodelmundo
18 abr 2012, 14:18

Por lo menos no hacen un espectáculo de ello. Cuando alguien mata a alguien es una asesinato, si matas a un toro te aplauden, yo si veo diferencia.

A favor En contra 4(4 votos)
#116 por rheacoos
18 abr 2012, 14:43

#113 #113 hauntedcliff dijo: #106 ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Eso es lo que me estoy planteando ahora del mismo modo...Yo he hecho una pregunta, y no, no hace falta que me remitas a los comentarios, gracias, los he leído con atención. ¿Debo leer de nuevo tus comentarios o pedirte que lo hagas tú?
A parte, no he dicho ni contradicho lo que has dicho. Aunque, igualmente, sin entrar en como viven, sabes que la mayoría de veces la ley no se cumple o se buscan caminos diferentes.
¿Dónde haces la compra semanalmente? Espero que tu tan contundente ética no se ablande con la carne del McDonalds, ni si quiera del Caprabo& cía. Y que pagues el precio, normalmente doble o tripe que supone la carne ecológica.
Todo esto no es más que demagogia barata. Usaré las mismas armas: ¿Qué prefieres?: Tener un portátil, Iphone/Blackberry, tablet o ebook...o salvarle la vida a los niños del Congo que mueren sepultados en las minas de coltán para que tú tengas dichos aparatos, quitándote tu principales vías de ocio.
Aquí, para que nosotros vivamos como vivimos, otros tienen que malvivir, ésa es la lacra de la globalización y el capitalismo y la dura realidad. Puedo ponerte el mismo ejemplo con la ropa...y quiénes la fabrican. Y un largo etc. Otro asunto muy distinto es que DISFRUTEMOS viendo a esas personas morir o sufrir. Eso es una corrida de toros.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#117 por finselsovaris
18 abr 2012, 14:56

Sí, está claro, torutarle y matarlo desangrándolo es mucho mejor que una vida en cautividad. ¡No te jode!

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por hiyokururugi
18 abr 2012, 14:57

Eres una inculta pura barata, vete a mirar realmente como viven los toros de lidia, documéntate un poco sobre la REALIDAD antes de decir tantas sandeces.
Si tanto te divierte la tortura empieza a clavarles tenedores a tus padres o tus hijos si los tienes y te aplaudiremos todos cuando los mates, con tal de que tus genes no se extiendan.
BARATIJA!

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por haunteriii
18 abr 2012, 14:57

#6 #6 rpc_bcn dijo: Pero es que una corrida es una tortura, muere lentamente desangrado...yo no aceptaría eso por nadaMucha gente no lo acepta, yo tampoco. Pero aún así no puedo decir que soy "antitaurina" porque la alabra implica que estoy a favor de que lo prohiban, y prohibir cosas es cortar las libertades de otros a los que si les gusta eso y viven de eso.

También hay gente a la que no le gusta el fútbol, las patadas de Pepe pueden ser consideradas tortura y nadie pide la prohibición. O la F1 que contamina. O el boxeo...

5
A favor En contra 18(24 votos)
#120 por dvidsan
18 abr 2012, 15:05

#119 #119 haunteriii dijo: #6 Mucha gente no lo acepta, yo tampoco. Pero aún así no puedo decir que soy "antitaurina" porque la alabra implica que estoy a favor de que lo prohiban, y prohibir cosas es cortar las libertades de otros a los que si les gusta eso y viven de eso.

También hay gente a la que no le gusta el fútbol, las patadas de Pepe pueden ser consideradas tortura y nadie pide la prohibición. O la F1 que contamina. O el boxeo...
Estoy en parte de acuerdo, pero creo que se deben prohibir aquellos actos que no respeten a los demás, por el mismo principio. Que es precisamente lo que hacen los toreros.

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por rheacoos
18 abr 2012, 15:05

#119 #119 haunteriii dijo: #6 Mucha gente no lo acepta, yo tampoco. Pero aún así no puedo decir que soy "antitaurina" porque la alabra implica que estoy a favor de que lo prohiban, y prohibir cosas es cortar las libertades de otros a los que si les gusta eso y viven de eso.

También hay gente a la que no le gusta el fútbol, las patadas de Pepe pueden ser consideradas tortura y nadie pide la prohibición. O la F1 que contamina. O el boxeo...
El futbolista es futbolista porque así lo decidió. El boxeador igual. ¡No sabía que los toros hablasen! ¿No lo hacen? Entonces no se pueden equiparar a un futbolista.
La F1 no contamina ni la mitad de lo que contaminamos todos nosotros un día normal.
Y....tampoco prohibamos el asesinato, el robo y demás. Que no se puede prohibir lo que a otros les gusta...
Menuda mentalidad...

A favor En contra 5(7 votos)
#122 por zapiskiizpodpolya
18 abr 2012, 15:08

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, que me parece muy bien que penséis que en las corridas de toros este sufre, pero no sufrirá más en un matadero encerrado sin poder salir a un prado y todo el día comiendo. Los toros de lidia viven en libertad y hacen lo que les da la gana hasta que se los llevan a las plazas. Yo pienso que la vida de un toro de lidia es bastante mejor, aunque le terminen matando. TQDCon tu TQD lo que estás haciendo es desviar la atención de un hecho para que nos centremos en otro, lo cual es una acción característica de quien posee falta de argumentos para defender una cuestión. Que los toros tengan una buena vida no quita la tremenda moralidad existente que hay en concebir una tortura como un espectáculo y divertimento. Habla de lo que se ve en la plaza, justifica eso sin aferrarte a otros hechos independientes de esa situación...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#123 por zapiskiizpodpolya
18 abr 2012, 15:11

Perdón, quería decir "Inmoralidad".

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por dvidsan
18 abr 2012, 15:12

#122 #122 zapiskiizpodpolya dijo: #0 Con tu TQD lo que estás haciendo es desviar la atención de un hecho para que nos centremos en otro, lo cual es una acción característica de quien posee falta de argumentos para defender una cuestión. Que los toros tengan una buena vida no quita la tremenda moralidad existente que hay en concebir una tortura como un espectáculo y divertimento. Habla de lo que se ve en la plaza, justifica eso sin aferrarte a otros hechos independientes de esa situación...Totalmente de acuerdo. La comparación nunca es un argumento.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por skuldnornao
18 abr 2012, 15:18

Una cosa es que te maten para comerte, y otra que te torturen para divertirse. A ver si aprendemos la diferencia de una maldita vez.

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por girlonfire
18 abr 2012, 15:20

A mí me da igual la vida que tienen antes de morir, lo que me molesta es que luego, si un torero es pillado, se monta una que todo el mundo está '¡Oh, pobre torero!' y sin embargo, lo que ha hecho el toro es defenderse de aquel que intenta matarlo.

Es como lo del rey, se va a cazar elefantes y todos se preocupan de su rotura de cadera. ¿Y el pobre elefante/elefanta qué? ¿No sufre?

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por ulster
18 abr 2012, 15:22

A lo mejor es que estamos en contra tanto de los festejos taurinos como del maltrato en mataderos.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por baldellou
18 abr 2012, 15:23

#1 #1 necrophagus92 dijo: No es sólo que sufra cuando lo maten, es el circo que se monta alrededor.. se juntan cientos de personas para ver como un tipo vestido de payaso tortura a un animal hasta la muerte.. y disfrutan viéndolo! Más propio de la españa medieval que de los tiempos que corren...Eso es. Ya se que la vida de los toros de engorde es pésima, pero me indigna que se le de una vida mejor a un toro tan solo porque va a divertir a la gente. Eso me recuerda a los juegos del hambre (y si, he leído el libro), en que les dan una vida llena de lujos justo antes de lanzarlos a matarse. Y eso nos parece indignante. ¿Que diferencia hay? Yo tan solo veo que el toro no es humano. Se monta un circo, se hacen apuestas y acaba muerto para disfrute de unos cuantos.

A favor En contra 21(25 votos)
#129 por abelardo_7
18 abr 2012, 15:33

No estoy para a favor de las corridas de de toros, es más, me parece repulsivo, pero si es verdad que se les da mucha importancia, cuando hoy en día se cometen más y peores crimenes contra los animales, no digo que no se deban tener en cuenta las corridas de toros, solo que se debe luchar tambien por los derechos de otros animales que tambien sufren, aunque sea para convertirse en alimentos, aun existen mataderos que cuando sacrifican un animal le hacen pasar lo insufrible, con una muerte lenta y dolorosa cuando es totalmente ilegal hacer que un ser vivo sufra ansiedad antes de convertirlo en alimento para el ser humano.

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por Plantarodadora
18 abr 2012, 15:37

Tu... Tu... Tu... Tu... Tu... Tu... Tus padres son hermanos, o que?

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por hauntedcliff
18 abr 2012, 15:41

#116 #116 rheacoos dijo: #113 Todo esto no es más que demagogia barata. Usaré las mismas armas: ¿Qué prefieres?: Tener un portátil, Iphone/Blackberry, tablet o ebook...o salvarle la vida a los niños del Congo que mueren sepultados en las minas de coltán para que tú tengas dichos aparatos, quitándote tu principales vías de ocio.
Aquí, para que nosotros vivamos como vivimos, otros tienen que malvivir, ésa es la lacra de la globalización y el capitalismo y la dura realidad. Puedo ponerte el mismo ejemplo con la ropa...y quiénes la fabrican. Y un largo etc. Otro asunto muy distinto es que DISFRUTEMOS viendo a esas personas morir o sufrir. Eso es una corrida de toros.
Bonita palabra la de demagogia. ¿Pedir que los actos sean consecuentes con las palabras es demagogia? En muchos casos no te lo niego, pero yo solo he hecho una pregunta allá arriba y no me me ha contestado, así de simple, me ha puesto unos argumentos y yo le he preguntado si es verdad que es consecuente con ellos. Llámame demagoga o hipócrita o mejor: demacita.
La que ha escrito el TQD solo ha planteado una cuestión interesante pero como es de moda ser antitaurino todo el mundo corre a sacar otros temas: gente que disfruta viéndolos sufrir. Me la pela, yo solo quería que respondiese a mi pregunta. ¿La respondes tú?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#132 por patrizia
18 abr 2012, 15:45

#119 #119 haunteriii dijo: #6 Mucha gente no lo acepta, yo tampoco. Pero aún así no puedo decir que soy "antitaurina" porque la alabra implica que estoy a favor de que lo prohiban, y prohibir cosas es cortar las libertades de otros a los que si les gusta eso y viven de eso.

También hay gente a la que no le gusta el fútbol, las patadas de Pepe pueden ser consideradas tortura y nadie pide la prohibición. O la F1 que contamina. O el boxeo...
Pues yo sí puedo decirlo, porque estás matando a un animal por pura diversión. Eso es quitar la libertad a cuatro subnormales para darle una vida digna a un animal, creo que eso está por encima de una prohibición LÓGICA.

El del TQD... sinceramente, eres imbécil. No me suelo dejar llevar por el insulto fácil, pero joder, no tienes ni idea de cómo viven esos toros. Además, eso de que a los toros se les tiene encerrados en mataderos... no lo he visto por ningún lado, siempre les he visto en el campo, los que usan para las corridas y los que no. Y qué quieres que te diga, yo prefiero vivir la vida entera bien, no solo porque me vayan a matar. Me parece estúpido ese recurso para defender los toros.

A favor En contra 4(4 votos)
#133 por helz3
18 abr 2012, 15:50

.... sin comentarios ante semejante idiotez.

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por lova_13
18 abr 2012, 15:50

Tienes razón, pero no es normal como los matan.
No me parece nada normal que a la gente le guste ver o matar a un animal, sea lo feroz que sea.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#135 por patrizia
18 abr 2012, 15:54

#134 #134 lova_13 dijo: Tienes razón, pero no es normal como los matan.
No me parece nada normal que a la gente le guste ver o matar a un animal, sea lo feroz que sea.
Los toros no son feroces, es lo que te hacen creer. 24 Horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido sometido a un encierro a oscuras para que al soltarlo, la luz y los gritos de los espectadores lo aterren y trate de huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el público, de que el toro es feroz, pero la condición natural del toro es huir NO atacar. Les aprietan los testículos y demás. Esto es solo un ejemplo.

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por Batman_DC
18 abr 2012, 15:59

En lo único que demostraste un mínimo de inteligencia fue en enviar esto como anónimo, subnormal.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por grimfandangogrim
18 abr 2012, 16:01

Por qué no das la cara asi hacemos la prueba con vos, idiota

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por maferrsumomo
18 abr 2012, 16:02

Ni los mataderos ni las corridas de toros estan bien, en las corridas de torors se les mata lentamente a la hora de la hora, e insitandolos a enfurecerse

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por SkinFree
18 abr 2012, 16:10

A ver, a ver...Preguntar si prefieres 3 o 5 años en libertad y feliz o 12 encerrado es una soberana estupidez. Ese no es el caso;el caso es ¿por qué tú y el resto de seres humanos (que por cierto, somos animales) tenemos que decidir cuando acaba la vida de otro animal?
No es por lo que sufra, que tb.Es porque seáis capaces de disfrutar con eso, encima llamarlo valentía(que no la veo por ningún lado) y defender las corridas porque sean "cultura".En ciertos países podemos llamar su cultura a la ablación del clítoris, pero eso no quiere decir que sea ni digno ni respetable.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por des96
18 abr 2012, 16:11

Me parece una chorrada los típicos argumentos de que si no hubieran toros, la especie se extinguiría.. pero vamos a ver, los leones existen, no? Las cebras existen, no? Los osos, los tiburones.. y esos no nos hacen divertirnos ni comemos sus carnes. Los toros no los creamos nosotros, es un animal de monte y punto, viviría ahí tan feliz como otro animal.. la verdad es que muchos están en peligro de extinción, pero bueno.. es mejor así, que por lo menos viven como tienen que vivir.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por SkinFree
18 abr 2012, 16:13

Por cierto, no he visto más estupidez humana en un TQD en mucho tiempo. Enhorabuena.
Si yo encierro a mi perro en una habitación y le clavo estacazos hasta matarlo, si me divierto ¿está justificado?,porque así es como piensan muchos.
A enfermos mentales me parece que se acercan algunos.

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por lyokofan_97
18 abr 2012, 16:14

#2 #2 liliymj dijo: (ironía on)claro, claro si es que tanto privilegio se merece una muerte horrible, que jilipolleces dices bonita.Lo de "gilipolleces" con jota daña a la vista, pero buen comentario.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#143 por watercolour
18 abr 2012, 16:14

¡Claro que sí! Primero infórmate y luego habla. Es mucho mejor torturar a un animal, cegándolo, partiéndole el cuello, dándole productos químicos tóxicos y muchas más aberraciones para luego en el ruedo torturarle hasta la muerte... una cosa es criarlos para alimento, que puede que no están en las mejores condiciones (también estoy en contra) y otra la "tradición" o mejor dicho tortura y el regodeo de imbéciles con una vida patética.

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por lacherpy
18 abr 2012, 16:16

si claro, es un gusto morir torturado, yo creo que luego el karma u otra cosa se las devuelven a estos toreros..

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por lyokofan_97
18 abr 2012, 16:16

Tengo una duda... Entonces, a los políticos, que viven mucho mejor, con lujos durante toda la vida... ¿Debería de asesinárseles con tortura, rodeados de montones de espectadores? Ya sabes, como todos los seres humanos vamos a acabar muriendo igual, pues a ellos que se les dé una muerte peor, ¿no? Es lo mismo que con los toros.

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por khc
18 abr 2012, 16:17

#7 #7 defecatorplus dijo: Pregunta a la gente cuántos firmarían por 3-5 años viviendo bien y que luego les torturaras hasta la muerte en lugar de estar encerrados en nuestros trabajos toda la vida.
Ahí tienes la respuesta.
Pregunta a la gente si preferiria luchar a muerte a cambio de fama , dinero y poder o si preferiría vivir encerrada en una caja. Ah no, espera, que sin vivir encerrada en una caja, siendo ciudadano normal, preferiría lo primero. Y si, eso ya existio, eran lso gladiadores, y contra la creencia popular al final paso de ser algo de esclavos a algo voluntario, en plan futbolista estrella del pop actual.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#147 por v10
18 abr 2012, 16:18

Pedazo de gilipollas, tu ves normal que torturen a un animal delante de cuatro subnormales en una plaza? de verdad que la gente como tu con media neurona me hace hervir la sangre!

A favor En contra 0(4 votos)
#148 por lauraxixuan
18 abr 2012, 16:22

En un matadero el toro muere con un fin,alimentarnos,no por puro espectáculo(vergonzoso) y para disfrute de unos cabestros más propios de la época medieval...

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por khc
18 abr 2012, 16:26

De cualquier forma dais asco, sois unos putos limpiaconciencias baratas de mierda, de todas las putadas que les haceis a los animales lo que le hace el torero al toro es lo de menos.

A favor En contra 0(2 votos)
#150 por Rakley
18 abr 2012, 16:28

#6 #6 rpc_bcn dijo: Pero es que una corrida es una tortura, muere lentamente desangrado...yo no aceptaría eso por nada#119 #119 haunteriii dijo: #6 Mucha gente no lo acepta, yo tampoco. Pero aún así no puedo decir que soy "antitaurina" porque la alabra implica que estoy a favor de que lo prohiban, y prohibir cosas es cortar las libertades de otros a los que si les gusta eso y viven de eso.

También hay gente a la que no le gusta el fútbol, las patadas de Pepe pueden ser consideradas tortura y nadie pide la prohibición. O la F1 que contamina. O el boxeo...
Pues nada oye, que tampoco prohiban las peleas de gallos y perros. Que tampoco prohiban la esclavitud, que tampoco prohiban la pena de muerte.
Oye, de paso que tampoco tendrían que haber prohibido las arenas. Que vuelvan los gladiadores! que no nos dejen ver gente matándose entre sí coarta nuestras libertades!

Algunos soltáis cada perla que hace que me replantee la espécie humana. Por dios.

A favor En contra 15(21 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!