Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Que pasa que a las guapas los besos no les hacen efecto o qué?¿No se sienten como una reina?
Lo de que os gustan las cosas complicadas no lo pienso negar. Y que os gusta complicaros, tampoco.
No sé qué decirte a lo de que nos gusta lo complicado...
Además, que la chica sea guapa no garantiza que le guste al chico.
Fea, tu consuelate con lo que quieras, pero eso tambien lo sienten las guapas
Te olvidas de que esa ilusión suele venir acompañada de inseguridades, temores y ansiedad. Pero muy bonito, sí.
Los chicos también tenemos sentimientos!
A mi por si acaso dejame ser guapa, que digo.. super guapa unos dias, solo pa saber lo que se siente... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu crees que las chicas guapas no tienen sentimiento?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tampco tendran nunca un dinosaurio jajajjajaa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A los chicos feos nos pasa también xd
Pues yo si que sé algo que nunca tendrán... ¡Un dinosaurio!
No generalices, conozco a chicas muy guapas y muy humildes que se mueren de los nervios cuando ven aparecer al chico que les gusta.
Tampoco tendrán la ocasión de preocuparse por ser rechazadas una y otra vez ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Deja de leer el cosmopolitan y búscate un novio¡
Tambien es malo ser guapa? Pues suerte por ellas, que lo son. Digo yo que tambien tendran otros problemas que el no sentir esos nervios antes de un beso...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso tampoco es verdad tanto guapas como no tan guapas pueden sentir perfectamente lo mismo, no hay que meter a todo el mundo en el saco, nunca, digo yo... ni las feas son mejores ni las guapas peores, ni al reves no?¿
Menuda tontería!! Ahora resulta que las chicas guapas no tienen sentimientos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero que tontería más grande es esta!! Sentirán lo mismo, que para eso son personas. Deja la envida, anda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Puede que no a todas las chicas guapas les gusten los chicos que solo buscan chicas guapas. Puede que tú tengas un gran complejo de inferioridad por no ser demasiado agraciada pero podrías ser un poco menos prejuiciosa...hay chicas guapas e inteligentes,y también feas y estúpidas por lo que veo ;)
Que una persona sea más guapa o no que otra, no impide que tengas esa ilusión, o que se te pongan los pelos de punta cuando vas a besar a alguien que realmente te gusta. No por ser guapa eres una insensible.
Dudo mucho que una chica guste a toooodo el mundo.
me encanta!, pero una persona muy guapa puede sentir como una persona cualquiera...
Esto es una tía muy fea que ha conseguido un novio por fin
Tremenda estupidez.
Que seas guapa significa que no estás nerviosa cuando un chico te va a besar? ¬¬
Es decir:
si eres guapa=no tienes sentimientos
si eres fea=tienes sentimientos
Sólo una palabra: ADIÓS
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te equivocas, si que hay algo que nunca tendrán pero no es eso, es...Un dinosaurio!
Pues yo estoy harto de correr con el riesgo de que me hagan "la cobra"...
No estoy de acuerdo con lo de las chicas guapas, supongo que viene mas dado por el ego... de todas formas me encanta el TQD y te doy la razón con que es una de las sensaciones más maravillosas y más especiales del mundo.
Gustarle a un tio (de verdad) es independien te de ser guapa o fea y si te gusta a ti se te ponen los pelos como escarpias antes del beso aunque seas tan fea que te parezcas al trollface anda que cada dia se publican cosas más absurdas.
#45 #45 hankchinaski dijo: Pues yo estoy harto de correr con el riesgo de que me hagan "la cobra"...xDDD
pero tu las seguirás teniendo envidia por lo que veo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!