Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya tela! pero como se va a enterar el ¿?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero cuantos años tiene la criautura?
Hombre... la cosa es graciosa todo hay que decirlo jajajajaja
Gente, comopuedenosermantequilla vuelve a TQD (o eso dice) demosle el fuerte aplauso que se merece!
*plas, plas, plas, plas, plas*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ESo fue lo que sus padres no usaron y salió él
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hala hija, tampoco es para ponerse asÃ, tu lo que tenÃas que haberle dicho es la tÃpica frase: Caca, hija, caca
Qué poquito sentido del humor, si era una broma y la niña se olvidará de eso en cuanto vea cualquier jeringuilla por ahà tirada.
Hombre, en realidad de poco le habrÃa servido usar el paquete de un condón (que es lo que señalaba tu sobrinica). De hecho me imagino que le habrÃa sido bastante incómodo.
¿No te hizo gracia porque sabes que tenÃa razón?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya amargada,no sabes encajar una broma?
Con lo fácil que era decir que era el envoltorio de un chicle...
#7 #7 Perroverdebotella dijo: Gente, comopuedenosermantequilla vuelve a TQD (o eso dice) demosle el fuerte aplauso que se merece!
*plas, plas, plas, plas, plas*Ahm...
#19 #19 comopuedenosermantequilla dijo: #7 DeberÃan quemarte en una hoguera por esto, maldito. xD
Jose, tenÃa que decir que la próxima vez te metas tierra en la boca. No te ha enseñado tu abuela que cuando no tienes nada bueno que decir, es mejor no decir nada?
Y tú, autora de esta birria, no te hagas la ofendida o sÃ... que las reconciliaciones son mejores.que me quemen a mi junto a jose, que yo con su frase me he descojonado incluso mas que #8.#8 mapatxe77 dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA-coño, una gé-AJAJAJAJAJAJAJA
#8 #8 mapatxe77 dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA-coño, una gé-AJAJAJAJAJAJAJAmapatxe deja el alcohol ya!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 krasnerrr dijo: Jose me llamo. Tu eres Irene? pues que te den a tà y a la mierda niño eseese si que es sutil
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 sunna dijo: -Para quien lo pregunta mi sobrina tiene 5 años, y Jose es ¿era? (todavÃa no está claro) mi novio. Nos llevamos a mi sobrina a dar un paseo al parque y allà tirado en el suelo estaba el paquete de un condón (como suele ser habitual en los parques por desgracia, ya que también hay papeleras).
- #12 No he roto ninguna familia, como ves xD...
- #22 No me dio tiempo a hablar cuando soltó la perlita que soltó.
- #28 No hijo no, a mi sobrina me la llevé a casa :)Si la niña tiene 5 añitos no entenderá lo que dijo el tal Jose, asà que habrÃa sido más facil que tú hicieras oÃdos sordos al comentario y le contestaras lo primero que se te ocurriera a tu sobrina (lo del envoltorio de chicle, por ejemplo). Lo que no quita que luego le dijeras a Jose que no te gustó su HUMOR.
El hecho de llevártela de allà y enfadarte con Jose lo único que hace es darle importancia a algo que la niña ni si quiera recordarÃa a los 10 minutos.
Peliculera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 cerilla dijo: #31 Si la niña tiene 5 añitos no entenderá lo que dijo el tal Jose, asà que habrÃa sido más facil que tú hicieras oÃdos sordos al comentario y le contestaras lo primero que se te ocurriera a tu sobrina (lo del envoltorio de chicle, por ejemplo). Lo que no quita que luego le dijeras a Jose que no te gustó su HUMOR.
El hecho de llevártela de allà y enfadarte con Jose lo único que hace es darle importancia a algo que la niña ni si quiera recordarÃa a los 10 minutos.
Peliculera.
Me has adelantando por la derecha! Mierda :(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 cerilla dijo: #34 Para la próxima te dejaré pasar a ti primero, que me has caÃdo bien ;)¡Se te ve una persona con sentido común!
Fue una broma mujer, los hombres son asÃ, hablan y luego piensan en lo que acaban de hacer jajajaja. Dale una oportunidad
¿Es tu novio y le vas a dejar por una broma [de peor o mejor gusto, pero una broma], que la niña ni siquiera entendió?
Pues anda que tú también le querrás mucho...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Parece ser que no le cayó muy bien tu sobrina...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me juego lo que querais a que esta vuelve a por el tal jose
Te enfadaste porque pensabas decirle de tener un hijo y ahora ya sabes la respuesta?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero tÃa que fue una broma que además la niña ni siquiera pudo sentirse ofendida porque ni lo entendió. Toma más fibra!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre, el momento no era precisamente el oportuno, pero hay que reconocer que tiene su gracia.
¡Registra tu cuenta ahora!