Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
El mundo no puede estar lleno de gente como yo
Algunos se lo creen demasiado.
Otro tópico, como los de más abajo. La gente no se cansará de estereotipos de una vez?
Nos cuesta ligar a ambos. Si nos ponemos todos de acuerdo, todos ligamos, si somos muchos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no quiero meterme contigo, pero todo depende de como seas
¿Quién ha dicho que a las tias no nos cuesta ligar?¿Tú en qué mundo vives?
es que a los tíos no es fácil entenderos...
También hay tíos que no son fáciles.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues ya tienes que ser un buen orco para que un tío te diga que no.
O eso, o es que vas a por los modelos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Depende de donde vivas, si es en Mordor tienes mayor % de quedarte sola. Es una pena que la realidad sea así.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A todo el mundo le cuesta ligar por igual, ya está.
Si eres un orco y no llamas la atención con tu sabiduría.... es lo que suele pasar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo eso no lo he escuchado jamás, pero vaya, cada uno con su tema
Es normal que alguna vez que otra den calabazas, pero la verdad es que vostras contais con mas facilidad...
Tranquila, en dos horas tienes el buzón de entrada lleno de mensajes.
A mi que digan eso tambien me jode, porque es cierto lo que tu dices.
Aunque yo creo que eso lo dicen los tios a los que les han dado calabazas alguna vez en su vida por ser tan burros, o simplemente por no atraer a la persona. Yo no se si estamos en igualdad de condiciones, lo unico que se, que no por ser chica se liga mas o mas facil, eso como la belleza es subjetivo, es segun como lo mire cada uno, todo el mundo pensamos diferente.
Vamos, que la superficialidad te la ha jugado. (Sí, te estoy llamando fea, pero tranquila, yo también lo soy)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pensare que es que tienes el liston muy alto, y asi no tendre que llamarte orco
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eres una sola chica, no representas a la poblacion femenina... seria como si ahora aparece un tio ligon y dice que todos los tios ligamos, venga ya! Pero EN GENERAL las chicas teneis mas donde elegir, y ligais mas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo soy tía, y sí que doy por hecho que las tías ligan más. Tú no sé, pero es por norma general.
¿Has pensado en montar una fábrica casera de cabello de ángel?
a todo el mundo le cuesta por igual encontrar a la persona ideal....pero no se, cuando se trata de un rollete....creo que los tíos somos mas ''fáciles''....
Hombre claro, eso del topico de que las mujeres lo tienen mas facil para ligar es mentira, porque en realidad solo ligan los guapos/as T.T
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es mi intención ser borde, pero tienes 15 años, preocúpate si sigues igual con 40 anda...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 khcoded dijo: Una cosa es ligar, y otra tener pareja. Emborracha a unos cuantos o algo y ya veras como ligar ligas bien.Ese método también sería válido para los tíos, así que se interpreta que se refiere a ligar de formas dignas, no como escoria.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tener pareja esta sobrevaluado en estos tiempos.
mejor solo que mal acompañado ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!