Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La cosa no está en la belleza, sino en la personalidad
querida ntrollsciencen, llevas toda la razón en lo que dices y haces muy bien en mandar un TQD por si algún joven en tu misma situación decide enviarte un MP. lo que mucha gente no sabe es que la causa por la que no liguas se debe a un cromosoma recientemente encontrado llamado vulgar mente "cromosoma de la desesperación" y que afecta a un hombres y mujeres por igual. Este cromosoma hace que tu cuerpo segregué en tu sudor un ligero aroma a desesperad@ (de ahi el nombre del cromosoma) haciendo que los varones y hembras en edad reproductiva huyan despavoridos. un saludo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 kasuga dijo: Fake, eres un tío, seguro.¿Por qué va a ser un fake? No todo lo que se publica en TQD es fake
nadie dice que lo tengas fácil, pero en general las chicas rechazan mucho más que los chicos y luego van quejándose de que nadie las quiere.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 1002 dijo: nadie dice que lo tengas fácil, pero en general las chicas rechazan mucho más que los chicos y luego van quejándose de que nadie las quiere. Nos quejamos de que no nos traten en serio y que solo nos quieran para un rato.
Si se ve que ponéis de vuestra parte y que en el fondo queréis algo más y que se nos valora por como somos y por mi parte también estoy por la labor y me gusta no lo rechazaríamos (en mi caso)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 Palomitas_Severo dijo: #55 pero a vosotras se os pegan los babosos de turno, así que por lo menos pilláis babosos, por lo que ligáis mas, tenéis más cantidad pero menos calidad XDligar eso y nada es prácticamente igual xD
Viendo tu perfil y que tienes 16 años, no te preocupes que vas a tener tiempo de sobra para ligar, otra cosa es que tuvieras 30 y no hubieras ligado, pero vamos, no te obsesiones con eso, al final, ligar o no, no es importante, porque salidos y salidas hay en todos los sitios, lo importante es encontrar alguien que merezca la pena
Creo que con los 15 años que dice tu perfil que tienes, no es ningún crimen que 'nunca hayas tenido novio'...
Tiempo al tiempo!
#61 #61 ladyviola dijo: #60 ligar eso y nada es prácticamente igual xDeso ya depende del criterio que cada una tenga XD, pero ya es mas que nada XD, aunque si os viene eso supongo que lo mandáis a la mierda XD
Tienes 15 años y ya te quejas de que nunca has tenido novio? Te queda toda la vida por vivir
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tienes 16 años..¿en serio te preocupa tanto no haber tenido novio? yo el primero lo tuve con 15 y me ha cambiado completamente ese hecho porque te acostumbras a tener a alguien siempre..aún tienes toda la vida por delante...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 1002 dijo: nadie dice que lo tengas fácil, pero en general las chicas rechazan mucho más que los chicos y luego van quejándose de que nadie las quiere. #59 #59 vintagegirl dijo: #57 Nos quejamos de que no nos traten en serio y que solo nos quieran para un rato.
Si se ve que ponéis de vuestra parte y que en el fondo queréis algo más y que se nos valora por como somos y por mi parte también estoy por la labor y me gusta no lo rechazaríamos (en mi caso)Exacto, las chicas rechazamos porque es que los tíos a veces llevan escrito en la frente "Busco sólo sexo" o "Me estoy burlando de ti". Si son de esos y es verdad, pues es lógico el rechazo; y si sólo lo parece, pues también, que gato escaldado del agua fría huye.
Si se mostraran más serios tendrían más exito con las tías serias, lo dice la lógica.
Tienes 15 años, tampoco es que lleves media vida de intentos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no es que no ligue, es que vendo muy cara la carne.
#76 #76 Palomitas_Severo dijo: #74, pero porque hay muchos tíos cabrones que como bien dicen por ahí se van cachondeando de todas, y si no les entra la tía buena de la discoteca, pues todas las demás solo son motivos de burla, eso ya depende del que os acerquéis. Ya te digo, yo aunque me entre una fea y me invita, aunque no me valla a enrrollar con ella ni de coña, siempre te puedes echar unas risas con ella (que no reirte de ella)bueno, lo de la burla en realidad es algo que forma parte de los dos sexos, porque conozco a tías que se van riendo de los tíos, o se lo ponen a huevo y luego los dejan en ridículo...y una cosa, no te sientas mal, pero invítala tú a ella hombre!! xD que a muchas chicas les da corte entrarle a un tío, se les pueden facilitar las cosas!
#77 #77 kroctacona dijo: #74 No te voy a negar que hay mucho gilipollas que no aprecia lo que tiene delante. Pero bueno, de mi también han pasado muchas tias por intentar no ser otro gilipollas más, al final te acabas topando con alguien que te valora. Claro esta que hay que salir un poco de casa y ir a concer distintos ambientes xDyo creo que respecto a lo de no ser un gilipollas más, nos han rechazado a todos eh? xD pero bueno, si vas con tus amigos echas un buen rato
#80 #80 kroctacona dijo: #76 Joder, casi piensas lo mismo que yo xDLo que suelen decir la mayoría de los TQD, aún queda buena gente XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#83 #83 Palomitas_Severo dijo: #80 #80 kroctacona dijo: #76 Joder, casi piensas lo mismo que yo xDLo que suelen decir la mayoría de los TQD, aún queda buena gente XDy #80 #80 kroctacona dijo: #76 Joder, casi piensas lo mismo que yo xDos habéis aliado los dos, y yo aquí sola defendiendo al sexo femenino xD
#84 #84 Palomitas_Severo dijo: #82, bueno si, los tópicos hoy en día ya se pueden generalizar a ambos sexos XD, y no no me siento mal, eso te lo he dicho como supuesto, que si a mi me quiere entrar una tía, con eso ya me tiene ganado XD, cuando yo vaya a entrarle a alguna, ya me las apañare y se me agudizara el ingenio XD.conclusión, aquí quien no liga es porque no quiere xD
#86 #86 ladyviola dijo: #84 conclusión, aquí quien no liga es porque no quiere xDahi entra en juego la timidez de cada uno el corte a quedar mal si te rechazan, yo personalmente si no veo que la chica me mira ni me lo planteo entrarle, por las 2 cosas que he dicho antes
#86 #86 ladyviola dijo: #84 conclusión, aquí quien no liga es porque no quiere xDLo difícil acaba siendo consolidar una relación, cosa que ya dijeron más arriba xD Aunque muchos tampoco es lo que buscan...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#87 #87 mono_loko dijo: #86 ahi entra en juego la timidez de cada uno el corte a quedar mal si te rechazan, yo personalmente si no veo que la chica me mira ni me lo planteo entrarle, por las 2 cosas que he dicho anteses que como seas tímido, es horrible :S
#88 #88 kroctacona dijo: #86 Lo difícil acaba siendo consolidar una relación, cosa que ya dijeron más arriba xD Aunque muchos tampoco es lo que buscan...hombre, consolidar la relación no es fácil para nadie :S
#85 #85 ladyviola dijo: #83 y #80 os habéis aliado los dos, y yo aquí sola defendiendo al sexo femenino xDno nos hemos aliado contra ti, solo estamos debatiendo sanamente XD
#91 #91 Palomitas_Severo dijo: #85 no nos hemos aliado contra ti, solo estamos debatiendo sanamente XDyo no he dicho que fuera contra mí, solo comentaba mi posición en este debate xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#92 #92 ladyviola dijo: #91 yo no he dicho que fuera contra mí, solo comentaba mi posición en este debate xDDjaja, bueno, pues eso, han quedado claras nuestras posturas, suerte a la hora de ligar XD, y un placer haber debatido contigo XD, y recuerda, si alguna vez quieres acercarte a un tío, no estará de más que le invites tu a algo XD
tienes 16 años y te quejas de no haber tenido novio nunca?? que prisas...
Me uno al debate jaja yo por ejemplo soy tímida i físicamente tiro hacia ser resultona, pero el ser timida me cierra muchas puertas al ligar..
tener novio no implica ligar mucho o poco...
#95 #95 Palomitas_Severo dijo: #92 jaja, bueno, pues eso, han quedado claras nuestras posturas, suerte a la hora de ligar XD, y un placer haber debatido contigo XD, y recuerda, si alguna vez quieres acercarte a un tío, no estará de más que le invites tu a algo XDya no invitar, el simple gesto de venir a saludarte, y mas si estas con tus amigas y te acercas a darle un par de besos y hablas con el, asi llos tienes ya casi ganados
#95 #95 Palomitas_Severo dijo: #92 jaja, bueno, pues eso, han quedado claras nuestras posturas, suerte a la hora de ligar XD, y un placer haber debatido contigo XD, y recuerda, si alguna vez quieres acercarte a un tío, no estará de más que le invites tu a algo XDigualmente, un placer, nos veremos por estos lares, suerte igualmente xD vale vale, ahora solo me queda encontrar a un tío al que invitar...de momento, me voy a la ducha...
¡Registra tu cuenta ahora!