Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#99 #99 mono_loko dijo: #95 ya no invitar, el simple gesto de venir a saludarte, y mas si estas con tus amigas y te acercas a darle un par de besos y hablas con el, asi llos tienes ya casi ganadoslo deberíamos tener en cuenta...todos xD
#97,#97 dafne28 dijo: Me uno al debate jaja yo por ejemplo soy tímida i físicamente tiro hacia ser resultona, pero el ser timida me cierra muchas puertas al ligar.. lo siento, el doctor amor ha cerrado ya su sala de debate XD, jaja, pues yo que se, yo también soy tímido, pero si se le echan huevos (en tu caso ovarios) pues se puede con todo, y vuelvo a remarcar el tema de que nos inviteis a algo de vez en cuando XD
#93 #93 misssusu dijo: #89 Yo tuve "novios" a partir de los 14, ¿soy una guarra? Bueno, y sin contar los "novios" del cole, ais, qué tiennos, tiennos, tiennos.A ver no he querido decir que todas las chicas que han tenido novio a los quince lo sean, era una forma de hablar. Lo que queria decir es que no entiendo que se queje de que para ella es imposible ligar cuando sólo tiene 15, ¡ya tendrá tiempo de sobra!
Pero si tienes 15 años, alma de cántaro.
Seas tío o seas tía, si eres feo no ligas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#109 #109 kingbilbin dijo: #0 si eres fea, friki o sin personalidad es obvio entonces viendo los logros que tienes por estas paginas tu poco de poco no??
Tiene razón de que lo tenemos más fácil, lo que pasa es que no mencionan la dignidad y el orgullo propio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
CREO QUE TODAVIA NO SE ME HA ADELANTADO NINGUNO:
FEAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO CON GANAS ADEMAS XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡¡Siiiii!! Tienes toda la razón. Voy a tener que enseñar este TQD a mis amigos, para que dejen de reprochar de una vez...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Algún día tendrás tu oportunidad, procura no dejarla pasar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, eres joven, pero es indiscutible que si lo que quieres es ligar... "siempre hay un charco de mierda para un cerdo" y más si la que busca a es la chica. Ahora bien, si lo que quieres es encontrar a una persona con intenciones más serias o con opción al medio/largo plazo, ahí sí que te reconozco que los chicos en general suelen ser más aversos al compromiso y más si quieres ir poco a poco y con cabeza. Hay chicos que incluso critican a sus propios amigos por estar ennoviados siendo "tan jóvenes" con 25 tacos... Después de todas estas generalizaciones, decir que hay de todo y que cada caso es un mundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tambien habria que revisar tu estrategia para ligar con tios. si consiste en quedarte parada en la barra de un bar y esperar a que aparezca tu "principe azul" como hacen la mayoria de las tias esta claro que no te comeras un colin. hay que espabilar y mover el culo, que con internet y otras cosas es mucho mas facil.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 vintagegirl dijo: #57 Nos quejamos de que no nos traten en serio y que solo nos quieran para un rato.
Si se ve que ponéis de vuestra parte y que en el fondo queréis algo más y que se nos valora por como somos y por mi parte también estoy por la labor y me gusta no lo rechazaríamos (en mi caso)#72 #72 nopuedocreer dijo: #57 #59 Exacto, las chicas rechazamos porque es que los tíos a veces llevan escrito en la frente "Busco sólo sexo" o "Me estoy burlando de ti". Si son de esos y es verdad, pues es lógico el rechazo; y si sólo lo parece, pues también, que gato escaldado del agua fría huye.
Si se mostraran más serios tendrían más exito con las tías serias, lo dice la lógica.
Siendo totalmente serios rechazan igual, incluso más y lo digo por experiencia. Que podemos buscar una relación y dejarlo perfectamente claro y la tía pasa de nosotros para luego decir que solo la quieren para un rato.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso te pasa por ser un orco que aspira a conseguir un elfo.
Dónde está el grupo de FB para unirme?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hija mia, he visto tu perfil, tienes 16 años, no te quejes aun tienes toda la vida por delante para tener montones de novios. No entiendo como a tan temprana edad ya os buscais el amor de vuestra vida. Sera que soy un poco anticuada, no se..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#108 #108 p4triot dijo: #72 "Me estoy burlando de ti"? Explicate xD
#74 Pues igual que vosotras no? hay muchos mas rechazos que aciertos, es lo normal.
#76 Muy cierto
#82 a todo dios le da corte entrarle a alguien
Y en serio, que tiene de malo el sexo por el sexo. Veo mucho ambiente de "es que los tios nos quereis solo por el sexo", y no hay chicas que quieran a tios solo para sexo de una noche y ya? tan raro es eso?Situación: chica normal tirando a fea (léase yo, por ejemplo) charlando con amigas, se gira, un chico se le acerca:
-¡Hola "guapa"! ¿Qué haces aquí sola? Porque tú te los tendrás que quitar de encima a tortazos... (Blablablabladel mismo tipo)
(5 segundos de cara de incomprensión de la chica...
el tío se va y se pone a reirse con sus amigos señalándola)
Está claro ¿no? (aunque ése fue el caso más evidente, hay otros más sutiles)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bienvenida al club de los no-eat-any-rosco...
Tsk, pues yo tengo la mala suerte de que la mayoría de las veces que uno me hace tilín...me entero después que tiene novia y eso ya me echa para atrás -.-
mmmmm con 15 años aun tienes mucho tiempo por delante por ligar y para tener novios... cuanto menos busques, más encontrarás ;)
y ligar tampoco es tan dificil, almenos si quieres que se te suba la autoestima pasa por algun sitio y ya verás que rápido que se te sube la autostima xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!