Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El aprobado es un 5,lo siento
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Él es más de truncamiento que de redondeo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Otra cosa es que te baje la nota por actitud. Y, un aprobado es a partir de un 5, no de un 4,5.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A eso se le llama ser un capullo! Eso, o no le caes bien..
No es que haya redondeado mal. Es que un 5 es aprobado, y un 4.99 es suspenso. Si es por joder, te van ha joder.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mira chico, un 4.89 es un suspenso, y sólo te pueden subir a 5 si te has esforzado. Y aunque fuese el caso, tampoco están obligadosa hacerlo. A la próxima aprueba y no tendrás que ir llorando.
Siempre habra alguno que un 4.9 sea un 4 y un 9.4 sea un 10, todo en la vida funciona por enchufe.
Será que el hombre es más de truncar.
Uy, los profesores de matemáticas para redondear siempre han sido los más cabrones, por lo menos desde mi experiencia
#5 #5 starose dijo: Que cabrones son, te bajan lo que quieren.. así va el país"gente tenia que decir que me gusta la coliflor".........usuariox : "asi va el pais"
podeis dejar de decir que asi va el pais en todos y cada unos de los comentarios?
#11 #11 kresta dijo: No, el 4.89 se redondea al 4.9. Según si redondeas a unidades o a décimas. e_e
hay que labrarse el 5 siendo un poquito pelota xD
Profesores que redondean como les sale a ellos de...
A partir de ahora en el exámen redondea tú como él a la baja, y si te lo pone mal, dile que pusiste en práctica lo aprendido.
Típico profesor cabrón desilusionado por su trabajo.
un 4,89 es un 4, 89, si no preséntate a unas oposiciones y te pondrán 4, 8954
No te habrá enseñado tan bien cuando has suspendido...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No siempre, es segun su conveniencia. Con un 4,9 me han llegado a suspender asi que...
#2 #2 sitehevistonomeacuerdo dijo: El aprobado es un 5,lo siento¡Vaya, pero si has puesto algo con sentido!
Sí, te tengo controlado...
4'89 no llega a 5, es decir, no llega al mínimo establecido para aprobar, así que... suspendido.
Además, de qué te quejas, eres el único culpable de no aprobar, así que en lugar de buscar excusas en terceros, trabajatelo.
Si hubiueras sacado un 7, no estarías llorando por 11 centésimas.
si tu actitud es mala en clase o por el motivo al que el profesor le de la gana, te puede bajar al 4 o incluso mas. Es muy triste, pero es así.
#30 #30 nitapokerface dijo: #2 ¡Vaya, pero si has puesto algo con sentido!
Sí, te tengo controlado...me ha dado la vena capitalista hoy
Y la nota MINIMA para aprobar es un 5, no un 4,89. Si no llegas al 5, no apruebas y punto. La culpa la tiene tener que redondear a numeros enteros para poner las notas
El 4.89 se redondea al 5, pero se trunca al 4, el puede tener argumentos en tu contra, ten cuidado.
profesores, truncando las notas desde tiempos inmemoriales
Es que las notas no tienen por qué redondearse. Es una variable discreta, o se aprueba o no. Por debajo de 5 estás suspenso por ley. Si te aprueban te hacen un favor y no al revés.
En algún sitio tiene que estar el límite... Con 17 años y 364 días eres menor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es que el no redondea, hace truncamiento, si no sabes eso es normal que suspendas
Lo ha aproximado por truncamiento (¿se dice así? es que yo lo digo en catalán, 'truncament') no por redondeo (en catalán es 'arrodoniment').
#11 #11 kresta dijo: No, el 4.89 se redondea al 4.9.Se refiere redondeando a las unidades...
Depende de a que lo redondees, si lo redondeas a las décimas te quedaría un 4,9...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No, eso no es así...
El que decide la nota que te mereces es el profesor y está en su pleno derecho de suspenderte y más cuando no llegas al 5...
Y supongo que no estarás haciendo media de los exámenes que has hecho, ¿no?
Porque hay más factores que hay que tener en cuenta, como la actitud...
#3 #3 metalfucker dijo: Quéjate porque eso es un 5, y está en la obligación de ponerlo.Sí, bueno, la verdad es que NO.
Se aprueba con un 5, no con un 4,99. Si llegara a ser profesor, para mí sería lo mismo, pero desgraciadamente hay profesores que siguen la norma. Además, la obligación de un alumno es sacar un 5 mínimo, no un 4,5
#44 #44 mateutoni dijo: Lo ha aproximado por truncamiento (¿se dice así? es que yo lo digo en catalán, 'truncament') no por redondeo (en catalán es 'arrodoniment').arrundament... tu si que eres tonto
¡Registra tu cuenta ahora!