Tenía que decirlo / Señores de las autoescuelas, tenía que decir que el examen teórico sólo sirve para hacernos perder horas y horas haciendo malditos tests. ¿No os dais cuenta que nadie cumple ni la mitad de lo que hay que "aprenderse"?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por Estupideces el 29 ago 2010, 20:59 / Estudios

Señores de las autoescuelas, tenía que decir que el examen teórico sólo sirve para hacernos perder horas y horas haciendo malditos tests. ¿No os dais cuenta que nadie cumple ni la mitad de lo que hay que "aprenderse"? TQD

#1 por la_desidia
31 ago 2010, 22:02

Pero no está demás saberlo....

A favor En contra 5(19 votos)
#2 por Silure
31 ago 2010, 22:02

Pero tienes que demostrar tu valía. Y hay conductores MUY válidos. El mejor ejemplo, mi padre.

A favor En contra 16(26 votos)
#3 por tacata
31 ago 2010, 22:02

Eso lo dirás tú... Todos conocemos las normas viales básicas (cedas, stops, etc). Pero hay muchas de ellas, desconocidas a la par que útiles, que las aprendes empollando para el teórico...

A favor En contra 13(23 votos)
#4 por Brain_Storbing
31 ago 2010, 22:03

Ya, pero no te olvides de que para el examen teórico también hay que pagar tasas. Tendremos suerte sino añaden algún otro examen para hacernos pagar más!!

A favor En contra 9(17 votos)
#5 por inakipm86
31 ago 2010, 22:03

Así se conduce de mal, con gente como tú!! hay pocos accidentes para la cantidad de borregos que hay

A favor En contra 21(27 votos)
#6 por njnets
31 ago 2010, 22:03

una cosa es quejarse del pastizal que hay que pagar para examinarse y otra muy distinta el aprenderse una normas básicas de circulación

A favor En contra 8(12 votos)
#7 por elcomediante
31 ago 2010, 22:04

de ahí que pongan multas al que inflinge esas reglas que te enseñan

A favor En contra 7(11 votos)
#8 por candra
31 ago 2010, 22:04

Que no las cumplan no quiere decir que no deban cumplirse. Lo que no se puede hacer es dejar a la gente coger el coche así como así, que un coche no es un juguete.

A favor En contra 16(20 votos)
#9 por rous
31 ago 2010, 22:05

incumplidor de leyes!

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por meaburrounmonton
31 ago 2010, 22:05

Así va el mundo y así tenemos la carretera, llena de ignorantes como tú, para ser conductor no vale con saber manejar un coche de choque, ignorante.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#11 por meatieso
31 ago 2010, 22:06

Qué queréis que os diga, la mitad de las cosas no se ponen en práctica, y muchas son absurdas. No hay mejores conductores por más exámenes, sino del sentido común que tengan. Ni la Guardia Civil respeta el código de circulación, y el que esté libre de pecado, que me vote en negativo.

4
A favor En contra 7(23 votos)
#12 por tacata
31 ago 2010, 22:07

#10 #10 meaburrounmonton dijo: Así va el mundo y así tenemos la carretera, llena de ignorantes como tú, para ser conductor no vale con saber manejar un coche de choque, ignorante.No te voto más porque no puedo... La gente se cree que con saber arrancar el coche ya sabe conducir, luego irán por el carril de la izquierda en la autopista a 80, verán un ceda y se meterán sin mirar a la izquierda, porque las preferencias son "siempre" para los de la derecha, etc... No me extraña que haya tantos accidentes viales, empiezo a comprenderlo todo

A favor En contra 8(16 votos)
#13 por Gossamer
31 ago 2010, 22:07

Porque lo has de saber, nunca se sabe qué puede pasar.

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por tacata
31 ago 2010, 22:08

#11 #11 meatieso dijo: Qué queréis que os diga, la mitad de las cosas no se ponen en práctica, y muchas son absurdas. No hay mejores conductores por más exámenes, sino del sentido común que tengan. Ni la Guardia Civil respeta el código de circulación, y el que esté libre de pecado, que me vote en negativo.Puede ser que en parte tengas razón, pero no está de más saber cosas básicas que, aunque no uses en tu vida diaria de conductor, puede serte útil en otra ocasión. Hay cosas que pueden sonar a que son "de relleno", pero exagerar hasta el punto de decir que el teórico no sirve de nada me parece una absurdez...

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por inakipm86
31 ago 2010, 22:08

#11 #11 meatieso dijo: Qué queréis que os diga, la mitad de las cosas no se ponen en práctica, y muchas son absurdas. No hay mejores conductores por más exámenes, sino del sentido común que tengan. Ni la Guardia Civil respeta el código de circulación, y el que esté libre de pecado, que me vote en negativo.yo estoy libre de pecado!!

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por elcomediante
31 ago 2010, 22:08

por qué demonios hay justo un anuncio encima del tqd sobre test de conducir?

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por gilmoregirl21fdc
31 ago 2010, 22:09

Di mejor "Señores de la DGT"... que al fin y al cabo, las normas las ponen ellos xD

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por yesoman
31 ago 2010, 22:10

Por culpa de gente como tu, existen los accidentes, gilipollas.

A favor En contra 3(9 votos)
#19 por gilmoregirl21fdc
31 ago 2010, 22:10

(Y PD: no te quejes cuando te pegues la hostia de tu vida porque tú, u otra persona, no cumplio esas normas estúpidas que nadie debe aprenderse que se enseñan para el teórico de conducir.)

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por candra
31 ago 2010, 22:11

#11 #11 meatieso dijo: Qué queréis que os diga, la mitad de las cosas no se ponen en práctica, y muchas son absurdas. No hay mejores conductores por más exámenes, sino del sentido común que tengan. Ni la Guardia Civil respeta el código de circulación, y el que esté libre de pecado, que me vote en negativo.Discrepo, el sentido común es importante, pero los conocimientos del código de circulación son igualmente necesarios, que por mucho sentido común que tengas, si no te enseñan las normas, puedes ser un peligro para el resto de conductores. Por cierto, te reto: ponme ejemplos de normas absurdas, porque yo no recuerdo ni una sola.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#21 por drummer
31 ago 2010, 22:12

No es útil para ti. Pero en serio has pasado horas y horas? No me jodas, si se aprueba con los ojos cerrados, por favor. Lo único malo es que es caro, pero de difícil tiene más bien poco.

A favor En contra 3(9 votos)
#22 por leb
31 ago 2010, 22:14

Y lo bien que te lo pasas leyendo en el manual "hay que PENETRAR la glorieta en cuanto se GOCE de prioridad"?

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por meaburrounmonton
31 ago 2010, 22:15

#11 #11 meatieso dijo: Qué queréis que os diga, la mitad de las cosas no se ponen en práctica, y muchas son absurdas. No hay mejores conductores por más exámenes, sino del sentido común que tengan. Ni la Guardia Civil respeta el código de circulación, y el que esté libre de pecado, que me vote en negativo.Empollarse el teórico no te hace mejor conductor, desde luego que buen conductor te hace la experiencia en la carretera, pero hacer lo que te dé la gana en la carretera sin que te pillen y te pongan una multa en tu vida y sin haber tenido ni un solo accidente tampoco te hace mejor conductor, te hace suertudo, si todos aprendiésemos a respetar las normas de tráfico y dejáramos de quejarnos tanto no tendríamos que ver la cantidad de accidentes y de muertos en carretera todos los días.

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por meatieso
31 ago 2010, 22:15

A ver, no me malinterpreten, un conocimiento básico sí es necesario, pero no la base de la buena circulación. Cuando saqué el carnet, yo preguntaba a veces el por qué de algunas normas, y no me respondían, como tener la obligación de mirar el espejo retrovisor cada 4 segundos uno y cada 12 el otro o algo así. Y con libre de pecado me refería a que nunca se han saltado alguna norma del código, y no mintáis, que TODOS alguna vez nos lo saltamos.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por sauron
31 ago 2010, 22:16

que tu veas a un grupo de canis haciendo el mongolo con el coche no quiere decir que el resto seamos unos kamikazes al volante, por algo se hacen las normas de circulacion, no es por vicio.

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por meaburrounmonton
31 ago 2010, 22:17

#20 #20 candra dijo: #11 Discrepo, el sentido común es importante, pero los conocimientos del código de circulación son igualmente necesarios, que por mucho sentido común que tengas, si no te enseñan las normas, puedes ser un peligro para el resto de conductores. Por cierto, te reto: ponme ejemplos de normas absurdas, porque yo no recuerdo ni una sola.
Que un conductor novel no pueda superar la velocidad de 80 km/h es una ley absurda

4
A favor En contra 8(12 votos)
#27 por tacata
31 ago 2010, 22:18

#24 #24 meatieso dijo: A ver, no me malinterpreten, un conocimiento básico sí es necesario, pero no la base de la buena circulación. Cuando saqué el carnet, yo preguntaba a veces el por qué de algunas normas, y no me respondían, como tener la obligación de mirar el espejo retrovisor cada 4 segundos uno y cada 12 el otro o algo así. Y con libre de pecado me refería a que nunca se han saltado alguna norma del código, y no mintáis, que TODOS alguna vez nos lo saltamos.A mí lo que cuentas de los espejos no me lo han dicho nunca, pero obviamente es necesario. Eso sí, cuando tú veas que es necesario, adelantamientos, cambios de carril, etc etc. Al final las manías circulatorios son cosa de cada cual, como todo en esta vida.

Pero base hay que tener, y lo digo más que nada por #0.#0 Estupideces dijo: Estupideces, tenía que decir que el examen teórico sólo sirve para hacernos perder horas y horas haciendo malditos tests. ¿No os dais cuenta que nadie cumple ni la mitad de lo que hay que "aprenderse"? TQD A la que dedico un ferviente deseo: espero que cuando vayas a sacarte el práctico no te parezca una chorrada ninguna norma circulatoria, ya que come te saltes mínimamente alguna estás cateada ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por meaburrounmonton
31 ago 2010, 22:19

#24 #24 meatieso dijo: A ver, no me malinterpreten, un conocimiento básico sí es necesario, pero no la base de la buena circulación. Cuando saqué el carnet, yo preguntaba a veces el por qué de algunas normas, y no me respondían, como tener la obligación de mirar el espejo retrovisor cada 4 segundos uno y cada 12 el otro o algo así. Y con libre de pecado me refería a que nunca se han saltado alguna norma del código, y no mintáis, que TODOS alguna vez nos lo saltamos.Lo del retrovisor no es norma, es lo que se aconseja, ahí si que entra en juego nuestro gran amigo el sentido común, del que muchos carecen, aún habiéndose sacado el teórico, desgraciadamente.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por candra
31 ago 2010, 22:21

#26 #26 meaburrounmonton dijo: #20 Que un conductor novel no pueda superar la velocidad de 80 km/h es una ley absurdaA mí me parece una norma totalmente necesaria.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por tacata
31 ago 2010, 22:22

#29 #29 candra dijo: #26 A mí me parece una norma totalmente necesaria.A mí también... Por mucho que un conductor novel se vea seguro en el coche no lo está. No está de más que el primer año vaya a una velocidad moderada hasta que coja un poco de rutina con el coche

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por drummer
31 ago 2010, 22:22

#27 #27 tacata dijo: #24 A mí lo que cuentas de los espejos no me lo han dicho nunca, pero obviamente es necesario. Eso sí, cuando tú veas que es necesario, adelantamientos, cambios de carril, etc etc. Al final las manías circulatorios son cosa de cada cual, como todo en esta vida.

Pero base hay que tener, y lo digo más que nada por #0. A la que dedico un ferviente deseo: espero que cuando vayas a sacarte el práctico no te parezca una chorrada ninguna norma circulatoria, ya que come te saltes mínimamente alguna estás cateada ;)
No si después de horas y horas haciendo tests te digo yo que se tiene que saber todo al dedillo... No hay más explicación.
#26 #26 meaburrounmonton dijo: #20 Que un conductor novel no pueda superar la velocidad de 80 km/h es una ley absurdaMUY absurda...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por meaburrounmonton
31 ago 2010, 22:23

Pongamos un ejemplo en la prueba práctica:

- Usted no ha parado del todo en el stop, suspenso.
- Pero si no venía nadie, que lo ví desde ahí atrás.
- La próxima vez cuente hasta 5, el stop es parada obligatoria, sino léase el manual teórico.

¡Tachán!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por tacata
31 ago 2010, 22:24

#31 #31 drummer dijo: #27 No si después de horas y horas haciendo tests te digo yo que se tiene que saber todo al dedillo... No hay más explicación.
#26 MUY absurda...
A saber, como le parecen tan chorras lo mismo se le han olvidado ya

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por tacata
31 ago 2010, 22:24

#32 #32 meaburrounmonton dijo: Pongamos un ejemplo en la prueba práctica:

- Usted no ha parado del todo en el stop, suspenso.
- Pero si no venía nadie, que lo ví desde ahí atrás.
- La próxima vez cuente hasta 5, el stop es parada obligatoria, sino léase el manual teórico.

¡Tachán!
Es que saltarse un stop en el práctico es de delito xD

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por chiespis
31 ago 2010, 22:25

por eso relga de 3 el practico tampoco sirve de nada

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por sauron
31 ago 2010, 22:25

#26 #26 meaburrounmonton dijo: #20 Que un conductor novel no pueda superar la velocidad de 80 km/h es una ley absurdaabsurda??? Pues a mi me parece de lo mas aconsejable, hay gente que no es carlos sainz, ni todos los coches van igual a altas velocidades, ni los noveles van tan seguros de si mismos al principio.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por meaburrounmonton
31 ago 2010, 22:27

#26 #26 meaburrounmonton dijo: #20 Que un conductor novel no pueda superar la velocidad de 80 km/h es una ley absurda#29 #29 candra dijo: #26 A mí me parece una norma totalmente necesaria.circular a 80 por una autovía es absurdo, aquí también entra en juego nuestro amigo el sentido común, no estoy diciendo que se tenga que ir directamente a 120, pero a 80 me parece excesivo (y eso mismo me dijo mi profesor de autoescuela) pero las normas son las normas.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por meatieso
31 ago 2010, 22:28

A mí lo de los espejos sí me venía, y en el práctico un prfesor me dijo que había que hacerlo cada 4 segundos, luego otro profesor me dijo que regularmente, al cambiar de carril y esas cosas. ¿Pero quién no ha ido a 100 por la autovía con 10 meses de carnet? ¿O pasar cuando el semáforo se acaba de poner en ámbar?

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por tacata
31 ago 2010, 22:29

#37 #37 meaburrounmonton dijo: #26 #29 circular a 80 por una autovía es absurdo, aquí también entra en juego nuestro amigo el sentido común, no estoy diciendo que se tenga que ir directamente a 120, pero a 80 me parece excesivo (y eso mismo me dijo mi profesor de autoescuela) pero las normas son las normas.Hay un margen de 80 a 120, el que quiera ir a 120 al carril de la izquierda y que adelante. Pero nadie tiene porqué ir a más porque sí. Si quiero ir por la autovía a 80 porque voy más tranquila y no tengo prisa, ¿qué problema hay? Y me parece dpm que los nóveles tengan esa velocidad de máxima, lo que he dicho antes: no se sale de la autoescuela sabiendo conducir, es un hábito que se coge con el tiempo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por william_adama
31 ago 2010, 22:29

Si no tienes el teórico, como piensas conducir el coche ? Una cosa es que vivamos en un pais de borregos donde a mas de uno la formula 1 se le ha subido a la cabeza. El coche es algo mas que Embrague, Acelerador y Freno y las señales no solo son lo que nos han enseñado de pequeños.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por drummer
31 ago 2010, 22:29

#36 #36 sauron dijo: #26 absurda??? Pues a mi me parece de lo mas aconsejable, hay gente que no es carlos sainz, ni todos los coches van igual a altas velocidades, ni los noveles van tan seguros de si mismos al principio.Yo hace muy poquito que llevo el coche y obviamente no estoy seguro como uno que lleve varios años pero aún así puedo ir a 90 o a 95 perfectamente sin que pase nada. No hace falta ir a 120 pero tampoco a 80 joer, que es pasarse un poco.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por meaburrounmonton
31 ago 2010, 22:29

#36 #36 sauron dijo: #26 absurda??? Pues a mi me parece de lo mas aconsejable, hay gente que no es carlos sainz, ni todos los coches van igual a altas velocidades, ni los noveles van tan seguros de si mismos al principio.Al principio... se entiende, estar obligado a no pasar de 80 durante un año entero... uf... Aunque lo que también es verdad es que hay gente que necesitaría llevar la L 2, 3 e incluso 4 años seguidos, eso es como todo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por candra
31 ago 2010, 22:30

#37 #37 meaburrounmonton dijo: #26 #29 circular a 80 por una autovía es absurdo, aquí también entra en juego nuestro amigo el sentido común, no estoy diciendo que se tenga que ir directamente a 120, pero a 80 me parece excesivo (y eso mismo me dijo mi profesor de autoescuela) pero las normas son las normas.¿Por qué te parece absurda? ¡Razones, quiero razones!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#44 por meaburrounmonton
31 ago 2010, 22:36

#39 #39 tacata dijo: #37 Hay un margen de 80 a 120, el que quiera ir a 120 al carril de la izquierda y que adelante. Pero nadie tiene porqué ir a más porque sí. Si quiero ir por la autovía a 80 porque voy más tranquila y no tengo prisa, ¿qué problema hay? Y me parece dpm que los nóveles tengan esa velocidad de máxima, lo que he dicho antes: no se sale de la autoescuela sabiendo conducir, es un hábito que se coge con el tiempo.No hay ningún problema, pero no me parece bien que sea una obligación, me parece algo excesivo y claro que no sabes conducir cuando sales de la autoescuela, pero ir tú solo por una autovía nueva de tres carriles en perfectas condiciones y no pasar de 80... uhmmmm
#43 #43 candra dijo: #37 ¿Por qué te parece absurda? ¡Razones, quiero razones!Creo que ya te he dado mis razones

Quiero aclarar que no estoy para nada a favor de aumentar los límites de velocidad en las carreteras, simplemente que ir a 80 me parece excesivo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por tacata
31 ago 2010, 22:37

#44 #44 meaburrounmonton dijo: #39 No hay ningún problema, pero no me parece bien que sea una obligación, me parece algo excesivo y claro que no sabes conducir cuando sales de la autoescuela, pero ir tú solo por una autovía nueva de tres carriles en perfectas condiciones y no pasar de 80... uhmmmm
#43 Creo que ya te he dado mis razones

Quiero aclarar que no estoy para nada a favor de aumentar los límites de velocidad en las carreteras, simplemente que ir a 80 me parece excesivo.
Allá cada uno con su forma de conducir. Prefiero a uno que va a 80 él solo que a uno que va a 120 adelantando por doquier cuando la autopista o autovía está concurrida xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por candra
31 ago 2010, 22:38

#44 #44 meaburrounmonton dijo: #39 No hay ningún problema, pero no me parece bien que sea una obligación, me parece algo excesivo y claro que no sabes conducir cuando sales de la autoescuela, pero ir tú solo por una autovía nueva de tres carriles en perfectas condiciones y no pasar de 80... uhmmmm
#43 Creo que ya te he dado mis razones

Quiero aclarar que no estoy para nada a favor de aumentar los límites de velocidad en las carreteras, simplemente que ir a 80 me parece excesivo.
¿Dónde?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por meaburrounmonton
31 ago 2010, 22:38

#45 #45 tacata dijo: #44 Allá cada uno con su forma de conducir. Prefiero a uno que va a 80 él solo que a uno que va a 120 adelantando por doquier cuando la autopista o autovía está concurrida xDNo estoy apoyando eso que tú no prefieres, porque idiota no soy y yo también prefiero lo que prefieres.
Ole qué bonito me ha quedado xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por tacata
31 ago 2010, 22:38

#47 #47 meaburrounmonton dijo: #45 No estoy apoyando eso que tú no prefieres, porque idiota no soy y yo también prefiero lo que prefieres.
Ole qué bonito me ha quedado xD
Me he perdido en el primer no D: jajajajajajaja

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por meaburrounmonton
31 ago 2010, 22:40

#46 #46 candra dijo: #44 ¿Dónde?en los comentarios #37 #37 meaburrounmonton dijo: #26 #29 circular a 80 por una autovía es absurdo, aquí también entra en juego nuestro amigo el sentido común, no estoy diciendo que se tenga que ir directamente a 120, pero a 80 me parece excesivo (y eso mismo me dijo mi profesor de autoescuela) pero las normas son las normas.#42 #42 meaburrounmonton dijo: #36 Al principio... se entiende, estar obligado a no pasar de 80 durante un año entero... uf... Aunque lo que también es verdad es que hay gente que necesitaría llevar la L 2, 3 e incluso 4 años seguidos, eso es como todo.y #44

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por meaburrounmonton
31 ago 2010, 22:43

He ido a 100 por una autovía siendo novel, apedreadme.

1
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!