Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo tengo 7 tortugas y aún dandoles de comer se comen entre sí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
para que lleguen a ese punto es que se te ha olvidado darles de comer bastante, no? culpa tuya! si no eres capaz de cuidar a unos peces, no quiero imaginar si algún día tienes hijos
Si fueses algo más responsable... son un ser vivo...
Algunos peces tienes que tenerlos separados, sino pasa lo que pasa
Espero que el pez vaya al cielo. Pobrecito, ha muerto por tu culpa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues va a ser que en este caso no sobrevive el más fuerte, si no, la unión entre ellos.
Que metáfora tan bonita, los peces pequeños se comen al grande. ¡Es la revolución bolivariana!
Es que las espinas no se comen, que se atragantan, parece mentira.
¿Has visto la inteligencia animal? No van a comerse al más flacucho, porque el gordo se lo come de un bocao.
¿Qué peces tienes? ¿Pirañas?
supervivencia....se llama supervivencia!
solo le echabas de comer al grande¿?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué forma tan sutil de no decir que son pirañas. Porque eran pirañas, ¿no?
"Muchas veces me olvido de daros de comer..." Para comerse al gordo más bien di que les dabas 1 vez al mes! Le matabas de hambre, literalmente
Los medicos recomiendan varias veces por semana comer pescado. ¿Esque los peces no tienen derecho a una dieta saludable?
Seguro que luego eres de las que no puede ver corridas de toros y no eres capaz de cuidar unos simples peces...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si no les dabas casi de comer, ¿cómo que tenias uno mas regordete que los otros?
Era tu favorito y los otros peces lo notaron...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 mrwotton dijo: Los medicos recomiendan varias veces por semana comer pescado. ¿Esque los peces no tienen derecho a una dieta saludable?http://www.youtube.com/watch?v=Hslsx3ZdMAg (véase por el final)
Seríaaaaa una abominación!!!!
PD: ¿Usted sabe lo que es el atúnnn?
#1 #1 lacabezadechorlitolistaa dijo: Yo tengo 7 tortugas y aún dandoles de comer se comen entre sí.Pues ya deben estar bien comidas, ¿cuantas patas les quedan a cada una?
¿no van a salir los gordos de TQD a meterse con tus peces por matar al gordo que era mejor pez y más bueno e indefenso y que su belleza estaba en el interior?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aunque les dieras de comer hay peces que lo hacen, y más si el pez tiene aletas grandes y bonitas... (sí, los míos se cargaron a un pez precioso que compré, no duró el pobre ni un día...)
Entonces está claro que sus peces controlan el tiempo, e ahí la razón del canibalismo. Está claro que quieren dominar el mundo, empezaran por resucitar a Bruce.
Nos tenían engañados con : ' los peces son amigos, no comida'.
#38 #38 mrwotton dijo: Entonces está claro que sus peces controlan el tiempo, e ahí la razón del canibalismo. Está claro que quieren dominar el mundo, empezaran por resucitar a Bruce.
Nos tenían engañados con : ' los peces son amigos, no comida'.es para 32. Gordito no está de mi parte.
En situaciones desesperadas, medidas desesperadas, tu les haz obligado a hacer eso, como se te ocurra meter un dedo al agua, sigues tu.
Tenían hambre, tía! que querías que hicieran??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si, los peces q tenia mi primo se comieron a otro, pero tenian de comer y les dio igual!
Pos imagina cuando no nos echen de comer a nosotros.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo tenía un pez llamado Gerónimo. Era malo, se comió a todos sus hermanos y eso que le alimentábamos todos los días... Al final se quedó solo en la pecera y de vez en cuando le veíamos tratando de comerse el decorado. Tuvimos que echarle a un estanque de patos porque se había puesto demasiado gordo y empezó a darnos miedo. No sé si ahora habrá patos en ese estanque.
y eso es lo que pasa por comprar pirañas
Los peces son caníbales (o algo así), se comen entre sí una vez muertos. Salió en una serie, y como me aburro te explicaré como salió a cuento. Estaban buscando un collar, y al entrar en una escena del crimen, vieron que todos los peces estaban muertos, lo que al principio no les extraño, pero al final se dieron cuenta de que tenían que haber muerto todos a la vez, porque sino no quedará ni rastro de los otros peces y solo quedaría 1. Total, que al final el collar lo habían limpiado con lejía y lo habían escondido en la pecera, provocando la muerte por intoxicación de los peces. Ta enterao?
tronco, tendrias que leerte el manual de instrucciones, antes de usar lo que compras... los mini peces , tienen nombre... se llaman pirañas!
Claro, la culpa es de los peces. ¿Y qué esperabas?
A ver cómo reaccionas tú si te dejan de alimentar.
Pobres animales.
¡Registra tu cuenta ahora!