Tenía que decirlo / Universitontos, tenía que decir que me encanta ver como lloriqueáis y os morís de la rabia cuando no encontráis trabajo mientras que los de FP que tratabais como a los tontos de clase ya os han dado mil vueltas. Una curita de humildad os viene genial. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por sirena_de_mako89_ el 16 oct 2015, 00:40 / Estudios

Universitontos, tenía que decir que me encanta ver como lloriqueáis y os morís de la rabia cuando no encontráis trabajo mientras que los de FP que tratabais como a los tontos de clase ya os han dado mil vueltas. Una curita de humildad os viene genial. . TQD

#1 por psigma
19 oct 2015, 20:02

A favor En contra 23(31 votos)
#2 por mordeguay
19 oct 2015, 20:06

Cuánta razón.

A favor En contra 10(32 votos)
destacado
#3 por critilo
19 oct 2015, 20:08

Pero si eran los tontos de clase normal que los tratasen así. Que tengan trabajo ahora no los hace más inteligentes en su época, y tal vez ni lo sean ahora.

1
A favor En contra 31(47 votos)
destacado
#4 por danther
19 oct 2015, 20:11

#0 #0 sirena_de_mako89_ dijo: , tenía que decir que me encanta ver como lloriqueáis y os morís de la rabia cuando no encontráis trabajo mientras que los de FP que tratabais como a los tontos de clase ya os han dado mil vueltas. Una curita de humildad os viene genial. . TQDNo te preocupes. Lo que tienes se llama complejo de inferioridad, y en el siglo XXI ya tiene cura.

1
A favor En contra 37(49 votos)
#5 por lechosito
19 oct 2015, 20:14

Cómo pica.

A favor En contra 8(10 votos)
destacado
#6 por ladelasonrisa
19 oct 2015, 20:16

Perdona, ¿en que país dices que vives? Porque hasta donde yo se, en España seas universitario o de FP lo tienes fastidiado para encontrar trabajo

1
A favor En contra 40(44 votos)
destacado
#7 por helvetti
19 oct 2015, 20:28

Otra persona que no pudo entrar a una carrera en su momento y aún guarda rencor y cierto complejo de inferioridad.

A favor En contra 34(44 votos)
#8 por achlyss
19 oct 2015, 20:30

Hombre, tampoco es justo que después de 4 o 5 años de formación salgas y no encuentres trabajo, por supuesto sin menospreciar a la gente de FP.

A favor En contra 21(25 votos)
#9 por xdurgax
19 oct 2015, 20:32

Se te nota cierto resentimiento y complejo de inferioridad.

A favor En contra 21(25 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
19 oct 2015, 20:32

Quédate con tu trabajo de baja cualificación, yo crearé pensamientos y educaré al futuro de este país.

2
A favor En contra 10(40 votos)
#11 por drucatar
19 oct 2015, 20:32

Justo en este país que tenemos titulitis hasta para trabajar en el McDonalds...
Pero bueno, yo de eso de no encontrar trabajo no entiendo, soy ingeniero. Yo sólo entiendo de trabajar gratis, explotado y similares. De hecho absolutamente ninguno de mis compañeros ha tenido problemas para encontrar becas, prácticas y curros. ¿Dónde sucede esto que dices de la FP?

A favor En contra 17(19 votos)
#12 por pataleta21
19 oct 2015, 20:32

De universitontos nada, no compares el esfuerzo que se hace en la FP con el que se hace en la Universidad!

A favor En contra 22(28 votos)
#13 por stocker_
19 oct 2015, 20:40

Es cierto, pero no fastidies, que he empezado ahora el ciclo y para el sector en el que estoy piden mucho ingenierías técnicas. A ver si saboteando al demás alumnado la competencia baja y en el superior aumento salidas.

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por skaenlacalleeeee
19 oct 2015, 20:41

Huele a rencor

A favor En contra 9(13 votos)
#15 por stocker_
19 oct 2015, 20:45

#3 #3 critilo dijo: Pero si eran los tontos de clase normal que los tratasen así. Que tengan trabajo ahora no los hace más inteligentes en su época, y tal vez ni lo sean ahora.@critilo Comparto clase con gente así, sus dotes intelectuales pueden no ser los mejores para asignaturas que de por sí son basura (primaria-secundaria) como lenguas, literatura, filosofía y la chorrada de operaciones combinadas que se repite durante años; pero cuando vas a compararte con uno de esos, que es capaz de montar el motor de un tractor, una moto, un moticultor, y hasta de coches con la mano izquierda, me hablas. Porque tú seguro que durarías media hora en un taller de mecánica de lo inútil que eres.

4
A favor En contra 6(26 votos)
#17 por Apatrida_ddc
19 oct 2015, 20:47

Un poquito de resentimiento noto yo, XD

A favor En contra 13(13 votos)
#18 por caserilla
19 oct 2015, 20:50

He estado en las dos situaciones y hay gente tonta por igual en la Universidad y en la FP. Vamos, que el tonto ya lo era antes de hacer la matrícula para sus estudios, aunque se les puede intensificar la tontería, eso sí.

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por drucatar
19 oct 2015, 20:52

#15 #15 stocker_ dijo: #3 @critilo Comparto clase con gente así, sus dotes intelectuales pueden no ser los mejores para asignaturas que de por sí son basura (primaria-secundaria) como lenguas, literatura, filosofía y la chorrada de operaciones combinadas que se repite durante años; pero cuando vas a compararte con uno de esos, que es capaz de montar el motor de un tractor, una moto, un moticultor, y hasta de coches con la mano izquierda, me hablas. Porque tú seguro que durarías media hora en un taller de mecánica de lo inútil que eres.@stocker_ El mundo necesita muchas cosas. Ojo, que yo de mecánica no tengo ni idea y hay mecánicos geniales. Pero cuando es "fácil" ser mecánico, no puedes esperar que sea considerado igual que tener un doctorado (A la hora de salarios, horarios y demás).
Jamás he conocido a nadie de mi "círculo" de la universidad que desprecie a ningún otro por sacarse un FP. Nos metemos como mucho con los de letras, pero con cariño (Casi todas nuestras parejas son de letras xD). Y es que tampoco conozco a muchos que tengan una FP y vayan por ahí pinchando. Esto me recuerda un poco al "conflicto" madrileño-catalán. Es 20% cierto y 80% "tengo un amigo que tiene un amigo que dice"

1
A favor En contra 15(17 votos)
#20 por stocker_
19 oct 2015, 20:58

#19 #19 drucatar dijo: #15 @stocker_ El mundo necesita muchas cosas. Ojo, que yo de mecánica no tengo ni idea y hay mecánicos geniales. Pero cuando es "fácil" ser mecánico, no puedes esperar que sea considerado igual que tener un doctorado (A la hora de salarios, horarios y demás).
Jamás he conocido a nadie de mi "círculo" de la universidad que desprecie a ningún otro por sacarse un FP. Nos metemos como mucho con los de letras, pero con cariño (Casi todas nuestras parejas son de letras xD). Y es que tampoco conozco a muchos que tengan una FP y vayan por ahí pinchando. Esto me recuerda un poco al "conflicto" madrileño-catalán. Es 20% cierto y 80% "tengo un amigo que tiene un amigo que dice"
@drucatar He leído hasta que mecánica es fácil. Después de aclararme la garganta he continuado sin entender muy bien la segunda parte.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#21 por talisker
19 oct 2015, 21:13

Tu TQD destila complejo de inferioridad por los cuatro costados. Nunca me ha parecido que la FP fuera para perdedores, es más, siempre he oído ese comentario más por parte de gente que hace FP que por parte de universitarios, así que miraos ese complejito, anda.
Personalmente creo que si eres feliz dedicándote a algo que puedes aprender en una FP, por qué vas a ir a la uni? Es cuestión de tus gustos y metas, no de creerse o ser mejor o peor.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#22 por stocker_
19 oct 2015, 21:13

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: Quédate con tu trabajo de baja cualificación, yo crearé pensamientos y educaré al futuro de este país.Si me lo permites.

Soldadores, electricistas, técnicos en energias y agua.

Tras mencionar al tun-tún unas pocas que se me vienen de repente, seguro que los créditos de tu carrera altamente cualificada contienen todo eso y más. Mañana mismo podrías venir a mi chabola y arreglarme un problema que tengo con el diferencial de potencia, luego haces una revisión de tuberías que a veces se atascan. Y por qué no, aunque no quiero abusar de tu generosidad, ponme una placa fotovoltaica en el tejado y solda un depósito para meter el agua.

4
A favor En contra 3(21 votos)
#23 por takauchiha
19 oct 2015, 21:14

Normal. La mayoría de los universitarios ya se creen superiores y se sienten orgullosos por el hecho de "Ir a la universidad" pero luego en la vida nunca se sabe, los de FP tienen más posibilidades de trabajar debido a las prácticas y a que se da más movilidad. Pero eh, soy superior porque voy a la universidad" xddddddd

A favor En contra 11(19 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
19 oct 2015, 21:18

#22 #22 stocker_ dijo: #10 Si me lo permites.

Soldadores, electricistas, técnicos en energias y agua.

Tras mencionar al tun-tún unas pocas que se me vienen de repente, seguro que los créditos de tu carrera altamente cualificada contienen todo eso y más. Mañana mismo podrías venir a mi chabola y arreglarme un problema que tengo con el diferencial de potencia, luego haces una revisión de tuberías que a veces se atascan. Y por qué no, aunque no quiero abusar de tu generosidad, ponme una placa fotovoltaica en el tejado y solda un depósito para meter el agua.
Sois necesarios, nadie lo niega, pero si os queréis comparar con los futuros docentes os falta un hervor. La nuestra es una labor social.

3
A favor En contra 6(24 votos)
#25 por caserilla
19 oct 2015, 21:18

#22 #22 stocker_ dijo: #10 Si me lo permites.

Soldadores, electricistas, técnicos en energias y agua.

Tras mencionar al tun-tún unas pocas que se me vienen de repente, seguro que los créditos de tu carrera altamente cualificada contienen todo eso y más. Mañana mismo podrías venir a mi chabola y arreglarme un problema que tengo con el diferencial de potencia, luego haces una revisión de tuberías que a veces se atascan. Y por qué no, aunque no quiero abusar de tu generosidad, ponme una placa fotovoltaica en el tejado y solda un depósito para meter el agua.
¿Con qué tienes el problema exactamente? ¿Con el interruptor diferencial (el que tiene un botón de Test)? Busca derivaciones en alguna toma o alguna lámpara.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por caserilla
19 oct 2015, 21:22

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 Sois necesarios, nadie lo niega, pero si os queréis comparar con los futuros docentes os falta un hervor. La nuestra es una labor social.En la FP hay muchos profesores que no tienen formación universitaria. La clave está en ser buen profesor, saber de lo que se habla y saber hacerlo entender. Por no hablar también de la materia que impartan.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por helvetti
19 oct 2015, 21:24

#20 #20 stocker_ dijo: #19 @drucatar He leído hasta que mecánica es fácil. Después de aclararme la garganta he continuado sin entender muy bien la segunda parte.La FP de mecánica es fácil. Mi ex la tiene y se la sacó sin estudiar, yo le miré los libros y entendía prácticamente todo sin tener ni idea sobre ese ámbito. Se repiten hasta la saciedad contenidos de la ESO.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
19 oct 2015, 21:26

#26 #26 caserilla dijo: #24 En la FP hay muchos profesores que no tienen formación universitaria. La clave está en ser buen profesor, saber de lo que se habla y saber hacerlo entender. Por no hablar también de la materia que impartan.Y serán muy útiles en su oficio, pero no son docentes. Transmiten sí, pero como tú dices no tienen formación en la docencia sino que son especialistas en un oficio práctico y por ello lo transmiten.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#29 por stocker_
19 oct 2015, 21:32

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 Sois necesarios, nadie lo niega, pero si os queréis comparar con los futuros docentes os falta un hervor. La nuestra es una labor social.Podría ponerme a enseñar perfectamente sobre asignaturas -excepto lenguas que incluyen filología-, siempre que tuviera un libro con contenido delante para saciar mi sadismo mandando decenas de actividades por semana.
En cambio, no podría hacer todo lo anterior.

#27 #27 helvetti dijo: #20 La FP de mecánica es fácil. Mi ex la tiene y se la sacó sin estudiar, yo le miré los libros y entendía prácticamente todo sin tener ni idea sobre ese ámbito. Se repiten hasta la saciedad contenidos de la ESO.En las prácticas hay que demostrar maña e inteligencia espacial. Como buen bocachancla, llámalo fácil desde tu sofá y cuando haya que desahogar el motor demuestra tus dotes y nada de rescates mediante grúa.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
19 oct 2015, 21:38

#29 #29 stocker_ dijo: #24 Podría ponerme a enseñar perfectamente sobre asignaturas -excepto lenguas que incluyen filología-, siempre que tuviera un libro con contenido delante para saciar mi sadismo mandando decenas de actividades por semana.
En cambio, no podría hacer todo lo anterior.

#27 En las prácticas hay que demostrar maña e inteligencia espacial. Como buen bocachancla, llámalo fácil desde tu sofá y cuando haya que desahogar el motor demuestra tus dotes y nada de rescates mediante grúa.
No, no podrías, tú lees un libro y ves un suceso y sus consecuencias, y eso con suerte. Yo veo una tendencia historiográfica, un principio de subjetividad que, como docente y especialista, me tomaré la libertad de enseñar si lo veo conveniente y adecuado para unos niños; un antecedente o influjos que traen consigo el cambio, soterrados, clandestinos o institucionalizados; ese análisis, un desconocedor de la metodología histórica no lo ve, y por tanto, tu capacidad de docencia no va más lejos que la narración histórica.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#31 por euksey
19 oct 2015, 21:44

#22 #22 stocker_ dijo: #10 Si me lo permites.

Soldadores, electricistas, técnicos en energias y agua.

Tras mencionar al tun-tún unas pocas que se me vienen de repente, seguro que los créditos de tu carrera altamente cualificada contienen todo eso y más. Mañana mismo podrías venir a mi chabola y arreglarme un problema que tengo con el diferencial de potencia, luego haces una revisión de tuberías que a veces se atascan. Y por qué no, aunque no quiero abusar de tu generosidad, ponme una placa fotovoltaica en el tejado y solda un depósito para meter el agua.
@stocker_ Pues todo eso lo puedo hacer yo con mi carrera ;) [bueno, lo de soldar lo aprendí a parte]

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por stocker_
19 oct 2015, 21:45

#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #29 No, no podrías, tú lees un libro y ves un suceso y sus consecuencias, y eso con suerte. Yo veo una tendencia historiográfica, un principio de subjetividad que, como docente y especialista, me tomaré la libertad de enseñar si lo veo conveniente y adecuado para unos niños; un antecedente o influjos que traen consigo el cambio, soterrados, clandestinos o institucionalizados; ese análisis, un desconocedor de la metodología histórica no lo ve, y por tanto, tu capacidad de docencia no va más lejos que la narración histórica.Pues se parece a la descripción de los folletos de una secta.

#31 #31 euksey dijo: #22 @stocker_ Pues todo eso lo puedo hacer yo con mi carrera ;) [bueno, lo de soldar lo aprendí a parte]
@euksey Un suceso anómalo de una interesante carrera que desconozco y que posee generalidades y múltiples posibilidades. Bien por ti. Guiño.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
19 oct 2015, 21:48

#32 #32 stocker_ dijo: #30 Pues se parece a la descripción de los folletos de una secta.

#31 @euksey Un suceso anómalo de una interesante carrera que desconozco y que posee generalidades y múltiples posibilidades. Bien por ti. Guiño.
Tildar algo de dogmático cuando no lo comprendes es bastante burdo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#34 por nitdestiu
19 oct 2015, 21:49

Qué pesada eres siempre con lo mismo tía. Que sí, tienes razón, pero que también tienes un gran complejo por no tener estudios es más que evidente con lo cansina que eres.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por helvetti
19 oct 2015, 21:55

#29 #29 stocker_ dijo: #24 Podría ponerme a enseñar perfectamente sobre asignaturas -excepto lenguas que incluyen filología-, siempre que tuviera un libro con contenido delante para saciar mi sadismo mandando decenas de actividades por semana.
En cambio, no podría hacer todo lo anterior.

#27 En las prácticas hay que demostrar maña e inteligencia espacial. Como buen bocachancla, llámalo fácil desde tu sofá y cuando haya que desahogar el motor demuestra tus dotes y nada de rescates mediante grúa.
Ah vaya, que ahora para que un conocimiento sea tildado como fácil es necesario que todo el mundo lo posea. Personalmente no sé las técnicas de pintura de brocha gorda, ¿te atreves a decirme que por ello es difícil?
Intenta tú tratar a una persona con depresión, ansiedad, esquizofrenia o cualquier otro trastorno. Ni puedes, ni con una simple FP vas a poder.
O mejor, la próxima vez que caigas enfermo, elige entre un médico y un graduado de FP para que te trate, seguro que eliges al segundo. O cuando te haga falta un abogado. O para que en el futuro enseñe a tus hijos. O para que te planee y construya un puente. Seguro, seguro que eliges a los de FP.

3
A favor En contra 4(12 votos)
#36 por xr2ravenstar
19 oct 2015, 22:02

#15 #15 stocker_ dijo: #3 @critilo Comparto clase con gente así, sus dotes intelectuales pueden no ser los mejores para asignaturas que de por sí son basura (primaria-secundaria) como lenguas, literatura, filosofía y la chorrada de operaciones combinadas que se repite durante años; pero cuando vas a compararte con uno de esos, que es capaz de montar el motor de un tractor, una moto, un moticultor, y hasta de coches con la mano izquierda, me hablas. Porque tú seguro que durarías media hora en un taller de mecánica de lo inútil que eres.@stocker_ tu vete a arreglar motores venga

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por minniefalsa
19 oct 2015, 22:11

#0 #0 sirena_de_mako89_ dijo: , tenía que decir que me encanta ver como lloriqueáis y os morís de la rabia cuando no encontráis trabajo mientras que los de FP que tratabais como a los tontos de clase ya os han dado mil vueltas. Una curita de humildad os viene genial. . TQDtu eres un tonto que no tienes capacidades para el estudio (es por eso que fuistes uno de los pocos que suspendistes la P.A.U. y probablemente mas de una vez) y por eso te tirastes a lo facil e hicistes una FP Superior.
Luego quisistes entrar en la Universidad ''robandole'' la plaza a un alumno/a que habia aprobado la P.A.U. y suspendistes hata recreo en el 1r cuatrimestre y seguramente aun matandote a estudiar para las 2s convocatorias aprobastes 2-3 asignaturas de 10.
Nada majete vete con tu trabajo no cualificado que veo que tienes mucha envidia a los Universitarios.
Y esto lo firma un profesor de FOL, RET, AGC y EIE que sabe perfectamente como esta el mundo laboral y que le da vergüenza en general como estan las FP de Grado Superior.

3
A favor En contra 3(11 votos)
#38 por teetothedee
19 oct 2015, 22:31

Vais a ser todos unos pringaos, la salida está en ser funcionario, que no os enteráis, ha tenido que venir un negro a decirlo, así os va.

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por Bodom__91
19 oct 2015, 22:42

Ay, ¡pero si tú eres la que se lió con el novio de Laila y no querías que ésta mostrara cierto vídeo porque estabas prometida! ¿Qué tal lo llevas? ¿Juan entra sin problemas por la puerta o qué?
En este TQD nos das otra muestra de tu inteligencia superior, ¡me fascinas!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#40 por mi_habitacion_huele_a_limon
19 oct 2015, 23:17

Yo conozco mucha gente que hizo FP y están tan en el paro como muchos universitarios. Aquí lo que manda es ser excepcional en tu campo, tener mucha suerte o un buen enchufe. Lo demás sobra.

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por sirena_de_mako89_
19 oct 2015, 23:25

#4 #4 danther dijo: #0 No te preocupes. Lo que tienes se llama complejo de inferioridad, y en el siglo XXI ya tiene cura.#39 #39 Bodom__91 dijo: Ay, ¡pero si tú eres la que se lió con el novio de Laila y no querías que ésta mostrara cierto vídeo porque estabas prometida! ¿Qué tal lo llevas? ¿Juan entra sin problemas por la puerta o qué?
En este TQD nos das otra muestra de tu inteligencia superior, ¡me fascinas!
#37 #37 minniefalsa dijo: #0 tu eres un tonto que no tienes capacidades para el estudio (es por eso que fuistes uno de los pocos que suspendistes la P.A.U. y probablemente mas de una vez) y por eso te tirastes a lo facil e hicistes una FP Superior.
Luego quisistes entrar en la Universidad ''robandole'' la plaza a un alumno/a que habia aprobado la P.A.U. y suspendistes hata recreo en el 1r cuatrimestre y seguramente aun matandote a estudiar para las 2s convocatorias aprobastes 2-3 asignaturas de 10.
Nada majete vete con tu trabajo no cualificado que veo que tienes mucha envidia a los Universitarios.
Y esto lo firma un profesor de FOL, RET, AGC y EIE que sabe perfectamente como esta el mundo laboral y que le da vergüenza en general como estan las FP de Grado Superior.
#35 #35 helvetti dijo: #29 Ah vaya, que ahora para que un conocimiento sea tildado como fácil es necesario que todo el mundo lo posea. Personalmente no sé las técnicas de pintura de brocha gorda, ¿te atreves a decirme que por ello es difícil?
Intenta tú tratar a una persona con depresión, ansiedad, esquizofrenia o cualquier otro trastorno. Ni puedes, ni con una simple FP vas a poder.
O mejor, la próxima vez que caigas enfermo, elige entre un médico y un graduado de FP para que te trate, seguro que eliges al segundo. O cuando te haga falta un abogado. O para que en el futuro enseñe a tus hijos. O para que te planee y construya un puente. Seguro, seguro que eliges a los de FP.
#34 #34 nitdestiu dijo: Qué pesada eres siempre con lo mismo tía. Que sí, tienes razón, pero que también tienes un gran complejo por no tener estudios es más que evidente con lo cansina que eres. Cariño, yo no tengo complejo de nada. Sé de sobra cuanto valgo y que puedo aspirar a cuanto desee y más. Mi problema es la gentuza fracasada que viene a darme lecciones cuando todo lo que han hecho en la vida ha sido creerse superiores por hacer felices a su mamá y a su papá siendo unos lameculos allá donde han ido. Y claro que sí, luego te ven a ti triunfando y ellos con los mocos colgando en el Telepizza cuando se creían la caña. ¿Conclusión? Que cada uno tiene lo que se merece al final de su vida ;)

3
A favor En contra 24(34 votos)
#42 por ispo
19 oct 2015, 23:26

Cada carrera tiene su utilidad y cada FP la suya. Ninguna es menos necesaria como la otra. Un docente sirve para una cosa y un mecánico para otra. Por mucho docente que sea no podrá arreglarme el coche y por muy mecánico que sea no va aa poder enseñarpedagógicaamente, excepcional es aparte que se que conocéis a uno que su primo tuvo una novia cuyo hermano era profe y sabía arreglar el coches.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por darkovith
19 oct 2015, 23:41

La FP es el FUTURO.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por twoinarow
20 oct 2015, 00:17

#37 #37 minniefalsa dijo: #0 tu eres un tonto que no tienes capacidades para el estudio (es por eso que fuistes uno de los pocos que suspendistes la P.A.U. y probablemente mas de una vez) y por eso te tirastes a lo facil e hicistes una FP Superior.
Luego quisistes entrar en la Universidad ''robandole'' la plaza a un alumno/a que habia aprobado la P.A.U. y suspendistes hata recreo en el 1r cuatrimestre y seguramente aun matandote a estudiar para las 2s convocatorias aprobastes 2-3 asignaturas de 10.
Nada majete vete con tu trabajo no cualificado que veo que tienes mucha envidia a los Universitarios.
Y esto lo firma un profesor de FOL, RET, AGC y EIE que sabe perfectamente como esta el mundo laboral y que le da vergüenza en general como estan las FP de Grado Superior.
@jorsano1984 Por favor, aprende a conjugar la segunda persona del singular.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por janvangoth
20 oct 2015, 00:31

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Y serán muy útiles en su oficio, pero no son docentes. Transmiten sí, pero como tú dices no tienen formación en la docencia sino que son especialistas en un oficio práctico y por ello lo transmiten.@IllegitimisNilCarborundum Hay Docentes que por mucho magisterio que tengan son una mierda como profesores.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#46 por IllegitimisNilCarborundum
20 oct 2015, 00:42

#45 #45 janvangoth dijo: #28 @IllegitimisNilCarborundum Hay Docentes que por mucho magisterio que tengan son una mierda como profesores. Siguen siendo más docentes que alguien que no se ha preparado para ello.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por terremotobitxo
20 oct 2015, 01:03

Yo creo que la gente de Telecinco se ríe de todxs nosotrxs, que sin FP ni Universidad ni nada ya tienen trabajo, "trabajo", pero con mayor sueldo del que vamos a ver en nuestra vida.

Pringaos que sois unos pringaos XP

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por stannis
20 oct 2015, 01:41

Stocker, si quieres te invito a venir a mi laboratorio, calibrar el espectrofotometro, obtener el espectro visible ultravioleta de un complejo, purificarlo por cromatografía, sacar un RMN y luego analizar los resultados y sacar de ahi una nueva molécula que sirva para algo. Los científicos hacemos que la rueda gire y el mundo avance. Y tú... bueno, tú arreglas tractores. Nosotros, los doctores podemos dirigir una investigación. Tú puedes transmitir tu oficio ¿pueden tus conocimientos oponerse a los nuestros? Sois caballeros de bronce.
todo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por pukerainbows9999
20 oct 2015, 06:09

Vaya yo todavía no estoy en la universidad así que no sabría que poner y no la voy a hacer terminando la preparatoria trabajare

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!