Tenía que decirlo / Universitontos, tenía que decir que me encanta ver como lloriqueáis y os morís de la rabia cuando no encontráis trabajo mientras que los de FP que tratabais como a los tontos de clase ya os han dado mil vueltas. Una curita de humildad os viene genial. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por sirena_de_mako89_ el 16 oct 2015, 00:40 / Estudios

Universitontos, tenía que decir que me encanta ver como lloriqueáis y os morís de la rabia cuando no encontráis trabajo mientras que los de FP que tratabais como a los tontos de clase ya os han dado mil vueltas. Una curita de humildad os viene genial. . TQD

#51 por letramuda
20 oct 2015, 09:20

Lamentable el TQD

No sólo demuestras que te sientes inferior y necesitas despreciar a otros para compensar, sino que además demuestra que no tienes ni idea de lo que hablas. No sé si es porque no tienes ningún amigo universitario (supongo que tus prejuicios hacia ellos han ayudado a eso), pero la generalización tan tremenda y estúpida que has hecho sólo evidencia una cosa: eres tremendamente estúpida. Atentamente, un no universitario.

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por minniefalsa
20 oct 2015, 17:23

#41 #41 sirena_de_mako89_ dijo: #4 #39 #37 #35 #34 Cariño, yo no tengo complejo de nada. Sé de sobra cuanto valgo y que puedo aspirar a cuanto desee y más. Mi problema es la gentuza fracasada que viene a darme lecciones cuando todo lo que han hecho en la vida ha sido creerse superiores por hacer felices a su mamá y a su papá siendo unos lameculos allá donde han ido. Y claro que sí, luego te ven a ti triunfando y ellos con los mocos colgando en el Telepizza cuando se creían la caña. ¿Conclusión? Que cada uno tiene lo que se merece al final de su vida ;)@sirena_de_mako89_ no dijistes nada a mis afirmaciones y eso se seguramente porque ocurrio exactamente como te lo he contado, le pasa mucho a mis alumnos de CFGS de laboratorio que se pasan a Ingenieria Quimica

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por stocker_
20 oct 2015, 21:45

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 Tildar algo de dogmático cuando no lo comprendes es bastante burdo.La metafísica no se entiende ni significa nada, sólo hay que tener fe en ella. Mucha.

#35 #35 helvetti dijo: #29 Ah vaya, que ahora para que un conocimiento sea tildado como fácil es necesario que todo el mundo lo posea. Personalmente no sé las técnicas de pintura de brocha gorda, ¿te atreves a decirme que por ello es difícil?
Intenta tú tratar a una persona con depresión, ansiedad, esquizofrenia o cualquier otro trastorno. Ni puedes, ni con una simple FP vas a poder.
O mejor, la próxima vez que caigas enfermo, elige entre un médico y un graduado de FP para que te trate, seguro que eliges al segundo. O cuando te haga falta un abogado. O para que en el futuro enseñe a tus hijos. O para que te planee y construya un puente. Seguro, seguro que eliges a los de FP.
¿Y dónde pones la linea?
No he dicho que psicología sea fácil. Que A sea difícil no equivale a afirmar que B es fácil, ni viceversa. Dependiendo de qué ciclo formativo sea será más sencillo o no. Y nunca he dicho algo tan estúpido como intercambiar las funciones de un médico y un mecánico (cuando se te estropea el motor acudes a un médico en lugar de a un mecánico?).

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por stocker_
20 oct 2015, 21:46

#48 #48 stannis dijo: Stocker, si quieres te invito a venir a mi laboratorio, calibrar el espectrofotometro, obtener el espectro visible ultravioleta de un complejo, purificarlo por cromatografía, sacar un RMN y luego analizar los resultados y sacar de ahi una nueva molécula que sirva para algo. Los científicos hacemos que la rueda gire y el mundo avance. Y tú... bueno, tú arreglas tractores. Nosotros, los doctores podemos dirigir una investigación. Tú puedes transmitir tu oficio ¿pueden tus conocimientos oponerse a los nuestros? Sois caballeros de bronce.
todo.
@stannis Pones palabras en mi boca que no han salido de ella. A partir de ahí, las ganas de sentirte superior por tu auto-etiquetado de ''científico'' reflejan lo patético que llegas a ser. No te concedas la importancia del progreso de la humanidad refugiándote en un gremio profesional del que no estoy excluido (resulta que la botánica y la agronomía son ciencias) y del que un no universitario puede formar miembro de pleno derecho con una fp de Química (hay 4 ciclos de grado medio y 5 de superior). Y, oye, qué locura, luego puede ir a la uni y continuar ampliando su currículum. ¡Lo nunca visto!

Flipado.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por koe78
20 oct 2015, 23:18

O sea, que, en resumen, los que hemos hecho FP ¿somos escoria? ¿tontos? Yo no cursé una carrera porque a los capullos integrales que nos daban clase, no les dió la gana de ceñirse al temario, y acabamos FP2 con un año de temario pendiente. Así se te quitan las ganas de seguir con la Uni, más que nada porque te lías a trabajar y te cambian las prioridades. Y de los que yo conocí, muchos valían para estudiar. Ah, por cierto: más estudios o más conocimiento no implican más inteligencia, en absoluto. Muchos dejan bastante que desear, sólo que sus padres son más sacrificados que ellos mismos.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por don_stracci
21 oct 2015, 01:25

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: Quédate con tu trabajo de baja cualificación, yo crearé pensamientos y educaré al futuro de este país.@IllegitimisNilCarborundum Asshole
Reduce la prepotencia, que porque el del TQD no la tenga tú no tienes que ser igual.
Estudio en la Universidad y ya me gustaría a mí tener tantas prácticas como los de FP o como había antes en las Universidades Laborales pero... el plan Bolonia.
La teoría está muy bien pero no vale de mucho si no se complementa con práctica.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por IllegitimisNilCarborundum
21 oct 2015, 09:10

#57 #57 don_stracci dijo: #10 @IllegitimisNilCarborundum Asshole
Reduce la prepotencia, que porque el del TQD no la tenga tú no tienes que ser igual.
Estudio en la Universidad y ya me gustaría a mí tener tantas prácticas como los de FP o como había antes en las Universidades Laborales pero... el plan Bolonia.
La teoría está muy bien pero no vale de mucho si no se complementa con práctica.
¿y a mí qué me cuentas? ¿Estás comparando ser docente, enseñar a una nueva generación con un FP?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por javibre95
21 oct 2015, 13:08

porque me llamas tonto gratuitamente?

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por arcahelus
21 oct 2015, 14:20

#15 #15 stocker_ dijo: #3 @critilo Comparto clase con gente así, sus dotes intelectuales pueden no ser los mejores para asignaturas que de por sí son basura (primaria-secundaria) como lenguas, literatura, filosofía y la chorrada de operaciones combinadas que se repite durante años; pero cuando vas a compararte con uno de esos, que es capaz de montar el motor de un tractor, una moto, un moticultor, y hasta de coches con la mano izquierda, me hablas. Porque tú seguro que durarías media hora en un taller de mecánica de lo inútil que eres.@stocker_ Zas!!!,si señor,y encima te ponen negativos,te quito uno.

A favor En contra 4(6 votos)
#61 por arcahelus
21 oct 2015, 14:20

#41 #41 sirena_de_mako89_ dijo: #4 #39 #37 #35 #34 Cariño, yo no tengo complejo de nada. Sé de sobra cuanto valgo y que puedo aspirar a cuanto desee y más. Mi problema es la gentuza fracasada que viene a darme lecciones cuando todo lo que han hecho en la vida ha sido creerse superiores por hacer felices a su mamá y a su papá siendo unos lameculos allá donde han ido. Y claro que sí, luego te ven a ti triunfando y ellos con los mocos colgando en el Telepizza cuando se creían la caña. ¿Conclusión? Que cada uno tiene lo que se merece al final de su vida ;)@sirena_de_mako89_ Dios....pensé que nunca ocurriría....te pongo un positivo.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por arcahelus
21 oct 2015, 14:21

#6 #6 ladelasonrisa dijo: Perdona, ¿en que país dices que vives? Porque hasta donde yo se, en España seas universitario o de FP lo tienes fastidiado para encontrar trabajo@ladelasonrisa Me da que los tiros no iban por ahí...

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por arcahelus
21 oct 2015, 14:23

#22 #22 stocker_ dijo: #10 Si me lo permites.

Soldadores, electricistas, técnicos en energias y agua.

Tras mencionar al tun-tún unas pocas que se me vienen de repente, seguro que los créditos de tu carrera altamente cualificada contienen todo eso y más. Mañana mismo podrías venir a mi chabola y arreglarme un problema que tengo con el diferencial de potencia, luego haces una revisión de tuberías que a veces se atascan. Y por qué no, aunque no quiero abusar de tu generosidad, ponme una placa fotovoltaica en el tejado y solda un depósito para meter el agua.
@stocker_ Lo que tienen es titulitis,no podrían reparar ni montar nada,pero oye,que van a la uni,están por encima,son la élite.

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por arcahelus
21 oct 2015, 14:23

#57 #57 don_stracci dijo: #10 @IllegitimisNilCarborundum Asshole
Reduce la prepotencia, que porque el del TQD no la tenga tú no tienes que ser igual.
Estudio en la Universidad y ya me gustaría a mí tener tantas prácticas como los de FP o como había antes en las Universidades Laborales pero... el plan Bolonia.
La teoría está muy bien pero no vale de mucho si no se complementa con práctica.
@don_stracci Te llevas un positivo.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por arcahelus
21 oct 2015, 14:27

#21 #21 talisker dijo: Tu TQD destila complejo de inferioridad por los cuatro costados. Nunca me ha parecido que la FP fuera para perdedores, es más, siempre he oído ese comentario más por parte de gente que hace FP que por parte de universitarios, así que miraos ese complejito, anda.
Personalmente creo que si eres feliz dedicándote a algo que puedes aprender en una FP, por qué vas a ir a la uni? Es cuestión de tus gustos y metas, no de creerse o ser mejor o peor.
@talisker conozco a mucha gente universitaria que desprecia a los de Fp.Menos mal que no son amigos,no me relaciono con escoria.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por arcahelus
21 oct 2015, 14:28

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 Sois necesarios, nadie lo niega, pero si os queréis comparar con los futuros docentes os falta un hervor. La nuestra es una labor social.@IllegitimisNilCarborundum ¿En serio?,vas para docente?,¿y ya te dan clase?,lo que hace el dinero....

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por arcahelus
21 oct 2015, 14:29

#45 #45 janvangoth dijo: #28 @IllegitimisNilCarborundum Hay Docentes que por mucho magisterio que tengan son una mierda como profesores. @janvangoth Deja deja,que es muy grande.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por arcahelus
21 oct 2015, 14:31

#35 #35 helvetti dijo: #29 Ah vaya, que ahora para que un conocimiento sea tildado como fácil es necesario que todo el mundo lo posea. Personalmente no sé las técnicas de pintura de brocha gorda, ¿te atreves a decirme que por ello es difícil?
Intenta tú tratar a una persona con depresión, ansiedad, esquizofrenia o cualquier otro trastorno. Ni puedes, ni con una simple FP vas a poder.
O mejor, la próxima vez que caigas enfermo, elige entre un médico y un graduado de FP para que te trate, seguro que eliges al segundo. O cuando te haga falta un abogado. O para que en el futuro enseñe a tus hijos. O para que te planee y construya un puente. Seguro, seguro que eliges a los de FP.
@helvetti yo te podría instruir en el arte de la brocha.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por arcahelus
21 oct 2015, 14:34

#37 #37 minniefalsa dijo: #0 tu eres un tonto que no tienes capacidades para el estudio (es por eso que fuistes uno de los pocos que suspendistes la P.A.U. y probablemente mas de una vez) y por eso te tirastes a lo facil e hicistes una FP Superior.
Luego quisistes entrar en la Universidad ''robandole'' la plaza a un alumno/a que habia aprobado la P.A.U. y suspendistes hata recreo en el 1r cuatrimestre y seguramente aun matandote a estudiar para las 2s convocatorias aprobastes 2-3 asignaturas de 10.
Nada majete vete con tu trabajo no cualificado que veo que tienes mucha envidia a los Universitarios.
Y esto lo firma un profesor de FOL, RET, AGC y EIE que sabe perfectamente como esta el mundo laboral y que le da vergüenza en general como estan las FP de Grado Superior.
@jorsano1984 XD menudo payaso.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por arcahelus
21 oct 2015, 14:35

#53 #53 minniefalsa dijo: #41 @sirena_de_mako89_ no dijistes nada a mis afirmaciones y eso se seguramente porque ocurrio exactamente como te lo he contado, le pasa mucho a mis alumnos de CFGS de laboratorio que se pasan a Ingenieria Quimica@jorsano1984 Hum....no te responde,y por eso tienes razón....claro que si campeón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por IllegitimisNilCarborundum
21 oct 2015, 14:37

#66 #66 arcahelus dijo: #24 @IllegitimisNilCarborundum ¿En serio?,vas para docente?,¿y ya te dan clase?,lo que hace el dinero....¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por arcahelus
21 oct 2015, 14:40

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix3 Tengo 2 Fp de grado medio y 1 de superior,cada mes supero los 3k€ y no voy de flipado,muchos universitarios económicamente no me llegan a la suela de la bota.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por arcahelus
21 oct 2015, 14:41

#58 #58 IllegitimisNilCarborundum dijo: #57 ¿y a mí qué me cuentas? ¿Estás comparando ser docente, enseñar a una nueva generación con un FP?@IllegitimisNilCarborundum Tu empezaste con esa comparación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por IllegitimisNilCarborundum
21 oct 2015, 14:54

#73 #73 arcahelus dijo: #58 @IllegitimisNilCarborundum Tu empezaste con esa comparación.¿Qué tiene que ver que vaya para docente con que me den clases?

Obviamente, un FP en formación es menor que una carrera, ya ni contar con una carrera como la mía en la que una de las salidas es la enseñanza de otras generaciones. El FP te da un oficio práctico, mi profesión es intelectual. ¿Valoras más quién instala una placa fotovoltáica o quién la inventa o mejora?

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por minniefalsa
21 oct 2015, 15:05

#70 #70 arcahelus dijo: #53 @jorsano1984 Hum....no te responde,y por eso tienes razón....claro que si campeón.@arcahelus es que la tengo

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por shawara
22 oct 2015, 15:31

Esto estaría bien para todos aquellos universitarios que alguna vez se han reído de los FP. Pero los que no lo hemos hecho y hemos tenido que meternos en la uni porque era la única forma de alcanzar lo que queríamos, ¿qué? ¿Esos también necesitamos esa "cura e humildad"? A ver si cuidamos lo que decimos. Que generalizar es gratis pero no es bueno.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por shawara
22 oct 2015, 15:36

#15 #15 stocker_ dijo: #3 @critilo Comparto clase con gente así, sus dotes intelectuales pueden no ser los mejores para asignaturas que de por sí son basura (primaria-secundaria) como lenguas, literatura, filosofía y la chorrada de operaciones combinadas que se repite durante años; pero cuando vas a compararte con uno de esos, que es capaz de montar el motor de un tractor, una moto, un moticultor, y hasta de coches con la mano izquierda, me hablas. Porque tú seguro que durarías media hora en un taller de mecánica de lo inútil que eres.@stocker_ Yo se hacer parte de esas cosas y no he estudiado una FP para ello. Simplemente me gusta y me he informado y he trasteado con motores, sistemas eléctricos y fontanería. Así que no hace falta ponerse así. Las FS son igual de valiosas que la universidad, sin duda. No hay que despreciar el esfuerzo de nadie. Así que no generalices diciendo que los universitarios no sabemos hacer nada más que lo que hemos estudiado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por shawara
22 oct 2015, 15:39

#41 #41 sirena_de_mako89_ dijo: #4 #39 #37 #35 #34 Cariño, yo no tengo complejo de nada. Sé de sobra cuanto valgo y que puedo aspirar a cuanto desee y más. Mi problema es la gentuza fracasada que viene a darme lecciones cuando todo lo que han hecho en la vida ha sido creerse superiores por hacer felices a su mamá y a su papá siendo unos lameculos allá donde han ido. Y claro que sí, luego te ven a ti triunfando y ellos con los mocos colgando en el Telepizza cuando se creían la caña. ¿Conclusión? Que cada uno tiene lo que se merece al final de su vida ;)@sirena_de_mako89_ Diciedo todo esto. Lo único que puedo desearte es que tu también tengas lo que te mereces (sea bueno o malo). Este año me he ido dando cuenta de que tienes razón, todos tienen lo que se merecen. Ojalá algún día aprendas a valorar a los demás y a no menospreciarlos.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por stocker_
22 oct 2015, 16:59

#77 #77 shawara dijo: #15 @stocker_ Yo se hacer parte de esas cosas y no he estudiado una FP para ello. Simplemente me gusta y me he informado y he trasteado con motores, sistemas eléctricos y fontanería. Así que no hace falta ponerse así. Las FS son igual de valiosas que la universidad, sin duda. No hay que despreciar el esfuerzo de nadie. Así que no generalices diciendo que los universitarios no sabemos hacer nada más que lo que hemos estudiado.@shawara ¿Cuándo he despreciado yo, gañán? El comentario al que cito llamando tontos de la clase y tontos para siempre es al que he citado en un momento, así que baja esos humos que esto no es un FP vs uni ni cualquier tontería infantil que hayas entendido sintiéndote atacada.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!